Ver la Versión Completa : R2BA026 para version Española libre disponible por SEUS
ermesillo
04/08/10, 09:48:41
Pues eso, para quien le interese, ya esta disponible esta actualización.
Pues eso, para quien le interese, ya esta disponible esta actualización.
Yo actualicé ayer por OTA y la verdad, no noto ná. Bueno, tambien es que era solo 1,5 mb. Si alguien actualiza por SEUS que comente si va algo mejor, please.
robertoaitor
04/08/10, 10:33:49
Yo actualicé ayer por OTA y la verdad, no noto ná. Bueno, tambien es que era solo 1,5 mb. Si alguien actualiza por SEUS que comente si va algo mejor, please.
HEME, porfavor mira a ver si esta solucionado la marcacion por voz en la Española (si esta en castellano), gracias
HEME, porfavor mira a ver si esta solucionado la marcacion por voz en la Española (si esta en castellano), gracias
Que vaaaaa! sigue igual, no funciona ni aunque hables el ingles de la Reina de Inglaterra. Una autentica full, sobre todo para los que usamos mucho los auriculares.
Gandalf69
04/08/10, 12:30:26
Yo salvo que aparezca un upgrade brutal, creo que me esperaré hasta la 2.1 de SE o la 2.2 de XDA :grin:, lo que antes nos caiga... De momento el movil con la 23 me vá de muerte.
luismax
04/08/10, 22:18:32
Creo que se nota mejoría en la duración de la batería en reposo con 3g activado. Voy a cargarlo a tope haber por la noche en unas 8 horas en reposo lo que consume, pero por lo que he visto la gráfica del juice plotter es más plana en reposo que con la 023.
Ok, luismax. Esperaremos a mañana a ver tus resultados.
Via Tapatalk
luismax
04/08/10, 23:05:59
Ok, luismax. Esperaremos a mañana a ver tus resultados.
Via Tapatalk
Ya está al 100%, haber cómo me lo encuentro a las 07:00 :pensando:
Ya está al 100%, haber cómo me lo encuentro a las 07:00 :pensando:
Tic-tac, tic-tac.... jajjajajaja, bueno, me voy a entrenar, vengo en un par de horas a ver.
luismax
05/08/10, 07:56:08
Se ha zampado un 20% :-(
Se ha zampado un 20% :-(
Joooooder. Pues yo ayer actualicé la aplicacion del facebook, y ya notaba yo que no se cerraba, lo puse en modo avion a las 23:00 y hoy a las 7:00 tenia un 33% menos. Acojonante. La desinstalé y ya volvio todo a la normalidad.
luismax
05/08/10, 09:16:48
De todas maneras habra que repetir, me deje el widget del tiempo actualizando cada media hora.
De todas maneras habra que repetir, me deje el widget del tiempo actualizando cada media hora.
Ya, pero bueno si solo es eso me parece mucho igual no?? que utilizas, el Beautiful Widgets? Bueno, esta bien, porque asi sabras tambien lo que te consume ese widget...
robertoaitor
05/08/10, 09:49:52
Que vaaaaa! sigue igual, no funciona ni aunque hables el ingles de la Reina de Inglaterra. Una autentica full, sobre todo para los que usamos mucho los auriculares.
Gracias Heme, estos no arreglan nada ni de coñ...
manumkiii
05/08/10, 10:21:56
Yo ayer actualize vis OTA a la 026 y a mi el SEUS me dice que ya tengo el ultimo firm disponible:pensando:
No deberia de saltarme en el SEUS la misma actualizacion que hize por OTA?
ermesillo
05/08/10, 10:46:24
Yo ayer actualize vis OTA a la 026 y a mi el SEUS me dice que ya tengo el ultimo firm disponible:pensando:
Si ya actualizaste via OTA, ya tienes la ultima version disponible en SEUS
Con el tema del consumo, lo mas brutal que me ha pasado ha sido con la 24, cargado durante toda la tarde, sobre las 22:00 lo desconecto, bluetooth, wifi y 3g activo, ningun programa para cerrar aplicaciones, a la mañana siguiente me voy a trabajar y sobre las 11:30 saco el telefono para llamar y ... ¡¡¡sorpresa!!! esta apagado sin bateria :piripi: creo que no me duro ni 12 horas :risitas: pienso que pudo ser por alguna aplicacion sin cerrar porque normalmente lo tengo con 3g y bluetooth y me dura unas 48 horas.
manumkiii
05/08/10, 12:34:04
Si ya actualizaste via OTA, ya tienes la ultima version disponible en SEUS
.................................................. ................................................
Ya...pero por ejemplo con la anterior actualizacion primero actualizamos via OTA y al cabo de unos dias esa actualizacion llego al SEUS y te daba la opcion de actualizarlo via SEUS, que siempre es mejor porque te daba la opcion de formatear el telefono y empezar de cero...
Los que hayan actualiazdo por el SEUS, la actualizacion tambien es de 1 mega y pico?
ermesillo
05/08/10, 13:03:58
Nop, lo tipico sobre 140 megas creo.
Si, eran un poco mas que 140megas.
luismax
05/08/10, 15:21:05
Ya, pero bueno si solo es eso me parece mucho igual no?? que utilizas, el Beautiful Widgets? Bueno, esta bien, porque asi sabras tambien lo que te consume ese widget...
Si, es el beautiful widgets, voy a hacer otra prueba, actualizar por SEUS y con todo limpio, incluida la SD repetiré haber qué pasa, porque me tiene un poco mosca, de repente no consume nada de batería y de golpe empieza a bajar sin parar, y debe ser algo que tengo instalado.
En la gráfica del juice se puede ver claramente, por la noche va bajando en picado en reposo, en cambio de día, entre las 11:40 y las 14:00 prácticamente no baja nada, algo tiene que estar mal.
http://i34.tinypic.com/2mcbx3m.jpg
desfalko
05/08/10, 17:18:06
Se puede hacer algo para actualizar y no perder nada de aplicaciones y configuracion o me tocarías ponerlo todo de nuevo
luismax
05/08/10, 17:24:11
Se puede hacer algo para actualizar y no perder nada de aplicaciones y configuracion o me tocarías ponerlo todo de nuevo
La única manera de no perder nada es por OTA.
desfalko
05/08/10, 17:25:38
Pero por ota no dicen k la actualuzacion no keda bien?
luismax
05/08/10, 17:29:56
Pero por ota no dicen k la actualuzacion no keda bien?
Eso se dijo de la 023 en XDA, la 026 me da que sólo actualiza la radio y poco más, así que dará igual por OTA o por SEUS.
Yo lo hice primero por OTA y ahora por SEUS, si esperas un día o dos te diré si noto alguna diferencia.
desfalko
05/08/10, 17:58:22
Bueno pues en cuanto llegue s casa lo ago por WiFi y ota adi no se pierde nada de nada ni la confi del telefono?
Si luego kien lo pruebe por seus dicen k funciona mejoe pues abra k hacerlo
oXUnknownXo
05/08/10, 18:06:17
Bueno pues en cuanto llegue s casa lo ago por WiFi y ota adi no se pierde nada de nada ni la confi del telefono?
Si luego kien lo pruebe por seus dicen k funciona mejoe pues abra k hacerlo
A mi al pasar de la 020 UK a la 026 UK por SEUS no me ha borrado nada:ok:
desfalko
05/08/10, 18:24:29
Ya me dejas en duda de hacerlo de una forma o otra
Cuando hablais de la.radio k es? Si no lleva radio
oXUnknownXo
05/08/10, 18:48:55
Ya me dejas en duda de hacerlo de una forma o otra
Cuando hablais de la.radio k es? Si no lleva radio
La radio es el software de las antenas del teléfono(wifi, 3g, gps)
desfalko
05/08/10, 20:11:22
bueno en cuanto se carge la bateria lo actualizo por OTA k no tenog ganas de configurarlo ahora todo
Por OTA son solo 1.5 mb asi que no tarda nada, desfalko.
