PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone wallet

ouendan
18/02/17, 13:06:43
Hola, levo un mes con este pepino de móvil y la verdad estoy encantado.

Me gustaría utilizar Vodafone wallet, pero lamentablemente no me deja añadir tarjetas porque dicen que el móvil no es compatible con el servicio.

Sabéis si hay alguna forma de utilizarlo?

Muchas gracias.

CarreyCC
22/02/17, 10:53:31
He visto en los foros de Vodafone que este móvil ciertamente no es compatible, y que están estudiando incluirlo. Que se incluya finalmente o no, eso ya se verá.

Así que te tocará esperar e investigar un poco por sus foros a ver cuándo lo incluyen de una vez.

macrogonso
22/02/17, 11:11:45
Porquería de vodafone! seguro que solo incluyen los móviles que ellos venden :enfadadisimo:

CarreyCC
22/02/17, 12:23:47
Porquería de vodafone! seguro que solo incluyen los móviles que ellos venden :enfadadisimo:

Pues no te extrañes. Los usuarios somo LO ÚLTIMO, tanto para las marcas como para los bancos. Si no, mirad dónde está todavía Android Pay, vergonzoso que Apple Pay los haya adelantado en España, cuando el NFC de Android ha estado abierto desde siempre y mucha gente lo hemos estado usando mucho.

jav1er
22/02/17, 16:18:58

El único móvil de los que he probado que funcione es en un LG g5 con rom de Vodafone. La prueba sería ponerle el firm libre y probar a ver si funciona.

Pero algo me dice que no lo haría. En móviles que he tenido con root, me pedía acceso a este, que no me parece muy normal, y aún así no funcionaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk