PDA

Ver la Versión Completa : Jugada del siglo en un robo

totolia
18/02/17, 20:13:36
Hola chicos,
os comento una jugada que nunca me ubiese esperado. Ayer le robaron el telefono a mi chica, tipico moro que te trae un papel y te pilla el movil sin que te des cuenta. Es una mafia muy organizada, porque yo me di cuenta de la jugada y salí a por el pero no hubo manera se saben la zona a la perfeccion (Barcelona - Zona Universitaria/Rabal).

Pues bueno, así que pusimos el modo perdido y demas pensando que en algun momento lo encenderian. Hoy me ha llegado un mensaje al movil y con el extasis no me he puesto a verificar los datos (esque soy ingeniero informatico joder... tiene delito), pero ingenuo de mi nunca pense que lo que me llego era una web falsa. Esta muy bien organizado es una copia de "findmyiphone" te envian exactamente los mismos datos que si lo perdistes pero el EMAI no es el tuyo y tampoco elel numero de serie. Así que con los nervios, mi chica ha entrado, esa web es exactamente igual, con lo que al introducir los datos obtienen tu registro para quitarle el bloqueo al movil.

He mirado la web pero poca informacion puedo sacar de allí pienso, lo he mirado con el whois i aparece lo siguiente:
http://whois.domaintools.com/w12.pw
(Web: http://icloud.com.w12.pw/apple muy sospechosa verdad? Pues con los nervios no caes en que este todo tan planificado)

Os vengo a informar para que no os pase y si os roban el movil mireis detalladamente los datos (Porqie con los nervios no te fijas en nada) a la vez que si podemos buscar información acerca de ese dominio, no creo que obtengamos mucha información, pero claramente esto forma parte de una mafia que sabe perfectamente lo que hace.

Igual algunos de vosotros ya conoce esta tecnica, yo la he visto tan brillante que me hace creces que gente que parecia con pocos recursos (como el chico que nos lo robo) realmente formen parte de algo así

josseluiss
18/02/17, 20:20:14