Via Tapatalk
agranadosg
05/08/10, 21:27:24
Si actualizaste por OTA, enchúfalo al SEUS y dale a reparar. Esto te volverá a instalar el firm 026.
desfalko
05/08/10, 21:28:18
Si actualizaste por OTA, enchúfalo al SEUS y dale a reparar. Esto te volverá a instalar el firm 026.
pero se pierde todo si le das a reparar acabo de actualizar via OTA
luismax
05/08/10, 22:39:48
Bueno, pues yo sigo con mis pruebas de batería con ésta versión.
Esta tarde reinstalé la 026 por OTA incluido formateo de la tarjeta de memoria, y por ahora la cosa promete, el consumo parece que se ha estabilizado, por ahora no he instalado ni el ADW Launcher, sólo juiceplotter para ver el consumo y configurar la cuenta de gmail para que sincronice.
Hasta ahora el resultado es éste:
http://i37.tinypic.com/2hwpjxv.jpg
Ahora lo estoy cargando al 100% y haber esta noche lo que traga.
desfalko
05/08/10, 22:50:06
la tarjeta de memoria hay k formatearla tambien? Mare mia con la de fotos y musica k tengo.
Actualizado por ota y de momento xupa bateria k da gusto un 5% en una hora y media
luismax
05/08/10, 22:55:06
la tarjeta de memoria hay k formatearla tambien? Mare mia con la de fotos y musica k tengo.
Actualizado por ota y de momento xupa bateria k da gusto un 5% en una hora y media
No, lo que pasa que yo lo he querido dejar limpito para hacer pruebas desde 0, ir añadiendo cosas poco a poco y ver si hay algo que coma batería a lo loco.
desfalko
05/08/10, 23:45:55
bueno esperaremos esas pruebas a ver k dices px de momento a mi me baja k da gusto le daremos un poco de margen a ver si con 2 o 3 cargas la cosa se estaviliza un poco
drums777
05/08/10, 23:48:41
Por lo que veo te ha consumido (redondeando un poco) un 10% en 4 horas osea 60% en 24 horas en espera.
Si a eso le sumas unas llamadas, un poco de navegación y tal y cual no creo que llegue a las 24 horas porque usándolo el consumo se dispara.
Creo que aunque mejoren la radio no se le va a poder sacar las 24 horas con un uso moderado, dijeron que con la actualización se iba a doblar la duración de la batería pero de momento eso no se lo creen ni ellos.
Pero como la esperanza nunca se pierde espero que vaya mejorando poco a poco y quizás consigamos doblar la batería en…. 2 SEMANAS.
Por cierto, para los nuevos pongo las medidas de tiempo :loco: que usa SonyEriccson:
1 segundo = 1 segundo
1 minuto = 1 minuto
1 hora = 1 hora
1 dia = 1 dia
1 semana = 1 semana
2 semanas = INDEFINIDO :aplausos::enfadadisimo::grin:
1 mes = 1 mes
1 trimestre = POR DEFINIR :pensando::palomitas:
1 año = 1 año
Un saludete
desfalko
06/08/10, 06:40:10
bueno e decir k ahora mismo esta la bateria al 89% por lo k el consumo se a estabiliciado no se al principio era k acaba de terminar de actualizar como no fuera k estuviera haciendo algo en segundo plano
lo dicho le daremos un voto de confianza
Para los que hemos actualizado la aplicación del Facebook en el Market ya tenemos una versión nueva que parece corregir el problema de consumo que tenía.
Con Tapatalk desde mi X10i
Yo lo actualicé por SEUS (formateandolo) a 026 y con el 3g activado todo el tiempo, sincronización automática y un uso normal (navegar por internet, hacer unas llamadas, algunos mensajes...) la batería me aguanta más de dos días.
Saludos!
luismax
06/08/10, 10:12:34
Pues la cosa va bien, mejor dicho va DEMASIADO BIEN...
Desde ayer a las 11:00, es decir en 11 horas me ha consumido un 11% de bateria con 3g activo, sincronizacion y juiceplotter. La grafica de consumo es impresionante casi casi plana, al mediodia colgare una grafica porque el resultado es lo mejor que he visto por ahora siempre con 3g activo y sincronizando correo.
