Ver la Versión Completa : Esta mañana he ido a tiendas a informarme sobre moviles
MeizuM2Note
18/02/17, 12:47:55
Bueno, veréis, quiero cambiar de móvil, estoy ahorrando dinero y en principio quería el huawei mate 8 pero no lo tienen, si el huawei mate 9,pero me han dicho en una tienda que lo tiene 100% libre ni tarifas ni permanencias, eso quiere decir que puedes meter cualquier tarjeta, ya sea de prepago o de contrato? me recomendáis el huawei mate 9? se actualiza a menudo que es lo que me interesa... las actualizaciones y que dure mucho la batería y grande la pantalla son lo que me importa!
NixxxoN
18/02/17, 12:58:22
vaya preguntas haces... pues claro, es un movil libre, le metes la tarjeta que quieras.
Y lo de las actualizaciones, para qué las quieres?
MeizuM2Note
18/02/17, 13:01:52
Ah se me olvidaba y me importa calidad de sonido excelente!
MeizuM2Note
18/02/17, 13:03:13
vaya preguntas haces... pues claro, es un movil libre, le metes la tarjeta que quieras.
Y lo de las actualizaciones, para qué las quieres?
Pues me importa las actualizaciones, por ejemplo en todo lo electrónico que tengo ya sea tele, móvil, ordenador, quiero que siempre esté a la última! mejoras etc llevan las actualizaciones...
Pues me importa las actualizaciones, por ejemplo en todo lo electrónico que tengo ya sea tele, móvil, ordenador, quiero que siempre esté a la última! mejoras etc llevan las actualizaciones...
Se actualiza como cualquier flagship y el sonido también es muy bueno.
MeizuM2Note
18/02/17, 13:36:20
Se actualiza como cualquier flagship y el sonido también es muy bueno.
Y el brillo de pantalla se muy bien hasta en exteriores cuando hay sol? se parece (ya que no lo es) a los Samsung super amoled? en líneas generales me recomendáis este móvil?
MeizuM2Note
18/02/17, 13:37:10
El precio me parece excesivo, me ha dicho el señor libre 699€
Matdanca
18/02/17, 13:47:43
Buscas buen sonido, batería y actualizaciones...el sonido más por auriculares o por altavoz?
Habiendo tenido un mate 8 y p9 plus creo que encaja el mate 9 sin embargo las actualizaciones dejan un poco que desear, no son malas como en otras compañías pero no actualizan mucho que digamos, quizás encaje mejor un htc 10 y te ahorras un dinero, si esto de las actualizaciones no te importa sacrificar un poco este mate 9 es un excelente terminal que en el resto de cosas que pides no te debería de defraudar en absoluto.
Matdanca
18/02/17, 13:48:29
El precio me parece excesivo, me ha dicho el señor libre 699€
En Amazon por 600 lo encuentras.
También está el mate 8 por unos 400 euros.
MeizuM2Note
18/02/17, 13:56:42
En Amazon por 600 lo encuentras.
También está el mate 8 por unos 400 euros.
Ya, pero prefiero comprar en una tienda física. cara a cara. Que tal se ve la pantalla? se ve bien?
Matdanca
18/02/17, 14:08:38
Ya, pero prefiero comprar en una tienda física. cara a cara. Que tal se ve la pantalla? se ve bien?
Teniendo en cuenta que es full hd es de lo mejor que he visto en este rango, hay gente que nota la diferencia con las pantallas 2k y más si eres de jugar bastante con el móvil, en mi caso no juego y una buena full hd me vale y me sobra, ojo, soy basta ante exigente en este aspecto, miro el brillo más que nada y al sol al menos el mate 8 es de lo mejor que he tenido, al nivel de las del s6 y s7 que también tuve, en el mate 9 parece ser que sigue esta línea por lo que he leído.
MeizuM2Note
18/02/17, 14:20:55
Teniendo en cuenta que es full hd es de lo mejor que he visto en este rango, hay gente que nota la diferencia con las pantallas 2k y más si eres de jugar bastante con el móvil, en mi caso no juego y una buena full hd me vale y me sobra, ojo, soy basta ante exigente en este aspecto, miro el brillo más que nada y al sol al menos el mate 8 es de lo mejor que he tenido, al nivel de las del s6 y s7 que también tuve, en el mate 9 parece ser que sigue esta línea por lo que he leído.
