Ver la Versión Completa : Conexión red: me sale 'E' en vez de '3G' o 'G'
francaliz
04/08/10, 10:13:01
Como he puesto en el título me pasa esto cada 2 por 3... Lo mas extraño es que en cuanto se me pone la 'E' sigo teniendo conexión de datos durante un minuto y luego la pierdo y tarda un poco en volverme el '3G' o 'G'....
Alguno de vosotros sabe por qué me sale esto?
Utilizo la rom superfroyo 2.8.2 pero vamos ya me ha pasao con otras roms asi que creo que no es por esto.
GRACIAS
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
maxpower76
04/08/10, 10:42:04
A mí me ha pasado, no tengo muy claro porqué es
la E es una conexion EDGE, es de peor calidad que cuando sale G, lo mas seguro que sea pq la zona en la que estas no tiene buena conexion de datos
jorgemarmor
04/08/10, 10:50:51
la E es una conexion EDGE, es de peor calidad que cuando sale G, lo mas seguro que sea pq la zona en la que estas no tiene buena conexion de datos
No, error, E es mejor que G pero peor que 3G. E es EDGE, también conocido como EVOLVEDGPRS. Tiene velocidades que pueden llegar a igualar a 3G sin HSPA (384kbps)
No, error, E es mejor que G pero peor que 3G. E es EDGE, también conocido como EVOLVEDGPRS. Tiene velocidades que pueden llegar a igualar a 3G sin HSPA (384kbps)
:pensando::pensando:
joer me leí un articulillo de esos que hay por internet rápido para responderle y lo entendí como el culo se ve... :silbando:
gracias por la corrección! :ok:
jorgemarmor
04/08/10, 10:57:07
:pensando::pensando:
joer me leí un articulillo de esos que hay por internet rápido para responderle y lo entendí como el culo se ve... :silbando:
gracias por la corrección! :ok:
De todos modos esa es la teoría, depende cómo esté implementada la red EDGE, si está dimensionada como el culo y hay demasiados usuarios puede ser peor que mandar un telegrama. De hecho en España yo creo que nunca me he conectado con EDGE...
¿tenemos en España alguna operadora de telefonía que opere con una red EDGE? juraría que no...
Mestisot
04/08/10, 13:45:00
Me hace gracia,ya que la tarifa de 12 euros de Vodafone te dice que te da hasta 3.2 megas de descarga y que la de 15 un total de hasta 7.2 megas.....que coya de mentirosos!!!
Yo estoy en Barcelona y lo mas que me llego son 1.5 megas de descarga!!!
Donde estan los 3.2 y los supuestos 7.2 megas???
Pondría la mano en el fuego de que nadie habrá llegado a descargar a 3 megas.
Edito.acabo de hacer un test con 3g y me descarga a 600 kb, un poquito mas de medio mega!!!
Esto....en Barcelona!!!
Alguien de Madrid?
que lo pruebe...
francaliz
04/08/10, 16:55:37
Gracias por resolver mi duda!
threpwood
04/08/10, 17:15:45
¿tenemos en España alguna operadora de telefonía que opere con una red EDGE? juraría que no...
Telefónica, al menos mi blackberry del curro hay veces que pilla Edge.
diamant-x
04/08/10, 17:52:59
Me hace gracia,ya que la tarifa de 12 euros de Vodafone te dice que te da hasta 3.2 megas de descarga y que la de 15 un total de hasta 7.2 megas.....que coya de mentirosos!!!
Yo estoy en Barcelona y lo mas que me llego son 1.5 megas de descarga!!!
Donde estan los 3.2 y los supuestos 7.2 megas???
Pondría la mano en el fuego de que nadie habrá llegado a descargar a 3 megas.
Edito.acabo de hacer un test con 3g y me descarga a 600 kb, un poquito mas de medio mega!!!
Esto....en Barcelona!!!
Alguien de Madrid?
que lo pruebe...