Por cierto, el widget del juiceploter me marca ahora mismo una autonomia de 67 horas, logicamente en reposo :palomitas:
kharhan
06/08/10, 10:52:25
También he actualizado vía SEUS a la 026, es cierto, "parece" que el consumo de batería no es tan disparado y es cierto que la gráfica es bastante plana, no como antes que parecía el perfil de Mortirolo X-D
Creo que después del finde podremos hacernos una idea de como va el firm y a esperar al 2.2......:silbando:
Salud, K.
P.D.: o se arregla el tema batería o me vuelvo a la Magic.......:enfadadisimo:
Gandalf69
06/08/10, 12:22:07
Me estais dando ganas de quitarle el root y meterle esta versión, de momento parece que la batería aguanta bastante mas, ¿notais algo mas de velocidad en el teléfono?
Me estais dando ganas de quitarle el root y meterle esta versión, de momento parece que la batería aguanta bastante mas, ¿notais algo mas de velocidad en el teléfono?
yo creo que es igual que la 023 pero con mejor radio. Por eso al actualizar desde OTA solo son 1.5 MB
maugarlo
06/08/10, 12:42:52
Hola a todos! Para salvar datos, configuración, sms, etc, os recomiendo el MyBackup pro 2.4.0. Que va bastante bien, y el que me va mejor a mi para matar procesos es el Advance Killer Pro.
Por otro lado, tengo la 024 instalada y me va bastante bien: 3G, BT, navegando bastante, mirando correo, alguna llamada, GPS para probar programas.... y en un día consume un 45 %, que creo que está bastante bien... más o menos como la Magic! Se nota mucho la 026? Gracias y saludos!
desfalko
06/08/10, 18:49:10
Bueno poco a poco parece k se estabiliza la cosa el consumo a mejorado bastante respecto a la 23spa parece k la 26 mejora la bateria
Sent from my X10i using Tapatalk
luismax
06/08/10, 19:06:01
http://i37.tinypic.com/x27vag.jpg
Yo creo que la mejora es notable, me queda un 75% de batería desde ayer a las 11:00, es decir en unas 20 horas se ha consumido un 25% con 3g activado siempre, la verdad que no le he dado mucha caña pero es un avance muy bueno, lectura de unos cuantos correos y dos llamadas cortas.
http://i37.tinypic.com/x27vag.jpg
Yo creo que la mejora es notable, me queda un 75% de batería desde ayer a las 11:00, es decir en unas 20 horas se ha consumido un 25% con 3g activado siempre, la verdad que no le he dado mucha caña pero es un avance muy bueno, lectura de unos cuantos correos y dos llamadas cortas.
Joder, es espectacular... !!! un 25% en 20 horas con el 3g !!!!
Entonces es el beautiful widgets lo que te bajaba tanto la bateria???? No me jodas, con lo que me mola, jjajajaja
luismax
06/08/10, 19:14:19
Aviso que el móvil está pelado, no tengo ningún widget del tiempo ni timescape ni nada, solo sincronización de correo y juiceplotter. Por ahora lo dejo así, lo volveré a cargar antes de irme a dormir y haber si se confirma, porque el resultado es buenísimo.
Entonces es el beautiful widgets lo que te bajaba tanto la bateria???? No me jodas, con lo que me mola, jjajajaja
(Lo habia editado en el anterior pero ya habias contestado)
luismax
06/08/10, 19:18:42
(Lo habia editado en el anterior pero ya habias contestado) Pues no lo sé, la verdad, por eso quiero confirmar el resultado esta noche y mañana ya instalaré el beautifull haber qué pasa. O quizá sea que la 026 va mucho mejor que la 023 y realmente no sea culpa de ningún widget.
También hay que decir que el móvil recién instalado todo y con la microsd formateada va como un avión, menos la marcación de teléfono que sigue igual, desde que seleccionas alguien de la guía hasta que sale el número para llamarlo sigue teniendo un ligero retardo.
Ah, yo pensé que ya habias hecho una prueba anterior y se te habia quedado el Beautiful cada media hora y te habia bajado un huevo no?
luismax
06/08/10, 19:33:04
Ah, yo pensé que ya habias hecho una prueba anterior y se te habia quedado el Beautiful cada media hora y te habia bajado un huevo no?
Si, después de actualizar por OTA a la 026, por eso decidí hacerlo de nuevo por SEUS borrando todo y empezando de 0.
En la última versión del Beautiful W. el autor ha dicho que traía mejoras para que consumiese menos, pero vamos, yo también suelo tener consumos de entre un 1 a 2% en reposo incluso con las versiones más antiguas. Me fijaré estos días que he instalado la última a ver qué tal va.
luismax
06/08/10, 23:17:40
En la última versión del Beautiful W. el autor ha dicho que traía mejoras para que consumiese menos, pero vamos, yo también suelo tener consumos de entre un 1 a 2% en reposo incluso con las versiones más antiguas. Me fijaré estos días que he instalado la última a ver qué tal va.
Pero un 1-2% en reposo en qué codiciones? Porque eso se consigue desconectando el 3G, yo estoy haciendo las pruebas con 3G y sincronización de correo activado siempre, que es como yo quiero y necesito tener el móvil, conectado las 24 horas.
Al final y después de 24 horas justas el consumo total ha sido de un 40% dándole bastante caña esta tarde, incluidas unas cuantas fotos. En estas condiciones con la 016 y su radio ya se habría agotado la batería.
kharhan
06/08/10, 23:56:34
Pero un 1-2% en reposo en qué codiciones? Porque eso se consigue desconectando el 3G, yo estoy haciendo las pruebas con 3G y sincronización de correo activado siempre, que es como yo quiero y necesito tener el móvil, conectado las 24 horas.
Al final y después de 24 horas justas el consumo total ha sido de un 40% dándole bastante caña esta tarde, incluidas unas cuantas fotos. En estas condiciones con la 016 y su radio ya se habría agotado la batería.
Estoy de acuerdo, el tlf tiene que estar conectado 24 horas yo estoy igual haciendo pruebas, por ahora estoy a un 52% y bajando. Creo que después del finde podremos tener datos más fiables.
3G activado siempre, a menos que pierda cobertura y pase a GPRS automáticamente, pero es raro. Beautiful Widgets actualizando el tiempo cada dos horas y obviamente push mail, pero de tres cuentas de correo, por lo que recibo bastantes correos a lo largo del día.
En esas condiciones me consume entre un 1 y un 2% de batería por hora, aunque es un móvil raro de cojones, puede haber días que echa un montón de rato consumiendo menos de un 1% y luego al día siguiente en las mismas condiciones pasar a chupar un 2 o más.
Mi consejo es que no os obsesionéis con el consumo, yo lo hacía y es tontería. También usaba el Juicedefender y acabé por desinstalar ese y el de las gráficas. Más consumo con el segundo, se quiera o no, y con el primero sí, ganaba algo más de autonomía, pero a costa de no estar realmente online en cuanto a correo las 24 horas, sino a ratos.
Desinstalé todo y feliz de la vida. Estos móviles son así, se quiera o no. Tengo un amigo con el Iphone 3GS, y lo carga dos o incluso tres veces al día según el uso que le de, y yo estoy en las mismas condiciones con el X10, así que no me tiro de los pelos.
luismax
07/08/10, 00:28:16
De todas maneras desde las antiguas versiones por ejemplo de la R1FA016 a la R2BA026 actual la duración de la batería prácticamente se ha duplicado, sonyericcson lo prometió y creo que si no han llegado a duplicarla le falta poco, porque al principio era casi imposible terminar el día sin cargarlo.
Yo no soy partidario de los Taskmanager ni nada, creo que lo que te ahorran por un lado te lo quitan por otro (consumo en segundo plano). El juiceplotter lo quitaré en cuanto acabe con las pruebas.
frankiku
07/08/10, 01:07:34
Me vienen ganas de actualizar ya con estos comentarios, pero esperare un poquito.
El formateo de la tarjeta de memoria, cuando lo hicisteis, antes o despues de actualizar?
Confirmo lo del iphone, un colega tambien lo carga varias veces al dia, pero le da bastante caña, y siempre conectado al 3g.