:ok:
NixxxoN
18/02/17, 14:27:56
El mejor en sonido es el ZTE Axon 7
BittermanS
18/02/17, 14:52:14
Te iba a decir el Mate 9 HTC U Ultra o LG V20 pero si quieres algo barato pues entonces el Mate 8, es un señor teléfono.
FrancoB
18/02/17, 14:59:04
Si te importa calidad de sonido, entonces no te compres un huawei.
Porque tienen el altavoz en la parte inferior entonces cuando lo colocas en horizontal lo vas a tapar y se va a escuchar muy bajo o nada, esto me pasa con mi LG G5 tiene una muy buena calidad de sonido pero la ubicación es la peor de todas.
Si te importa mucho el sonido compra un htc 10, htc u ultra, zte axon 7, sony xperia xz(aunque yo lo probaría en tienda a ver que tal el volumen porque me pareció muy bajo el del z3).
El zte axon 7 es el mejor en el sonido según muchísimas rebiews y gente de acá, además ya tiene android 7.0 cosa que muchos terminales no tienen.
Si quieres algo barato tenes el zte axon 7, mira lo tiene el 820, pantalla 2k amoled, tiene la mejor construcción de todas en aprovechamiento de espacio es un 5.5 muy chico y eso es genial, una buena cámara, lector de huellas.
3lcoco69
18/02/17, 15:03:34
Ya quisiera cualquier tienda fisica tener la garantia de amazon...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno, veréis, quiero cambiar de móvil, estoy ahorrando dinero y en principio quería el huawei mate 8 pero no lo tienen, si el huawei mate 9,pero me han dicho en una tienda que lo tiene 100% libre ni tarifas ni permanencias, eso quiere decir que puedes meter cualquier tarjeta, ya sea de prepago o de contrato? me recomendáis el huawei mate 9? se actualiza a menudo que es lo que me interesa... las actualizaciones y que dure mucho la batería y grande la pantalla son lo que me importa!
vaya título para una consulta...
Matdanca
18/02/17, 15:56:59
Si te importa calidad de sonido, entonces no te compres un huawei.
Porque tienen el altavoz en la parte inferior entonces cuando lo colocas en horizontal lo vas a tapar y se va a escuchar muy bajo o nada, esto me pasa con mi LG G5 tiene una muy buena calidad de sonido pero la ubicación es la peor de todas.
Si te importa mucho el sonido compra un htc 10, htc u ultra, zte axon 7, sony xperia xz(aunque yo lo probaría en tienda a ver que tal el volumen porque me pareció muy bajo el del z3).
El zte axon 7 es el mejor en el sonido según muchísimas rebiews y gente de acá, además ya tiene android 7.0 cosa que muchos terminales no tienen.
Si quieres algo barato tenes el zte axon 7, mira lo tiene el 820, pantalla 2k amoled, tiene la mejor construcción de todas en aprovechamiento de espacio es un 5.5 muy chico y eso es genial, una buena cámara, lector de huellas.
Se nota que no has tenido ni un mate, ni el p9 plus por ejemplo, especialmente este último, lo he comparado frente a frente con el htc 10 que también tuve y te puedo asegurar que en altavoz externo es mejor el huawei, lo de que lo tapas si lo pones horizontal, puede que al principio te pase, luego sabes perfectamente que hacer para no taponarlo, y sobre el axon 7 que lo tengo aquí al lado para devolver porque la conectividad no es la que debiera es cierto que es muy bueno en sonido, pero respecto al p9 plus que creo que tiene el mismo sistema de altavoces que el mate 9, se queda medio escaloncito solo por encima en altavoz externo, principalmente por volumen, que suena un poco más en el axon 7.
En reviews he llegado a ver que el s7 tiene buen sonido, así que según que reviews me dicen muy poco.
MeizuM2Note
18/02/17, 16:00:04
Pero es un buen móvil el huawei mate 9? y el sonido no está mal? lo de una tienda física es porque es más seguro, vas y lo ves el móvil y se te estropea vas a la tienda y es mejor
Matdanca
18/02/17, 16:08:01
Pero es un buen móvil el huawei mate 9? y el sonido no está mal? lo de una tienda física es porque es más seguro, vas y lo ves el móvil y se te estropea vas a la tienda y es mejor
El mate 9 es muy buen móvil para lo que pides, no lo dudes, quizás por lo que pides estés igual de contento con el mate 8 si el tamaño te da un poco igual, y te ahorras una pasta, esto ya depende de ti y tus usos y preferencias...