Todo depende de en que zona de cobertura te encuentres, en mi caso también VF puedes ver aquí mis resultados, vivo en la zona metropolitana de BCN.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1111163&postcount=21
Puedes comprobar la cobertura aquí:
http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/consulta-cobertura/
Lógicamente, cuantas más barras de cobertura en 3G, mejor.
Mestisot
05/08/10, 00:24:20
Ummm 3.7 y hasta 4.2 de bajada!!
Que tarifa tienes?
A mi me colaron la de 15 leuros y nada....ahora doy de bajada 1.4 .
Vivo en hostafrans...es céntrico!!!
diamant-x
05/08/10, 00:56:29
Pues tengo la de 15€ ke originalmente era de 12.
Vivo por cerdanyola jo, Red HDSPA disponible.
Acabo de hacer el test con "Xtremelabs Speedtest" gratis en el market, y me ha dado 3.774 bajada / 303 subida.
Respecto al tema original, en españa nunca he visto la E de Edge pero recuerdo que en Roma si me daba Edge cuando estube.
Mestisot
05/08/10, 10:31:52
puffffff a mi me da ahora a 948 de bajada y 151 de subida!!!
menua mierda y eso que estoy en barcelona.
Yo con la PDA del curro, una P3300 de movistar he visto E varias veces, asi que movistar tiene edge, por cierto alguno ha visto una H(HDSPA) o 3.5G, yo con vodafone nunca.
kharhan
07/08/10, 11:50:09
Si, en España Movistar recientemente ha implantado red edge es el único en España, para "competir" con la 3g de vodafone.
Si la 3G es la tercera generación en datos, la EDGE sería la 2.5G y en velocidad no llega a 3G, es una red muy extendida en que tienen una reducción 3G muy corta.
Sent from my X10i using Tapatalk
Mestisot
07/08/10, 22:58:43
Alguien me saque de dudas.....
Después de la 3G,que vendría?
pepe1232
07/08/10, 23:00:07
Alguien me saque de dudas.....
Después de la 3G,que vendría?
H. HSDPA Un saludo
manuel1902
08/08/10, 02:44:27
Yo con la PDA del curro, una P3300 de movistar he visto E varias veces, asi que movistar tiene edge, por cierto alguno ha visto una H(HDSPA) o 3.5G, yo con vodafone nunca.
Yo con mi nokia n95,8g si que me pone 3,5 de vodafone
diamant-x
08/08/10, 03:37:59
Yo con mi nokia n95,8g si que me pone 3,5 de vodafone
Android de serie no implementa la H en el icono, otros terminales o algunas ROMs cocinadas si lo implementan y se puede apreciar los 4 "niveles" GPRS, Edge, 3G, HSDPA
Joer, post como éste vienen de perlas para aprender :ok:
f.gisbert
08/08/10, 12:25:57
De todos modos esa es la teoría, depende cómo esté implementada la red EDGE, si está dimensionada como el culo y hay demasiados usuarios puede ser peor que mandar un telegrama. De hecho en España yo creo que nunca me he conectado con EDGE...
Pues a mi me la pilla timofonica cada 2x3......siempre que no tenga "capado" la magic con APNdroid.
saludos
kharhan
08/08/10, 22:53:47
Pues a mi me la pilla timofonica cada 2x3......siempre que no tenga "capado" la magic con APNdroid.
saludos
Lo dicho Movistar son los únicos que lo implementan en España, y en zonas donde su 3g no llega van con edge
Sent from my X10i using Tapatalk
Yo vodafone en la zona de Cataluña si he cogido edge varias veces
blinbdn
09/08/10, 17:08:34
Un colega tiene la Hero de Orange y le he visto varias veces la gran querida "H". Resultado, ir super rapido.
E=Edge, G=Gprs 3g=3G XDXD...bueno el orden de mejor a pero seria....3G, Edge, Gprs...con los 3 coje internet, datos, como quieran llamarlo solo que varia su velocidad, yo tengo un g1 traido de gringolandia y lo uso en colombia, como las bandas de frecuencia 3G de colombia no son las mismas que las que posee el celular entonces desafortunadamente me coje EDGE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.