PDA

Ver la Versión Completa : Encendido de pantalla de bloqueo

mirigarci
18/02/17, 15:45:50
Desde hoy cada vez que me llega una notificación se enciende la pantalla y es demasiado molesto, y ya que decir de la batería. La cosa es que yo no he tocado nada y no sé donde quitarlo. A ver si alguien lo sabe.

maximo86
18/02/17, 21:14:46
Desde hoy cada vez que me llega una notificación se enciende la pantalla y es demasiado molesto, y ya que decir de la batería. La cosa es que yo no he tocado nada y no sé donde quitarlo. A ver si alguien lo sabe.
Ostia eso es lo que yo quiero!!! No has hecho nada?? Yo quiero tipo iPhone que cuando do me llegue una notificación y no tenga el móvil en el bolsillo se encienda la pantalla con la notificación. Si das con la tecla dilo.

patineto
18/02/17, 21:27:22
Ostia eso es lo que yo quiero!!! No has hecho nada?? Yo quiero tipo iPhone que cuando do me llegue una notificación y no tenga el móvil en el bolsillo se encienda la pantalla con la notificación. Si das con la tecla dilo.
Esta es un app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es

The Answer Mike
21/02/17, 08:31:19
Buenos días.

A mí desde ayer me pasa exactamente lo mismo y quiero cambiarlo. Que conste que no he tocado nada ni he hecho nada al respecto.

Alquien sabe algo?

Un saludo.

se_fever
21/02/17, 13:41:53
A mí solo me pasa con los SMS y de hecho estuve buscando para quitarlo porque me parece muy molesto, uso Always On + el LED de notificaciones y con eso me entero siempre de todo.

SamuSum41
22/02/17, 14:30:54
Como he comentado en otro post, a mi también me pasa lo mismo desde ayer...

He revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...

davidcup
23/02/17, 21:47:44
A mi me pasa lo mismo con el jodido brieging ese