Yo uso ahora la 026 y es cierto ke se nota una mejora generalizada en velocidad...en mediascape,timescape,etc...en cuanto al consumo me suele consumir un 3% en las 7 u 8 horas d sueño con todo activado....tb es cierto ke habiendo mejorado mucho el consumo en reposo, usando la red 3g a tope sigue consumiendo lo suyo....curioso,porke te pones a ver videos o escuchar musica y te dura cuatro veces mas....en cualkier caso ya dejó hace tiempo d preocuparme la bateria,llego a la noche con un 40 o 50% normalmente y a cargar...como con la magic....
Un saludo.
desfalko
07/08/10, 10:28:47
no se como lo haceis a mi me a mejorado algo respecto a la 23 pero me e istalado la el juiceplotter y mi raya baja en picado respecto a la vuestra no se como lo tendreis configurado pero bueno mientras me dure un dia a la noche lo pongo a cargar y listo
luismax
07/08/10, 10:33:42
Me vienen ganas de actualizar ya con estos comentarios, pero esperare un poquito.
El formateo de la tarjeta de memoria, cuando lo hicisteis, antes o despues de actualizar?
Confirmo lo del iphone, un colega tambien lo carga varias veces al dia, pero le da bastante caña, y siempre conectado al 3g.
En mi caso cargué el móvil, luego apagado y formateo de tarjeta en el portátil, tarjeta dentro y al primer encendido actualización por SEUS.
Esta noche ha consumido un 1% por hora (en 9 horas 9%) así que se acabaron las pruebas en reposo, voy a ir quitando el juiceplotter que algo consumirá seguro en segundo plano, e instalando el beutifull widgets y alguna cosa más.
drums777
07/08/10, 12:28:45
Casi seguro que se te dispare el consumo, mejor los instalas de uno en uno y vas probando que tal va.
Yo tengo pensado hacerlo, pero hasta que no me toque el siguiente wipe, no quiero tocarlo.
Un saludete.
maugarlo
07/08/10, 20:13:00
Perdonad, hay algún tutorial para instalar por SEUS? Es el mismo que el OMNIUS? GRACIAS!
luismax
08/08/10, 10:59:10
Perdonad, hay algún tutorial para instalar por SEUS? Es el mismo que el OMNIUS? GRACIAS!
En el paso 7 del tutorial del omnius tienes una captura, pero es muy fácil, el SEUS te va indicando paso a paso todo lo que tienes que hacer, básicamente es desconectar el móvil del pc y apagarlo, ejecutar SEUS y vas siguiendo los pasos hasta que te dice que presiones el botón atrás en el móvil, y sin soltar ese botón tienes que conectar el móvil al pc y ya te lo detectará, entonces sueltas el botón atrás y empezará el proceso, sigues las indicaciones y listo.
maugarlo
08/08/10, 13:42:47
Muchas gracias! Ya lo miro! Saludos!
stigmata33
09/08/10, 16:08:22
hola perdonar por si la pregunta no es en el lugar indicado, pero me podeis explicar eso de actualizar por OTA o por SEUS, yo conecte a mi pc el X10 y me dice que esta actualizado, luego lo hago por wifi y tambien, gracias
PC--- SEUS (Sony Ericsson Update Service)
Telefono--- OTA (Over The Air)
stigmata33
09/08/10, 18:02:02
PC--- SEUS (Sony Ericsson Update Service)
Telefono--- OTA (Over The Air)
pues... conecto el X10 al pc y me dice que esta actulizado, me descargue un programa de ericcson para forzar las actualizaciones, que tiene que estar apagado el fono, pulsado la tecla de hacia atras y me dijo que estaba actulizado, tambien a traves de wifi tambien igual, tengo el numero de compliacion R2BA024, gracias
pues... conecto el X10 al pc y me dice que esta actulizado, me descargue un programa de ericcson para forzar las actualizaciones, que tiene que estar apagado el fono, pulsado la tecla de hacia atras y me dijo que estaba actulizado, tambien a traves de wifi tambien igual, tengo el numero de compliacion R2BA024, gracias
Claro, porque el tuyo tiene firm de Vodafone. no?
stigmata33
09/08/10, 21:21:17
Claro, porque el tuyo tiene firm de Vodafone. no?
exasto, mi firm es de vodafone, entonces que? a esperar o que?
y... el cambiarlo a un firm libre... me da miedo, alguno lo ha hecho? gracias
Creo que en este foro lo hemos hecho como mínimo el 90% de los que estamos. No es nada complicado.
stigmata33
09/08/10, 22:38:28
Creo que en este foro lo hemos hecho como mínimo el 90% de los que estamos. No es nada complicado.
y que manual me recomiendas, que sea facil, "seguro" y que este garantizado que funciona, gracias
Holaa una pregunta.
