PDA

Ver la Versión Completa : Jugada del siglo en un robo

totolia
18/02/17, 20:13:36
Hola chicos,
os comento una jugada que nunca me ubiese esperado. Ayer le robaron el telefono a mi chica, tipico moro que te trae un papel y te pilla el movil sin que te des cuenta. Es una mafia muy organizada, porque yo me di cuenta de la jugada y salí a por el pero no hubo manera se saben la zona a la perfeccion (Barcelona - Zona Universitaria/Rabal).

Pues bueno, así que pusimos el modo perdido y demas pensando que en algun momento lo encenderian. Hoy me ha llegado un mensaje al movil y con el extasis no me he puesto a verificar los datos (esque soy ingeniero informatico joder... tiene delito), pero ingenuo de mi nunca pense que lo que me llego era una web falsa. Esta muy bien organizado es una copia de "findmyiphone" te envian exactamente los mismos datos que si lo perdistes pero el EMAI no es el tuyo y tampoco elel numero de serie. Así que con los nervios, mi chica ha entrado, esa web es exactamente igual, con lo que al introducir los datos obtienen tu registro para quitarle el bloqueo al movil.

He mirado la web pero poca informacion puedo sacar de allí pienso, lo he mirado con el whois i aparece lo siguiente:
http://whois.domaintools.com/w12.pw
(Web: http://icloud.com.w12.pw/apple muy sospechosa verdad? Pues con los nervios no caes en que este todo tan planificado)

Os vengo a informar para que no os pase y si os roban el movil mireis detalladamente los datos (Porqie con los nervios no te fijas en nada) a la vez que si podemos buscar información acerca de ese dominio, no creo que obtengamos mucha información, pero claramente esto forma parte de una mafia que sabe perfectamente lo que hace.

Igual algunos de vosotros ya conoce esta tecnica, yo la he visto tan brillante que me hace creces que gente que parecia con pocos recursos (como el chico que nos lo robo) realmente formen parte de algo así

josseluiss
18/02/17, 20:20:14
Lastima amigo, pero desafortunadamente es el método que utilizan para desbloquear los iphone robados, el link te lo mandan ya sea por mail o por SMS. Hay que estar muy atentos a este tipo de robos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totolia
18/02/17, 20:25:15
Totalmente compañero, vas con todo el nerviosismo, no te fijas atentamente en los datos y te la cuelan.
Ademas obviamente todo la información del dominio no servirá para nada...

josseluiss
18/02/17, 20:42:57
Además de eso son links temporales, hasta donde se solo se abren una vez y se pierde o deja de funcionar

moninpro
18/02/17, 20:44:08
Animo y gracias por compartirlo, lamentablemente hay mucho ladron y siempre nos la cuelan.

id_560212
18/02/17, 23:26:46
Joe me han robado a mi hace 15 años la Nokia 7650 con un periódico xD pero les he pillado a todos en la calle unos 5-6 gitanos de Romania, he tenido suerte jjjj. Es que no te das ni cuenta a mi me paso en menos de minuto dejó el teléfono a la mesa, me siento y ale ha volado xD.

Yunior2605
19/02/17, 00:49:25
Joder... Vaya tela....

imperial
19/02/17, 01:44:01
Esto es muy habitual

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

myrixm
21/02/17, 05:58:41
Den gracias que solo les quitan el teléfono, aquí intentas resistirte y te encajan un pica hielo [emoji849][emoji37][emoji37]

franjavier1
27/02/17, 12:58:42
Gracias por compartirlo...!!!se agradece mucho por si nos vemos en esas desesperada situación!!

AguilaN1
04/03/17, 15:05:42
A un amigo mio le hicieron lo mismo creo. Vienen pidiendo dinero te sueltan un papel encima y cuando se van se llevan el movil que tienes encima de la mesa... desde que me lo conto nunca dejo el movil encima de la mesa en algun lugar publico.

Menudos hijos de puta

Fer_electrum
13/03/17, 16:50:48
Gracias por la ayuda, hay que tener cuidado al revisar esos link.