Ver la Versión Completa : ¿Como funciona el SAT?
Mande mi terminal recien comprado porque tenia un pixel vago, me dijeron que lo mandara que no tenia que quedarme eso asi pero el tema de arreglo/cambio era cosa del tecnico si lo veia oportuno ¿Como lo veis vosotros? ¿Creeis que me lo cambien por uno nuevo? Aunque segun leo algunos nuevos o ha venido peor desde luego :grin: Con todo esto me refiero al SAT directo de LG.
¿Como funciona el SAT? Se lo llevaron el Miercoles, el localizador de la repación aun no funciona ¿Me llaman o directamente me mandaran el reparado de vuelta sin decir nada? A ver si me explicais como funcionan, que es la primera vez que tiro del SAT de un movil.
Para terminar el tema de garantía ¿Sigue siendo los dos años de la factura en tienda?
xRu3eNx
18/02/17, 14:40:07
Puedes mirar el estado de tu reparacion con el numero que te dieron pero hazlo desde fuera de tu sesion de lg. Pon en google ver estado de mi reparacion y ahi ya puedes poner tu numero de reparacion y ver el estado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
xRu3eNx
18/02/17, 14:41:33
https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico-online/consultar-estado-reparacion
Selecciona sin cuenta lg
https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico-online/consultar-estado-reparacion
Selecciona sin cuenta lg
boh a si si me sale! gracias crack! El ultimo estado es del 16 que pone es "Reparando en Servicio Técnico" ¿entonces me lo estan arreglando o me van a dar uno nuevo? ¿cuando venga para casa lo indica el estado?
xRu3eNx
18/02/17, 15:48:33
Puede ser ambas cosas, quete lo esten reparando puede ser verificando el terminal para ver si te mandan uno nuevo o lo reparan. En mi caso lo mande 3 veces al sat y al final me dieron uno nuevo
Puede ser ambas cosas, quete lo esten reparando puede ser verificando el terminal para ver si te mandan uno nuevo o lo reparan. En mi caso lo mande 3 veces al sat y al final me dieron uno nuevo
por que lo mandaste tres veces? no te lo arreglaran o te lo devolvian peor? :S ¿cual es la garantia que te sirve luego la de la tienda de origen, no?
a ver que pasa... lo mismo como es comprado reciente le doy pena al tecnico y me lo ha cambiado por otro... a ver que pasa, mi temor era que el tecnico lo viera bien y me lo devolviera tal cual D:
Me gusto bastante el g5, el tiempo que lo tuve en mis manos. Venia del V10 y estaba cansado de telefonos tan grandes ya.
xRu3eNx
18/02/17, 16:07:03
Las dos primeros casos fue enviado sin que le hiciesen nada y seguian los mismos fallos de fugas de luz y efecto fantasma. La tercera digo yo que me lo cambiaron por pesado
Las dos primeros casos fue enviado sin que le hiciesen nada y seguian los mismos fallos de fugas de luz y efecto fantasma. La tercera digo yo que me lo cambiaron por pesado
jajajajajajaja dira vamos a cambiarselo ya por cansino xD pues mira, es bueno saberlo! yo le puse un wallpaper señalando donde estaba el pixel y todo, por si decia que esto esta bien y demas (vaya que no lo viera el tio luego encima, para que me lo arañe o lo que sea). A ver si tengo suerte y me toca alguno apañao. Gracias! te avisa luego el estado cuando viene de camino? en información del servicio pone "completada" que supongo que eso sera otra cosa.
xRu3eNx
18/02/17, 16:10:22
El ultimo estado es finalizado. Dentro del paquete te vendra lo que le han hecho. Suerte con ello
El ultimo estado es finalizado. Dentro del paquete te vendra lo que le han hecho. Suerte con ello
Muchas gracias! ya me quedo mas tranquilo con todo esto! entonces a esperar a dicho estado! a ver si me llega pronto y con buenas sorpresas!
Me acaba de llegar el terminal! Ha sido super rapido y me han cambiado la pantalla! :D Oleeeee tiene unas leves fugas de luz sin importancia (supongo que el tecnico lo habra dado por bueno asi y sera lo tipico de cambiarle la pantalla), pero ahora esta todo perfecto y sin pixel vago!
xRu3eNx
20/02/17, 14:51:04
Me acaba de llegar el terminal! Ha sido super rapido y me han cambiado la pantalla! :D Oleeeee tiene unas leves fugas de luz sin importancia (supongo que el tecnico lo habra dado por bueno asi y sera lo tipico de cambiarle la pantalla), pero ahora esta todo perfecto y sin pixel vago!
Me alegro. Y gracias por compartir la experiencia.
Me alegro. Y gracias por compartir la experiencia.
Ahora me acabo de dar cuenta que la esquina superior de la derecha esta un poco esconchada -____- demasiado bonito para ser todo verdad XD no se nota mucho y con funda no se nota. creo que es al cambiar la pantalla que habra saltado un poco la pintura del chapado este plateado que trae, no se ve ni que sea un polge.
mejor me lo quedo asi y me ahorro de mas historias, verdad? xD por lo menos esta la pantalla perfecta
xRu3eNx
20/02/17, 15:58:22
Ahora me acabo de dar cuenta que la esquina superior de la derecha esta un poco esconchada -____- demasiado bonito para ser todo verdad XD no se nota mucho y con funda no se nota. creo que es al cambiar la pantalla que habra saltado un poco la pintura del chapado este plateado que trae, no se ve ni que sea un polge.
mejor me lo quedo asi y me ahorro de mas historias, verdad? xD por lo menos esta la pantalla perfecta
Hombre si lo mandaste sin ese desconchon y ahora lo tiene reclama que te lo arreglen. Ahora no le das importancia y dentro de poco te va a dar coraje no haber reclamado.
