PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto os tarda en cargar y os dura la bateria de vuestro oukitel (todos los modelos)

salamantino2007
18/02/17, 20:54:51
Buenas tardes he adquirido ayer en amazon un oukitel u20 plus y queria saber cuanto os tarda en cargar vuestro oukitel porque el mio ha tardado 4 horas en cargarse, vamos como para una urgencia y me parece demasido tiempo.En cuanto a la duracion de la bateria wassap,telegram, navegacion web y poco juego mas o menos me ha dado unas 6 horas.Espero opiniones

Padre_Coplillas
19/02/17, 13:23:39
Yo también lo tengo y tarda eso mismo. Carga a un amperio y los tres amperios y pico que tiene, tardan eso en cargarse, tres horas y pico. No hay carga rápida.

No mola, pero es algo que ya sabía cuando lo compré.

salamantino2007
19/02/17, 19:10:00
Yo también lo tengo y tarda eso mismo. Carga a un amperio y los tres amperios y pico que tiene, tardan eso en cargarse, tres horas y pico. No hay carga rápida.

No mola, pero es algo que ya sabía cuando lo compré.

Gracias pater la verdad que molar no mola nada sobre todo si tienes prisa.Yo lo probare unos dias y si no me convence se va de vuelta a amazon.La verdad que va como un tiro el movil,muy fluido hay otras cosas, como el peso es bastante mas pesado que los moviles que he tenido, pero bueno te acostumbras y lo que no me gusta nada es el led monocolor de color verde solo
Pater has probado el gps que tal va????

Padre_Coplillas
20/02/17, 00:01:08
Gracias pater la verdad que molar no mola nada sobre todo si tienes prisa.Yo lo probare unos dias y si no me convence se va de vuelta a amazon.La verdad que va como un tiro el movil,muy fluido hay otras cosas, como el peso es bastante mas pesado que los moviles que he tenido, pero bueno te acostumbras y lo que no me gusta nada es el led monocolor de color verde solo
Pater has probado el gps que tal va????

El GPS va bien. Lo he probado y no hay problemas tanto con GMaps como con HERE Maps

Padre_Coplillas
22/02/17, 17:27:24
¿Qué has hecho finalmente?

salamantino2007
25/02/17, 08:33:42
Lo he devuelto padre

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Oute
25/02/17, 11:16:35
K6000pro: tarda en cargar: ~2:30h y me dura 3 días completos con apagado y encendido automático entre la 1am y 7am. Me hace 5:30h de pantalla.

MaD_AyU
27/02/17, 19:28:04
Sabeis si se puede usar un cargador de 2A sin problema? O hay que aguantarse y esperar las 4 horitas?

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

salamantino2007
27/02/17, 19:40:38
Sabeis si se puede usar un cargador de 2A sin problema? O hay que aguantarse y esperar las 4 horitas?

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
Yo lo devolví precisamente por lo que tardaba en cargarse creo recordar que lo cargaba con uno de 2 amperios y tardaba lo mismo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk