Ver la Versión Completa : Actualizaran el Note 3 MTK a Miui 8.2 con Android 6.0 ??
hades_sev
18/02/17, 13:36:49
Buenas, el otro día viendo noticias y tal vi que habían sacado ya version Miui 8.2 pra algunos dispositivos, entre ellos en Redmi note 3 Pro, que viene con Android 6.0. He buscado noticias si ocurrirá lo mismo con el Note 3 de mediateck pero no he encontrado nada.
Por si alguien sabe algo . Gracias.
PD: Uso rom Xiaomi.eu
Albertkuba
18/02/17, 14:01:28
Buenas, el otro día viendo noticias y tal vi que habían sacado ya version Miui 8.2 pra algunos dispositivos, entre ellos en Redmi note 3 Pro, que viene con Android 6.0. He buscado noticias si ocurrirá lo mismo con el Note 3 de mediateck pero no he encontrado nada.
Por si alguien sabe algo . Gracias.
PD: Uso rom Xiaomi.eu
Ojalá y me equivoque pero no creo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
hades_sev
18/02/17, 17:06:21
Ojalá y me equivoque pero no creo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues vaya plan, no podría estar más contento con el móvil la verdad, pero el próximo será versión con qualcomm si o si.
zerohkaponi
18/02/17, 23:41:13
No creo que lo hagan no está en la nómina
nacinmg
19/02/17, 18:19:43
pues es verdad yo también lo tengo y no encuentro nada, pero con el bootloader desbloqueado, el recovery Trwp henessy, y actualizando semanalmente desde la página, mifans.es estoy contento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hades_sev
19/02/17, 18:27:36
pues es verdad yo también lo tengo y no encuentro nada, pero con el bootloader desbloqueado, el troquel henessy, y actualizando semanalmente desde la página, mifans.es estoy comtento
Yo también estoy contentísimo la verdad. y yo tengo la estable no actualizo cada semana como tu, pero me gustaría que actualizaran al 6.
nacinmg
19/02/17, 18:32:51
a ver si es verdad, porque es muy bueno el telefono
hola. igual me equivocado , pero mi redmi note 3 . se actualizo a.
android 6.0.1
y la version miuies la .
8.1.1.0
asi lo teneis vosotros ??. saludos
nacinmg
21/02/17, 19:43:41
haznos una captura de información del teléfono tal vez tengas el Redmi note 3 pro
hades_sev
22/02/17, 15:17:24
hola. igual me equivocado , pero mi redmi note 3 . se actualizo a.
android 6.0.1
y la version miuies la .
8.1.1.0
asi lo teneis vosotros ??. saludos
Pon captura de pantalla a ver.
Está en el foro oficial de Xioami:
Currently supported devices:
Mi Max / Mi Max Prime / Mi 4i / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Redmi 1S / Redmi Note 4G
The following devices will be receiving the update progressively starting from 20th Feb 2017:
Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 2, Redmi Note Prime, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi Note 4 Qualcomm, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 4A, Mi MIX
Me parece increible que l Redmi note 3 no esté en la lista¡¡¡¡ estando modelos mas antiguos, como el redmi 2 y el redmi note 2, modelos ademas con MTK.... en fin esperemos que acaben por sacarla.....
hola de nuevo amigo. esta es la captura de mi xiaomi .
http://i67.tinypic.com/iohy02.png
perdon por ponerlo tan grande no sabia que fuese a salir asi. lo siento.
es un redmi note 3
alexxx900
22/02/17, 18:34:27
hola de nuevo amigo. esta es la captura de mi xiaomi .
http://i67.tinypic.com/iohy02.png
Tienes el modelo Pro compañero, el Mediatek del modelo base tiene 8 núcleos y sigue corriendo bajo Lollipop, mientras que el tuyo será el Snapdragon del RN3 Pro, corriendo bajo Marshmallow
Pues parece ser que si lo van a actualizar por lo menos eso pone en esta noticia ,el tema irá por oleadas y en una de ellas le tocará al redmi note 3
http://es.xiaomitoday.com/miui-8-2-actualizacion/
hades_sev
26/02/17, 12:55:25
Pues parece ser que si lo van a actualizar por lo menos eso pone en esta noticia ,el tema irá por oleadas y en una de ellas le tocará al redmi note 3
Pues a ver si es verdad. Y gracias por el enlace, no conocía esa web. Hay un artículo que habla hasta de una filtración de los modelos que se actualizarán a Miui 9 con Android 7, y dice que nuestro móvil también...Esperemos primero está actualización jejejejejej
Pero ahí solo dice que van a actualizar a 8.2, no dicen nada de android 6.
Al final sera como siempre, actualizan MIUI sin tocar la base de android.
cobranegra
28/02/17, 13:10:01
Ya es oficial, fecha de salida el 14 de marzo del 2035 más o menos.
hades_sev
04/03/17, 15:31:17
Ya es oficial, fecha de salida el 14 de marzo del 2035 más o menos.
JAJAJAJAJAJ esperemos que sea antes del 2030 ... al menos.
hades_sev
24/07/17, 18:14:45
Parece que hay alguna noticia sobre actualizaciones.
Como sabéis desde hace unos meses se han centrado en la actualización a Miui 9 parando otras, ya he visto en un par de webs diciendo que nuestro móvil se actualizará a Miui 9 aunque no dicen con que versión de Android ( si será una actualización de la miui sobre android 5 ... actualizarán al 6 o darán el salto al 7), de hecho es un anuncio buscando beta-tester , en la lista está el note 3 mtk:
https://www.androidsis.com/quieres-beta-tester-miui-9/
y la otra web la ví ayer y no recuerdo cual era. si la encuentro edito y pongo enlace.
¿qué opináis? será sobre android 5 ???? o nos actualizarán de verdad?
markitosonline
24/07/17, 19:05:27
Seguramente sólo actualicen la versión de miui. Nos quedaremos en la misma versión de Android para el resto de los días...
hades_sev
24/07/17, 22:03:50
Yo estoy contento con el móvil, y repetiré cuando cambie, pero nunca mais versión mtk.
A ver si hay suerte y actualizan también la versión de Android aunque lo dudo
Abelbus
29/07/17, 15:15:50
Hola, q rom me aconsejáis? Estoy con el redmi de un amigo q le ha petado y me voy a cambiar los rom... Lleva una con fecha 28,febrero de 2016...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hades_sev
12/09/17, 15:16:20
Pues al final ni eso, ya salió lista completa de terminales que actualizan y nada de nada para el Mtk
soulblade_ffx
13/09/17, 12:51:33
Al final nos vamos a quedar como estamos verdad?
hades_sev
13/09/17, 22:38:05
Pues yo todo lo que he visto que es que si, que nos quedamos como estamos.
He visto los foros oficiales y lo que he encontrado siempre es que ajo y agua para los MTK.
baby_golf
14/09/17, 19:56:13
Los de Mtk solo quieren vender su producto y nada más, una y no más Santo Tomás!!
hades_sev
14/09/17, 21:59:23
Totalmente de acuerdo, estoy muy contento con Xiaomi, pero decepcionado con que no se actualice este y el qualcom si.
Así que cuando cambie de movil, seguiré con la marca pero versión qualcom si o si
spirit0807
26/11/18, 13:55:28
Muy buena salud todxs,
Cómo se puede saber si es MTK o Qualcom?
Yo tengo mi Redmi Note 3 con versión 5.1.1 y MIUI estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL). Estoy muy contenta con el pero me parece que lo tengo ya super obsoleto!!
soulblade_ffx
16/12/18, 23:26:08
Muy buena salud todxs,
Cómo se puede saber si es MTK o Qualcom?
Yo tengo mi Redmi Note 3 con versión 5.1.1 y MIUI estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL). Estoy muy contenta con el pero me parece que lo tengo ya super obsoleto!!
Hace cuanto que tienes el móvil? bueno obsoleto según para que lo uses, pero si, la versión que tiene de android y de MIUI están totalmente desfasadas, una lástima porque me parece un pedazo de bicho, lo que me ha aguantado esté móvil no me lo ha aguantado ninguno.
luisyahake
19/01/22, 07:37:29
[QUOTE=nacinmg;25729885]pues es verdad yo también lo tengo y no encuentro nada, pero con el bootloader desbloqueado, el recovery Trwp henessy, y actualizando semanalmente desde la página, mifans.es estoy contento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUque procedimiento ago para poder ir actualizandolo asi como comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.