Lo de la tienda física es respetable para quien lo quiera, pero Amazon como te han dicho responde igual y mejor que la mayoría.
El axon 7 como te han dicho también es el mejor o de lo mejor en audio a día de hoy, pero a mí personalmente sus fallos de cobertura y conectividad con Bluetooth, o la escasez de brillo en exteriores no me ha convencido, ojo, es muy buena pantalla, pero algo escasa de brillo en exteriores, cosas que yo al menos no soporto en un móvil donde desembolsas cierta cantidad de dinero.
MeizuM2Note
18/02/17, 16:24:20
El mate 9 es muy buen móvil para lo que pides, no lo dudes, quizás por lo que pides estés igual de contento con el mate 8 si el tamaño te da un poco igual, y te ahorras una pasta, esto ya depende de ti y tus usos y preferencias...
Lo de la tienda física es respetable para quien lo quiera, pero Amazon como te han dicho responde igual y mejor que la mayoría.
El axon 7 como te han dicho también es el mejor o de lo mejor en audio a día de hoy, pero a mí personalmente sus fallos de cobertura y conectividad con Bluetooth, o la escasez de brillo en exteriores no me ha convencido, ojo, es muy buena pantalla, pero algo escasa de brillo en exteriores, cosas que yo al menos no soporto en un móvil donde desembolsas cierta cantidad de dinero.
El Huawei mate 9 v sobrado en brillo de pantalla y incluso en exteriores con sol?
Me ha dicho mi tía que me lo compre en verano que estará un poco más bajo de precio,es que 699€ es excesivo
Es que el mate 8 no lo tienen en la tienda,tienen el 9 y mi tía quiere que compre en la tienda,es más seguro.. no quiere compras online
Matdanca
18/02/17, 16:30:37
El Huawei mate 9 v sobrado en brillo de pantalla y incluso en exteriores con sol?
Me ha dicho mi tía que me lo compre en verano que estará un poco más bajo de precio,es que 699€ es excesivo
Como te he dicho anteriormente tiene toda la pinta de verse perfectamente al sol, ya que es una ips muy parecida al mate 8 que tuve y se veía al sol de perlas, las reviews dicen que se ve estupendamente también, así que todo indica que así es.
En cuanto a lo de verano es cierto, por lógica estará más bajo de precio, pero puede que te interese otro móvil nuevo que saquen y estés en la misma tesitura de esperar. Personalmente no pagaba 700 euros en un móvil a día de hoy viendo a la velocidad que se devalúa todo, pero esto último es una opinión personal simplemente.
Zl.b1993
18/02/17, 16:37:15
Pues no se para que te quejas , si todo el mundo sabe que En una tienda física a parte de pagar el movil también pagas a los empleados , luz...etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NixxxoN
18/02/17, 16:46:51
Lo de verse bien al sol, chorrada sobrevalorada. Hay algo que se llama hacer sombra para que la luz del sol no dé directamente a la pantalla y así se vea mejor.
Matdanca
18/02/17, 16:51:40
Lo de verse bien al sol, chorrada sobrevalorada. Hay algo que se llama hacer sombra para que la luz del sol no dé directamente a la pantalla y así se vea mejor.
Chorrada para ti, para mí y otra tanta gente que conozco si lo valoramos y bastante, que te pilla en cualquier sitio con las manos ocupadas en la que necesitas ver el móvil con cierta urgencia y te acuerdas de la pantalla con poco brillo, o un rato en la piscina y te cansa estar con la mano ahí puesta, o hasta si usas de GPS el móvil en el coche, por tanto chorrada para ciertos usos y preferencias en un móvil.
NixxxoN
18/02/17, 17:17:21
Chorrada para ti, para mí y otra tanta gente que conozco si lo valoramos y bastante, que te pilla en cualquier sitio con las manos ocupadas en la que necesitas ver el móvil con cierta urgencia y te acuerdas de la pantalla con poco brillo, o un rato en la piscina y te cansa estar con la mano ahí puesta, o hasta si usas de GPS el móvil en el coche, por tanto chorrada para ciertos usos y preferencias en un móvil.
Pero estoy diciendo que mires la pantalla sin que toque directamente la luz del sol al movil, eso se hace muy facil en casi cualquier situacion, solo tienes que inclinar el movil el ángulo correcto
Matdanca
18/02/17, 17:30:18
Pero estoy diciendo que mires la pantalla sin que toque directamente la luz del sol al movil, eso se hace muy facil en casi cualquier situacion, solo tienes que inclinar el movil el ángulo correcto
En un coche usándose de GPS eso no se puede elegir, y en según qué situaciones tampoco, y han sido varios móviles que he tenido que aún haciendo eso que dices se veía pero sufriendo, el gustazo de ver perfectamente cómo me ha pasado con el mate 8, el s7 y algún otro es muy de agradecer, además el compañero pide con bastante insistencia que se vea perfectamente a la luz del sol y es muy respetable.
MeizuM2Note
18/02/17, 18:23:34
A ver ahora estoy dudando entre el huawei mate 9 y el Samsung j5 2016 o Samsung j 7 2016,con cual os quedaría is? es que lo tiene un amigo y la batería le dura lo que le tiene que durar... porque vaya suerte la mía, he tenido dos móviles incluyendo el que tengo meizu m2 note y no me dura lo que me tiene que durar la batería...
FrancoB
18/02/17, 18:26:05
Se nota que no has tenido ni un mate, ni el p9 plus por ejemplo, especialmente este último, lo he comparado frente a frente con el htc 10 que también tuve y te puedo asegurar que en altavoz externo es mejor el huawei, lo de que lo tapas si lo pones horizontal, puede que al principio te pase, luego sabes perfectamente que hacer para no taponarlo, y sobre el axon 7 que lo tengo aquí al lado para devolver porque la conectividad no es la que debiera es cierto que es muy bueno en sonido, pero respecto al p9 plus que creo que tiene el mismo sistema de altavoces que el mate 9, se queda medio escaloncito solo por encima en altavoz externo, principalmente por volumen, que suena un poco más en el axon 7.
En reviews he llegado a ver que el s7 tiene buen sonido, así que según que reviews me dicen muy poco.
Bue.., ojala pudiera probar todos los teléfonos pero no...
Le estoy diciendo que para mi no es una buena ubicación se tapa, por algo el zte axon 7 me parece mejor en sonido o los sony ya que son frontales.
Es verdad podes no taparlo pero algunos le resulta incomodo la forma de agarrarlo para no taparlo.
En calidad de sonido no hable más que lo que dicen muchos que tiene la mejor calidad en todo aspecto el zte axon 7, no se si sera cierto o no.
MeizuM2Note
18/02/17, 18:32:20
Y la monitora de una taller tiene el Samsung J 7 y dura bien la batería... lo que si no se es si sacarán Android nougat 7 o que y mucho más baratos esos móviles... samsung
[/B]A ver ahora estoy dudando entre el huawei mate 9 y el Samsung j5 2016 o Samsung j 7 2016,con cual os quedaría is? es que lo tiene un amigo y la batería le dura lo que le tiene que durar... porque vaya suerte la mía, he tenido dos móviles incluyendo el que tengo meizu m2 note y no me dura lo que me tiene que durar la batería...
FrancoB
18/02/17, 18:33:43
A ver ahora estoy dudando entre el huawei mate 9 y el Samsung j5 2016 o Samsung j 7 2016,con cual os quedaría is? es que lo tiene un amigo y la batería le dura lo que le tiene que durar... porque vaya suerte la mía, he tenido dos móviles incluyendo el que tengo meizu m2 note y no me dura lo que me tiene que durar la batería...
Hola, un consejo céntrate en tu presupuesto porque a cada rato estas diciendo muchos terminales y son muy distintos en precio y prestaciones.
Que tamaño queres? Si queres grande el mate 9 es 5.9" y si quieres algo chico el htc 10 5.2 o si queres algo intermedio el zte axon 7 es 5.5
Que buscas? El mejor sonido posible, el mate 9 te lo da como muchos dicen o el zte axon 7 o el htc 10 si queres si o si el mejor
Necesitas realmente la mejor cámara del mercado y no por capricho? Si tu respuesta es Si, htc 10 o mate 9. Si tu respuesta es No, el zte axon 7 tambien cumple
Rendimiento? Los 3 son lo mejor de lo mejor
Necesitas la mejor batería posible y haces más de 5 horas de pantalla? Entonces el mate 9
Queres que se te actualice rápido? Las 3 opciones son buenas.
