PDA

Ver la Versión Completa : Magic brickeada o flash corrupta

StOrMi
04/08/10, 09:45:53
Buenas, tengo un problema BASTANTE CHUNGO en las ultimas semanas, quizá desde hace algo mas...

Ponga la rom que ponga del super (incluso de otros cocineros) ya sea froyo o donut, eclair, o donut; vengo teniendo MUCHOS FC sobre todo en el proceso "phone".
Tengo el ultimo recovery, el SPL de Haykuro, y la ultima radio, por lo que no deberia tener ningun tipo de incompatibilidad.

Ayer reflashee la radio (por ello de que gestiona el modulo "telefono") e instale la rom que instale sigue igual: cuando no es un FC en el proceso "ajustes" es en el "phone".

He probado formateando y reparticionando la sd, con 3 particiones, 2, solo fat 32, haciendo un "que la fuerza te acompañe", haciendo siempre todos los wipes...pero los FC vienen y van!!!

Se os ocurre algo? Volver a una radio anterior? Reflashear el SPL? ?¿?

StOrMi
04/08/10, 12:32:23
Por favor, 17 visitas sin respuesta...

SOCORROOOO!

scatha
04/08/10, 12:38:44
Por favor, 17 visitas sin respuesta...

SOCORROOOO!
17 personas que lo han visto y no saben lo que te pasa :silbando:
por el hecho de verlo no tenemos pq saber la respuesta X-D

ten paciencia hombre, ademas es verano, se conecta menos gente y estamos teniendo una "fuga" masiva de la Magic a otros Androids (Nexus, Desi, etc) y te aseguro que se nota :cry:

jgjuan
04/08/10, 12:54:42
correcto, 17 personas que no saben que decirte..
has probado a poner la 1.6 oficial?
luego la 1.6 rooteada por super??
prueba 1º con la 1.6, formatea la sd y no hagas particiones....
mira en el post de la 1.6 oficial a ver si ahi encuentras una solución...

Saludos!!

edito: brickeada no esta, ya que como tu bien dices, has instalado otras roms y te sale FC en el phone.... si estuviera brickeada no arrancaria....

StOrMi
04/08/10, 13:14:24
Cierto, BRICKEADA como tal no está; pero intuyo algo jodido y no quisiera pensar que se me ha jodido o se me esta jodiendo la flash!.

He probado a meter la 1.6, versiones del super incluso otras 1.6 de xda pero igual...la 1.6 oficial no, la verdad.

Habia pensado en volver a una version antigua de la radio, pero sospecho que no va a solucionar nada ya que he "reflasheado" la mas moderna y todo sigue igual.

Hay alguna solucion para hacer un borrado y flasheado a 0 (a lo burro) y luego flashear lo que sea de nuevo?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

AliToS
04/08/10, 13:23:00
Reinicia de Fabrica por Hardware pulsando encender y volumen para abajo a la vez y borra todo. Ami asta me borro el recovery y el rooteado.. Me volvio a la Room oficial de Vodafone

StOrMi
04/08/10, 13:31:32
Reinicia de Fabrica por Hardware pulsando encender y volumen para abajo a la vez y borra todo. Ami asta me borro el recovery y el rooteado.. Me volvio a la Room oficial de Vodafone

...?¿? Esto funciona?

Mira que no me suena...

maxtrucos
10/08/10, 22:25:33
te la compro por 50 euros.

scatha
10/08/10, 22:42:57
te la compro por 50 euros.

lo siento maxtrucos, si quieres comprar/vender algo deberás hacerlo en la zona de compra/venta o manda privados a los interesados. :ok:

raziel-77
11/08/10, 09:51:09
Prueva con los SPL de crios en lugar de haykuro a yo los tengo desde que salieron o los describri y nunca tuve problemas con ninguna rom aunque terminen en 2004 y los otros en 2005 los de crios son mas modernos.