Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con ADW barra de estado

warcryrivas
04/08/10, 09:14:35
vereis, desde que actualizé el adw launcher tengo un problema y es que cuando ejecuto aplicaciones, juegos y demás la barra de estado (la blanca de notificaciones de la parte superior de la pantalla) no se oculta, cuando antes lo hacia, he mirado todas las configuraciones del launcher y no doi con como hacer que se oculte.

A ver si sabeis como puedo solucionarlo, gracias compañeros

GIKE
04/08/10, 10:05:46
ajustes de adw.launcher->pantalla->ocultar barra de estado

warcryrivas
04/08/10, 10:14:05
ajustes de adw.launcher->pantalla->ocultar barra de estado

ya lo tenia así y sigue sin desaparecer. haber, en el escritorio desaparece pero cuando abro alguna aplicacion o juego aparece y se queda permantente.

Gracias, a ver si damos con ello.

GIKE
04/08/10, 10:48:16
ya lo tenia así y sigue sin desaparecer. haber, en el escritorio desaparece pero cuando abro alguna aplicacion o juego aparece y se queda permantente.

Gracias, a ver si damos con ello.

En las propias aplicaciones suele haber una opción para ocultar la barra de estado, mira a ver si en las aplicaciones ke usas usualmente no lleve la opción para auto-ocultar la barra....:ok:

Inf
04/08/10, 12:01:23
Creo que en el adw hay un gesto que se hace que oculta la barra de estado....es como hacer una /\ en la pantalla ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

trakatran
04/08/10, 12:10:37
Creo que en el adw hay un gesto que se hace que oculta la barra de estado....es como hacer una /\ en la pantalla ...

Ese gesto es deslizar el dedo hacia arriba, por defecto esta configurado para ocultar la barra de estado, se puede cambiar en Ajustes AWD > Preferencias del sistema > Deslizar hacia arriba

warcryrivas
04/08/10, 12:44:36
Gracias por todas las respuestas chicos. mirad lo que dice GIKE, lo he probado con el navegador (dolphin hd) y no se oculta, además de que me pasa con todas las aplicaciones por lo que creo que no va a ser de eso.

Lo que dice INF ya lo hice con esto consigo que en el escritorio se oculte o se muestre la barra cuando "lanzo el dedo" hacia arriba.
Donde dice trakatran es donde lo configuré, pero repito que esto solo me funciona en el escritorio. en las demás aplicaciones no.

Tiene que haber alguna opcion que no encuentro. venga chicos a ver si dais con ella. Muchas gracias por vuestra ayuda

warcryrivas
05/08/10, 10:09:45
no se os ocurre nada chicos?. venga a ver si dais con algo que es un fastidio cada vez que abro una aplicacion ver la barrita todo el tiempo

warcryrivas
06/08/10, 13:03:52
Perdonad que insista pero es que no entiendo por que no funciona.

Vereis en mi desesperacion he desinstalado todo el adw y lo he vuelto a instalar, y lo único que he echo ahora es activar la casilla de ocultar barra de estado en pantalla->ocultar barra de estado. pero ahí la oculta en el escritorio y no en las aplicaciones tal y como quiero. venga chicos a ver si se os ocurre algo más. muchas gracias.

Macdamn
10/08/10, 00:11:32
yo he probado de todo pero tampoco se oculta en las aplicaciones.
creo que en la version 1.0.1 es asi.
segun pone la web del autor, en una version anterior corrigio ese error pero ahora veo que vuelve a tenerlo.
tocara esperar aun actualizacion supongo.

warcryrivas
10/08/10, 06:48:37
gracias Macdamn (http://www.htcmania.com/member.php?u=339449). me estaba volviendo loco, por cierto no se puede hacer un downgrader a la version anterior no? o alguien que tenga el apk por ahí.