Los samsung que pusiste son otra gama, el mate 9 es alta y los otros son media para abajo. O sea son peor que el mate 9 en todo sentido.
Primero pensa si realmente necesitas un gama alta como el mate 9, htc 10 o zte axon 7, o estas contento con un gama media por ejemplo zte axon 7 mini, moto g4 plus, etc.
NixxxoN
18/02/17, 19:44:09
En un coche usándose de GPS eso no se puede elegir, y en según qué situaciones tampoco, y han sido varios móviles que he tenido que aún haciendo eso que dices se veía pero sufriendo, el gustazo de ver perfectamente cómo me ha pasado con el mate 8, el s7 y algún otro es muy de agradecer, además el compañero pide con bastante insistencia que se vea perfectamente a la luz del sol y es muy respetable.
Falso, te pillas un soporte de esos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y listo
MeizuM2Note
18/02/17, 19:45:58
he mirado dos videotutoriales y la camara y video no es su punto fuerte, no es una camara top por su.precio.
NixxxoN
18/02/17, 19:53:11
Nos tomas el pelo o que? Dudas entre un gama alta de 600€ y dos gama media-baja de 150-200?
Matdanca
18/02/17, 20:01:57
Falso, te pillas un soporte de esos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y listo
No sé que soporte dices sinceramente, tampoco entiendo cómo quieres defender lo indefendible solo por llevar razón cuando el compañero quiere ver perfectamente al sol con el móvil y punto, sin soportes ni movimientos ni inclinaciones de móvil ni nada por el estilo.
MeizuM2Note
18/02/17, 20:02:13
Nos tomas el pelo o que? Dudas entre un gama alta de 600€ y dos gama media-baja de 150-200?
a ver, yo no tomo el.peloa nadie,solo que no.entiendo de moviles y preguntaba, si no entiendes eso
MeizuM2Note
18/02/17, 20:04:40
en la tienda (no lo he preguntado vaya)pero en el escaparate lo he visto en.negro la frontal no se de que color sera la parte trasera si negra o plateada
es bonito negro?
NixxxoN
18/02/17, 22:43:51
No sé que soporte dices sinceramente, tampoco entiendo cómo quieres defender lo indefendible solo por llevar razón cuando el compañero quiere ver perfectamente al sol con el móvil y punto, sin soportes ni movimientos ni inclinaciones de móvil ni nada por el estilo.
Solo esoy diciendo que casi siempre puedes evitar que vaya la luz del sol directa a la pantalla, solo es cuestion de pensar un poco
Pilla el j7(6)
La duración de la batería es tan buena por tener resolución "solo" HD y porque el procesador que tiene es de 14nm siempre que el que te vendan sea el exynos y no el snapdragon.
Esa resolución de pantalla es más que suficiente para las 5,5 (aunque aquí en el foro te dirán que no) y además el panel amoled que lleva es de muy buena calidad, pero te en cuenta que no lleva brillo automático aunque si una opción para ver en exteriores que aumenta el brillo máximo.
La cámara está bastante bien para su rango de precio y el sonido normal
Creo que si actualizará a Android 7 porque viene de serie con el 6 y es un móvil bastante actual
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
juanjete33
18/02/17, 23:45:03
Solo esoy diciendo que casi siempre puedes evitar que vaya la luz del sol directa a la pantalla, solo es cuestion de pensar un poco
y si vas a valencia y el sol te da por detras,el movil en su soporte, en las rejillas que dices, también tiene arreglo, te das la vuelta, te vuelves a casa y ya sales por la tarde que el sol da de frente.
Matdanca
19/02/17, 00:03:51
También puedes comprarte un altavoz bluetooth con cualquier movil en lugar de un axon 7 y utilizarlo, que posiblemente te de mejores resultados que elegir un móvil entre otras cosas por su audio, solo es cuestión de pensar un poco...Y así con todo...
BittermanS
19/02/17, 00:04:59
y si vas a valencia y el sol te da por detras,el movil en su soporte, en las rejillas que dices, también tiene arreglo, te das la vuelta, te vuelves a casa y ya sales por la tarde que el sol da de frente.
:meparto:
FrancoB
19/02/17, 01:41:38
También puedes comprarte un altavoz bluetooth con cualquier movil en lugar de un axon 7 y utilizarlo, que posiblemente te de mejores resultados que elegir un móvil entre otras cosas por su audio, solo es cuestión de pensar un poco...Y así con todo...
