Ver la Versión Completa : Magic brickeada o flash corrupta
Buenas, tengo un problema BASTANTE CHUNGO en las ultimas semanas, quizá desde hace algo mas...
Ponga la rom que ponga del super (incluso de otros cocineros) ya sea froyo o donut, eclair, o donut; vengo teniendo MUCHOS FC sobre todo en el proceso "phone".
Tengo el ultimo recovery, el SPL de Haykuro, y la ultima radio, por lo que no deberia tener ningun tipo de incompatibilidad.
Ayer reflashee la radio (por ello de que gestiona el modulo "telefono") e instale la rom que instale sigue igual: cuando no es un FC en el proceso "ajustes" es en el "phone".
He probado formateando y reparticionando la sd, con 3 particiones, 2, solo fat 32, haciendo un "que la fuerza te acompañe", haciendo siempre todos los wipes...pero los FC vienen y van!!!
Se os ocurre algo? Volver a una radio anterior? Reflashear el SPL? ?¿?
Por favor, 17 visitas sin respuesta...
SOCORROOOO!
Por favor, 17 visitas sin respuesta...
SOCORROOOO!
17 personas que lo han visto y no saben lo que te pasa :silbando:
por el hecho de verlo no tenemos pq saber la respuesta X-D
ten paciencia hombre, ademas es verano, se conecta menos gente y estamos teniendo una "fuga" masiva de la Magic a otros Androids (Nexus, Desi, etc) y te aseguro que se nota :cry:
correcto, 17 personas que no saben que decirte..
has probado a poner la 1.6 oficial?
luego la 1.6 rooteada por super??
prueba 1º con la 1.6, formatea la sd y no hagas particiones....
mira en el post de la 1.6 oficial a ver si ahi encuentras una solución...
Saludos!!
edito: brickeada no esta, ya que como tu bien dices, has instalado otras roms y te sale FC en el phone.... si estuviera brickeada no arrancaria....
Cierto, BRICKEADA como tal no está; pero intuyo algo jodido y no quisiera pensar que se me ha jodido o se me esta jodiendo la flash!.
He probado a meter la 1.6, versiones del super incluso otras 1.6 de xda pero igual...la 1.6 oficial no, la verdad.
Habia pensado en volver a una version antigua de la radio, pero sospecho que no va a solucionar nada ya que he "reflasheado" la mas moderna y todo sigue igual.
Hay alguna solucion para hacer un borrado y flasheado a 0 (a lo burro) y luego flashear lo que sea de nuevo?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
Reinicia de Fabrica por Hardware pulsando encender y volumen para abajo a la vez y borra todo. Ami asta me borro el recovery y el rooteado.. Me volvio a la Room oficial de Vodafone
Reinicia de Fabrica por Hardware pulsando encender y volumen para abajo a la vez y borra todo. Ami asta me borro el recovery y el rooteado.. Me volvio a la Room oficial de Vodafone
...?¿? Esto funciona?
Mira que no me suena...
maxtrucos
10/08/10, 22:25:33
te la compro por 50 euros.
te la compro por 50 euros.
lo siento maxtrucos, si quieres comprar/vender algo deberás hacerlo en la zona de compra/venta o manda privados a los interesados. :ok:
raziel-77
11/08/10, 09:51:09
Prueva con los SPL de crios en lugar de haykuro a yo los tengo desde que salieron o los describri y nunca tuve problemas con ninguna rom aunque terminen en 2004 y los otros en 2005 los de crios son mas modernos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.