A mi me hicieron lo mismo, cambio de pantalla y una marquita casi llegando a la esquina superior izquierda. Yo lo he dejado pasar porque la pantalla que me han puesto tiene una leve fuga y nada más.
A mi me hicieron lo mismo, cambio de pantalla y una marquita casi llegando a la esquina superior izquierda. Yo lo he dejado pasar porque la pantalla que me han puesto tiene una leve fuga y nada más.
Ea estamos en las mismas entonces XD se ve que esto ha sido por cambiar la pantalla! la misma marca seguro, la mia al lado derecho, es pegado al cristal! y la leve fuga de luz (tipica supongo de cambiar la pantalla manualmente).
Les dije antes al chat que gracias por la rapidez y tal, pero vaya tela... No tiene tanta importancia desde luego, pero vaya para un terminal nuevo! Pero vaya, que puede haber casos peores lol tu estas contento asi como lo tienes, no?
Ea estamos en las mismas entonces XD se ve que esto ha sido por cambiar la pantalla! la misma marca seguro, la mia al lado derecho, es pegado al cristal! y la leve fuga de luz (tipica supongo de cambiar la pantalla manualmente).
Les dije antes al chat que gracias por la rapidez y tal, pero vaya tela... No tiene tanta importancia desde luego, pero vaya para un terminal nuevo! Pero vaya, que puede haber casos peores lol tu estas contento asi como lo tienes, no?
Hombre me gustaría que estuviera perfecto pero yo lo compre ya con leves marcas en la parte inferior y temía que no me lo arreglaran por lo anterior citado, aun así, me hicieron el cambio de pantalla y vino con el regalito de la marca en la parte superior izquierda. Tampoco soy demasiado tiquismiqui y le tengo puesto una funda y ya está.
Cuidado porque si más adelante lo mandas por la razón que sea, te lo pueden echar atrás y decir que le has dado un golpe y por eso falla (la pantalla, gps o cualquier cosa, vaya)
Cuidado porque si más adelante lo mandas por la razón que sea, te lo pueden echar atrás y decir que le has dado un golpe y por eso falla (la pantalla, gps o cualquier cosa, vaya)
lol en serio?
lol en serio?
Sí, recuerdo cuando yo estuve pendiente para enviar hace años mi G2 que a varios les pasó. Esta gente si te lo pueden echar atrás fácil, no se cortan.
Edit: supongo que haciendo arqueología de posts y con mucha paciencia, si tienes curiosidad puedes encontrar los posts en el foro del G2. Igualmente si lo han hecho con un modelo, lo harán con el resto.
Sí, recuerdo cuando yo estuve pendiente para enviar hace años mi G2 que a varios les pasó. Esta gente si te lo pueden echar atrás fácil, no se cortan.
Edit: supongo que haciendo arqueología de posts y con mucha paciencia, si tienes curiosidad puedes encontrar los posts en el foro del G2. Igualmente si lo han hecho con un modelo, lo harán con el resto.
Hombre no se nota que sea de un golpe, sino del cambio de pantalla, a ver que opinais. Tambien ha pasado muchos desde el G2 y para que me den uno nuevo peor... Viendo todas las experiencias :S
http://i.imgur.com/XP29IhB.jpg
ddniels
21/02/17, 08:06:48
Y por eso no me gustan los SAT... los odio.
Es una pena, y yo tenia este miedo en el cuerpo, de llevarlo y que no me lo arreglen, o llevarlo y que me lo arreglen y me lo traigan rallado o algo como ha sido tu caso. O lo que es peor, que se lo lleven, no me lo arreglen y me lo traigan rallado.
A mi ya se lo llevaron, tardaron 1 mes, y no me arreglaron nada, decían que el móvil esta perfecto. Me encanta la profesionalidad de los SAT.
daanielythops yo por eso creo que me lo quedare asi... teniendo la pantalla perfecta y el gps, no me metere en mas lios ya, me da a mi :/
ddniels
16/03/17, 09:32:16
daanielythops yo por eso creo que me lo quedare asi... teniendo la pantalla perfecta y el gps, no me metere en mas lios ya, me da a mi :/
Yo ya ni me acuerdo del pixel muerto, de las fugas de luz, de la franja casi invisible que se ve en fondo blanco,... se que están ahí pero es algo que ya ni me molesta la verdad.
Leyresoyyo
16/03/17, 20:37:35
Yo ya ni me acuerdo del pixel muerto, de las fugas de luz, de la franja casi invisible que se ve en fondo blanco,... se que están ahí pero es algo que ya ni me molesta la verdad.
Llamadme novata pero... Como se detectan las fugas de luz y los pixels muertos?
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
Llamadme novata pero... Como se detectan las fugas de luz y los pixels muertos?
Yo uso dead pixel test de play store. Las fugas se aprecian con fondo negro y brillo a tope.
Leyresoyyo
16/03/17, 21:36:28
Yo uso dead pixel test de play store. Las fugas se aprecian con fondo negro y brillo a tope.
Pero alguna en las esquinas es normal?
Leyresoyyo
16/03/17, 21:40:31
Probado pixel test... I todo perfecto :)
ddniels
16/03/17, 23:49:57
Pero alguna en las esquinas es normal?
Si tranqui, es un defecto bastante comun en las pantallas LCD, algunos tienen menos, y otros mas. En mi caso tengo una que se ve bastante en fondo negro, incluso con brillo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.