Tambien esta esa opcion asi se decide de una buena vez y no siga diciendo terminales de cualquier gama a cada rato.
Lo que pasa si usas esa idelogia tambien me puedo comprar una batería portatil de 10.000mha y me compro un terminal con las mejores prestaciones pero me da igual la batería.
Matdanca
19/02/17, 01:54:12
Tambien esta esa opcion asi se decide de una buena vez y no siga diciendo terminales de cualquier gama a cada rato.
Lo que pasa si usas esa idelogia tambien me puedo comprar una batería portatil de 10.000mha y me compro un terminal con las mejores prestaciones pero me da igual la batería.
Efectivamente, es lo que trataba de decir con lo de la pantalla y el sol o lo del altavoz con bluetooth, que por esa regla de tres podemos comprar mil accesorios y nos compramos el móvil que sea que también valdrá, pero mucha gente prefiere no hacer ningún tipo de compra extra de soportes o altavoces y disfrutar de una gran pantalla al sol, etc.
En cuanto a lo de la gama es cierto, podría decidirse y centrarse en una gama, pero me da la sensación que el compañero muy puesto no está en moviles y por ello pregunta, aunque debería de informarse quizás un poco más antes y aclararse la verdad, porque es difícil así aconsejar.
Gonzalez F. Luis
19/02/17, 03:46:38
Sin duda es un movilazo, si te lo puedes permitir lanzate por el.
alecrim
19/02/17, 11:13:59
Hoy lo tienen en la web del Corte Inglés por 594€. Es El Corte Inglés, ante cualquier problema te presentas allí y es igual que si lo hubieses comprado en la tienda física. La única diferencia es que al comprarlo por internet tienes derecho a probarlo a fondo y devolverlo si no te gusta (siempre dentro de los primeros 14 días).
MeizuM2Note
19/02/17, 11:40:01
Hoy lo tienen en la web del Corte Inglés por 594€. Es El Corte Inglés, ante cualquier problema te presentas allí y es igual que si lo hubieses comprado en la tienda física. La única diferencia es que al comprarlo por internet tienes derecho a probarlo a fondo y devolverlo si no te gusta (siempre dentro de los primeros 14 días).
lo que si.no quiero gastarme 699 euros por un movil que.no cumple todos loa requisitos que quiero, buen sonido, buena camara camara top etc que es loque le falta el huawei mate 9. en la tienda me dieron una revista y alli hay muchos moviles como el.iphone 7 plus etc.. pero el que mas.se semeja.a lo que.busco es el lg v10... pero no esta en el catalogo y en una tienda online mi tia no quiere.
alecrim
19/02/17, 12:06:36
lo que si.no quiero gastarme 699 euros por un movil que.no cumple todos loa requisitos que quiero, buen sonido, buena camara camara top etc que es loque le falta el huawei mate 9. en la tienda me dieron una revista y alli hay muchos moviles como el.iphone 7 plus etc.. pero el que mas.se semeja.a lo que.busco es el lg v10... pero no esta en el catalogo y en una tienda online mi tia no quiere.
En la apertura del hilo dices que lo que más te importa son las actualizaciones, la batería y el tamaño de pantalla. Ahora hablas de sonido y cámara. Deberías aclarar qué es lo que quieres DE VERDAD, establecer un presupuesto, y tener siempre presente que los productos perfectos no existen, pero si sabes bien lo que quieres podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
MeizuM2Note
19/02/17, 12:17:20
En la apertura del hilo dices que lo que más te importa son las actualizaciones, la batería y el tamaño de pantalla. Ahora hablas de sonido y cámara. Deberías aclarar qué es lo que quieres DE VERDAD, establecer un presupuesto, y tener siempre presente que los productos perfectos no existen, pero si sabes bien lo que quieres podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
quiero un movil d gama alta que cumpla con creces todos los aspectos de un movil. El huawei mate 9 lo es?
Yondarko
19/02/17, 12:24:32
quiero un movil d gama alta que cumpla con creces todos los aspectos de un movil. El huawei mate 9 lo es?
Sí, lo es.
Bueno he leído un buen rato el post entero entre el sol de valencia :risitas: :risitas: :risitas: y no sé que más me he partido la caja un rato.
La cuestión es que parece que no tienes muy claro lo que estas buscando, un móvil TOP en cámara, según he entendido TOP en sonido, buena pantalla, grande, batería que te aguante etc etc.
La pregunta ahora es, hasta cuanto puedes pagar? Cual es el presupuesto de tu bolsillo? Cuanto te puedes dejar? De ahí pues los compis ya te podrán decir según lo que te puedes gastar el abanico de móviles que "cumplan" con tus necesidades. Más que nada porque van a estar diciendo móviles todo el rato y tu los vas a estar descartando por precio etc.
Un saludo.
alecrim
19/02/17, 13:01:56
Vamos a aclarar una cuestión básica: ELEGIR SIGNIFICA RENUNCIAR. Si eliges las mejores actualizaciones estás renunciando a la mejor batería, si eliges la mejor cámara estás renunciando al mejor sonido. Los topes de gama suelen ser muy buenos en todo, pero tienes que entender que, elijas el que elijas, siempre habrá alguien que diga "el mío es mejor en esto o lo otro".
Dicho esto, sí, creo que este teléfono cumple con lo que pides.
MeizuM2Note
19/02/17, 13:42:15
claro, el movil perfecto no existe. Por eso cada hay mas competencia y sacan moviles nuevos cada año, eso si, de ciando compre este movil el meizu al que quiero.comprarme en verano es mucho mejor.y asi sucesivamente...
el huawei mate 9 es un buen.movil,pues perfecto!me quedo con eso, pueden cerrar el tema si quieren
AndresGB
19/02/17, 13:43:52
Partiendo de la base de que sí, el mate 9 es la leche y no te va a defraudar, yo te diría que pararas un poco el carro, ya que si le vas a meter semejante pastizal a un móvil, y más cuando el dinero es de otro, te recomendaría que esperases UNA SEMANA a la presentación del g6, un par de semanas más para las presentaciones del Galaxy s8, Huawei p10, Xiaomi mi6,... Y así podrás elegir con más criterio e invertir tu dinero (o el de otro) de un modo más responsable... No creo que sea el mejor momento para gastar esa suma en un móvil...
Ánimo compi, que son un par de semanas de espera y no te vas a arrepentir!
manolito86
19/02/17, 13:53:41
a mi lo que me ha matado es la comparacion entre un movil de 600 y otros que no llegan a 200 xDD, como dicen x ahi ahora es mala epoca...mejor esperar a nuevas presentaciones y asi lo mismo bajan los moviles "viejos", tampoco hace falta ser como yo tardo mil en decidirme que movil comprar! menos mal que mi 640 aunque sea windows funciona correctamente
NixxxoN
19/02/17, 13:56:17
El movil en ese soporte no da NUNCA la luz del sol directo en la pantalla, pero bueno, lo has intentando...
Si claro, y ya puestos te llevas un portatil en vez de un movil, que tendrás un pantallote, teclado grande y más de todo :facepalm:
juanjete33
19/02/17, 14:41:59
El movil en ese soporte no da NUNCA la luz del sol directo en la pantalla, pero bueno, lo has intentando...
Intenta tu razonarlo ¿como evitas que un coche en circulación, en la que va tomando diferentes trayectorias con respecto al sol, puede evitar que la luz de este se refleje en alguna ocasion en la pantalla?
No vale soporte con viseras, ya que estas no son viables andando por la calle.
Hay móviles con peor o mejor visualización al sol, y por mucha sombra que hagas, los sigue habiendo mejores y peores, el compañero quiere uno de estos mejores y no hay que justificar nada mas, sin fundamento, claro.
MeizuM2Note
19/02/17, 14:53:05
Partiendo de la base de que sí, el mate 9 es la leche y no te va a defraudar, yo te diría que pararas un poco el carro, ya que si le vas a meter semejante pastizal a un móvil, y más cuando el dinero es de otro, te recomendaría que esperases UNA SEMANA a la presentación del g6, un par de semanas más para las presentaciones del Galaxy s8, Huawei p10, Xiaomi mi6,... Y así podrás elegir con más criterio e invertir tu dinero (o el de otro) de un modo más responsable... No creo que sea el mejor momento para gastar esa suma en un móvil...
Ánimo compi, que son un par de semanas de espera y no te vas a arrepentir!
