Ver la Versión Completa : Problema Mi5 y Android Wear
CROCOLR
18/02/17, 21:18:01
Buenas, me pasa una cosa rara con mi Xiaomi Mi5 y mi smartwatch Huawei Watch con Android Wear..
El caso es que si recibo un whatsapp, el reloj me muestra la notificación correctamente, hasta ahí todo bien, pero si vuelvo a recibir un whatsapp de la misma persona o grupo sin haber abierto la app de whatsapp en el teléfono, el reloj me muestra siempre la misma primera notificación!
Me va notificando de que llegan, me aparece la notificación , pero siempre es la primera...
Si entro a la conversación, ya veo que son diferentes...
Me imagino que tendrá que ver con la forma en que maneja miui las notificaciones...
El teléfono está con la global estable 8.1.4.0 , bootloader bloqueado, y los he restaurado ambos, reloj y teléfono sin resultado .
A alguien le pasa algo similar?
Gracias y perdón por el tocho!!
lijohn90
18/02/17, 22:28:18
Sí, a mí me ocurre lo mismo. No le he dado importancia por lo que dices, al entrar veo todos los mensajes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
CROCOLR
19/02/17, 08:59:36
Pues vaya cosa curiosa, a ver si con Miui 9 o Android Wear 2.0 cambia la cosa...
lucasjs33
27/03/17, 08:27:21
A demas de eso si respondo un WhatsApp a traves del reloj, no funciona.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lijohn90
27/03/17, 09:03:36
A mi si me permite responder sin problema.
trazasman
27/03/17, 09:06:00
Yo tengo el mi5 con la beta global, y la verdad no me había fijado en ese detalle. Cuando me manden un par de mensajes te digo si puedo o no verlos.
lucasjs33
27/03/17, 09:13:36
Pues yo con global estable y no puedo responder... Esperare a android wear 2.0 a ver si Motorola se digna a sacarlo
A mi me passa exactamente lo mismo con mi Pebble Time, solo recibo el primer mensaje hasta que lo miro en el móvil. Donde se pone realmente molesto es cuando esta persona te manda dos whatsaps con un tiempo de diferencia (p.e. 10 min). Si no has mirado el primero, no recibes notificación del segundo.
Aunqué he estado mirando por internet, y creo que pasa tambien en otros dispositivos y marcas, creo que está mas relacionado con Android Wear que con MIUI...
lijohn90
27/03/17, 11:39:47
Aunqué he estado mirando por internet, y creo que pasa tambien en otros dispositivos y marcas, creo que está mas relacionado con Android Wear que con MIUI...
No estoy de acuerdo. Creo que es la aplicación de notificaciones de MIUI y como gestiona las entradas. Con otros móviles no me pasaba.
trazasman
27/03/17, 11:50:56
Ya he probado con la beta y pasa exactamente lo mismo.
No estoy de acuerdo. Creo que es la aplicación de notificaciones de MIUI y como gestiona las entradas. Con otros móviles no me pasaba.
Digo "creo" porqué no estoy seguro del todo, pero hace muy poco que tengo el MI5 (2 semanas) y creo recordar que esto me empezo a pasar con mi móvil antiguo desde una actualización de whatsapp...
De hecho, mira este post de reedit, donde un usuario del Galaxy S7 Edge se queja exactamente de lo mismo:
https://www.reddit.com/r/pebble/comments/5y0e0y/whatsapp_appearing_just_the_first_message/
Aun así, se debería hacer pruebss para confirmar :)
Hola chicos,
He actualizado a MIUI 8.2 (Android 7) y me vuelven a llegar todod los whatsapp como antes. La única diferencia es que me dice el numero de mensaje (p.e. si alguien me envia 3 mensajes, puedo saber cal es el primero).
Estoy encantado de que vuelva a ir!
Javisap
01/04/17, 15:07:56
Es un error de whatsapp en las versiones inferiores a android 7.
Sólo muestra la última notificación recibida, con la versión 2.17.24 no da problemas.
Lo sé porque yo uso floatify, que usa las notificaciones de android wear y da el mismo error. El desarrollador nos indica que usemos esa versión de whatsapp.
sersik9
26/05/17, 18:37:55
Hola a todos,
Queria retomar este hilo porque a mi me pasa lo mismo que me indica el compañero. Yo recibo todas las notificaciones, pero al responder por android wear cualquier whattsapp, me sale el tic que se ha enviado pero ni la notificacio desaparece, ni el mensaje se envia porque entro a whattsapp despues y no me sale ningun mensaje enviado! Hoy he actualizado a android wear 2.0, pensabdo que se solucionaria pero sigue pasando lo mismo antes con mi motorola x, no pasaba... Alguna solucion o algun compalero que lenpase lo mismo??
latorre93
29/05/17, 12:30:37
Muchas veces es problema de WhatsApp, con la app de telegram va todo perfecto. WhatsApp tiene muchísimo que mejorar
Virus11
29/05/17, 13:56:59
A mi me pasa igual con mi moto 360, imagino que hay que aguantarse :(
latorre93
08/05/18, 12:59:44
A mi desde que actualice la global dev y formatee mi Huawei watch 1 me pasa parecido. Me sale la nube tachada y el Bluetooth sale que esta desconectado de mi teléfono. Todos los servicios que requieren Internet como Google Assistant, enviar whatsapp, entrar a la play Store...entre otras cosas, no me va. He desactivado todas las organizaciones, he probado de todo y no conecta. Es problema del teléfono porque cuando reinicio móvil y reloj se conecta, pero a los 20 minutos se desconecta y eso debe ser por alguna optimización de mini. A ver si podemos arreglarlo entre todos porque llevo 3 semanas con el reloj desconectado y por lo que veo afecta a más.
davidmelena
13/05/18, 23:17:40
A mí me va bien, puedo contestar sin problemas. Yo tengo el Huawei watch2 actualizado pero no he llegado a poner en el mi5 la 9.5.2
Salu2
lucasjs33
14/09/18, 20:16:40
Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.