Segun he leido:
Mi x10 es de garrafone, estoy arto de toda la mierda que lleva ya que creo que le pasa lo mismo que a mi omnia y omnia 2, viene capado asta los Eggs.
Entonces que tengo que hacer para quitar toda la mierda de garrafone y instalarle las actualizaciones de S.E
Gracias de antemano
luismax
09/08/10, 22:45:57
y que manual me recomiendas, que sea facil, "seguro" y que este garantizado que funciona, gracias
Tienes el de instalar firmware libre o el de bajar con omnius a 016, cualquiera de los dos te sirve, están fijos en este subforo.
luismax
09/08/10, 22:47:45
Holaa una pregunta.
Segun he leido:
Mi x10 es de garrafone, estoy arto de toda la mierda que lleva ya que creo que le pasa lo mismo que a mi omnia y omnia 2, viene capado asta los Eggs.
Entonces que tengo que hacer para quitar toda la mierda de garrafone y instalarle las actualizaciones de S.E
Gracias de antemano
Lo mismo que le comento a stigmata más arriba, y luego si quieres busca el post de rootear en 5 minutos para poder quitar todo lo que quieras.
stigmata33
09/08/10, 22:56:47
Tienes el de instalar firmware libre o el de bajar con omnius a 016, cualquiera de los dos te sirve, están fijos en este subforo.
yo he estado leyendo y he visto el post de omnius a 016, pero no sabia de que va ese post, por lo que veo es como instalarle un firm libre a mi X10?, no se cual me recomiendas? gracias
luismax
09/08/10, 23:40:19
yo he estado leyendo y he visto el post de omnius a 016, pero no sabia de que va ese post, por lo que veo es como instalarle un firm libre a mi X10?, no se cual me recomiendas? gracias
Yo bajé con omnius a la 016 spa y ahora tengo la última que es la 026 actualizado por SEUS, si sigues el tutorial del omnius acabarás con la última versión, luego hacer el root ya es coser y cantar.
A mi con esta versión me va perfecto.
stigmata33
09/08/10, 23:48:37
Yo bajé con omnius a la 016 spa y ahora tengo la última que es la 026 actualizado por SEUS, si sigues el tutorial del omnius acabarás con la última versión, luego hacer el root ya es coser y cantar.
A mi con esta versión me va perfecto.
osea, con omnius no cambias el firm, solo que haces que te baje a la version 016 y luego se la actualizas a la 026 no?
que pasa, que es mas peligroso cambiarle el firm al mobil? es que he leido por otros foros de gente que ha tenido problemas...
gracias
luismax
10/08/10, 00:01:03
osea, con omnius no cambias el firm, solo que haces que te baje a la version 016 y luego se la actualizas a la 026 no?
que pasa, que es mas peligroso cambiarle el firm al mobil? es que he leido por otros foros de gente que ha tenido problemas...
gracias
El omnius te flashea el móvil con un firm bajo, para que luego te lo detecte el SEUS y te instale el más actual disponible.
En estas cosas siempre hay un riesgo, lo peor es un apagón en mitad del proceso de flasheo, por eso lo mejor es un portátil o un fijo con un SAI por si hay apagón que el equipo siga funcionando. Y por supuesto el móvil cargado a tope.
De todas maneras, por ahora creo que a nadie del foro se le ha quedado el móvil frito, o si ha habido problemas al final se ha dado con la solución, como mucho pagando 10 € para recuperarlo con Davinci en casos muy extremos.
Pedro91
10/08/10, 11:19:01
Buenas, ahora mismo tengo mi X10i, con el firm 024 libre y rooteado, ahora para actualizar a la 026, lo puedo hacer por OTA, SEUS o por el tutorial que hay,¿ cual es mejor forma de actualizar?, o las 3 hacen lo mismo, lo que mas me interesa es el rendimiento del movil/bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.