El dinero es mio, de lo que trabajo.. cuando he dicho que sea de otro? xD dije el dinero que ahorro
NixxxoN
19/02/17, 14:58:21
Intenta tu razonarlo ¿como evitas que un coche en circulación, en la que va tomando diferentes trayectorias con respecto al sol, puede evitar que la luz de este se refleje en alguna ocasion en la pantalla?
No vale soporte con viseras, ya que estas no son viables andando por la calle.
Hay móviles con peor o mejor visualización al sol, y por mucha sombra que hagas, los sigue habiendo mejores y peores, el compañero quiere uno de estos mejores y no hay que justificar nada mas, sin fundamento, claro.
Porque ese soporte se mete muy dentro del salpicadero en una zona donde el sol no alcanza nunca, no es tan dificil de pillar.
De todos modos qué más da, si le hace ilusion uno de 2000 nits adelante, claro que sí, pero bueno, me hacen gracia los que dicen "ahhh, tiene un poquito menos de x nits, no sirve, no se verá bien al sol"... Lo que hace el marketing
Si lo es
Matdanca
19/02/17, 15:25:17
Si claro, y ya puestos te llevas un portatil en vez de un movil, que tendrás un pantallote, teclado grande y más de todo :facepalm:
Veo que no has pillado la ironía...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Matdanca
19/02/17, 15:36:56
Sin duda lo es, así que adelante, aunque como han dicho por ahí, si 2 semanas no te supone mucho esperaría a ver los nuevos móviles que se presentan en breve.
Galmayu
19/02/17, 15:44:23
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069) MeizuM2Note (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069)
Si de momento no tienes la imperiosa necesidad de comprar, espera a lo que anuncian en el MWC, supuestamente el Huawei P10 tendrá varias versiones, y con mejor cámara y actualizaciones que por ejemplo el Axon 7.
3lcoco69
19/02/17, 15:49:28
Yo esperaria a ver el p10, el g6, el s8...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yondarko
19/02/17, 15:53:03
Si se espera a los nuevos no serán dos semanas, serán dos semanas hasta que se presenten pero luego todavía faltará para que se puedan comprar. Luego costarán una pasta y siempre se aconseja que pasen un par de meses para que bajen de precio (ya ha dicho el OP que 699 sería mucha pasta).
juanjete33
19/02/17, 16:10:48
Porque ese soporte se mete muy dentro del salpicadero en una zona donde el sol no alcanza nunca, no es tan dificil de pillar.
De todos modos qué más da, si le hace ilusion uno de 2000 nits adelante, claro que sí, pero bueno, me hacen gracia los que dicen "ahhh, tiene un poquito menos de x nits, no sirve, no se verá bien al sol"... Lo que hace el marketing
Quieres decir que un soporte para las rejillas de ventilación quetiene un brazo extensible y articulado que hace que el móvil se quede debajo del salpicadero un sitio donde nunca nace el sol.
Dejémoslo aquí, en un móvil que se vea mejor que otros al sol.
Nonamed
19/02/17, 16:15:02
Mate 9.
MeizuM2Note
23/02/17, 08:41:13
Mate 9.
Pero el precio es 699€ por ahora, no te lo pensarías? en verano quizás estas menor de precio
MeizuM2Note
23/02/17, 18:02:39
Y una pregunta, tiene ahorro de energía el Huawei mate 9? me imagino que si como todos los móviles... pero digo, es como los Samsung que tiene super ultra ahorro de energía o así?
MeizuM2Note
23/02/17, 18:26:02
Esta claro que el cambio que quiero hacer es abismal a por un Huawei mate 9 que vale 699€ y este me costó 199€, pero me aconsejáis con el que tengo? no es tan mal móvil?
El Meizu M2 Note
Galmayu
23/02/17, 19:45:48
El Mate 9 tiene ahorro de batería muy restrictivo.
Aquí los tienes a 599€
https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Huawei+Mate+9&submit_search=
Galmayu
23/02/17, 19:55:13
Esta claro que el cambio que quiero hacer es abismal a por un Huawei mate 9 que vale 699€ y este me costó 199€, pero me aconsejáis con el que tengo? no es tan mal móvil?
El Meizu M2 Note
Aquí tienes los Mate 9 a 599€
https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Huawei+Mate+9&submit_search=
Yo te recomendaría esperaras unos días, Meizu seguro que va a presentar un gama alta en el MWC, y tal vez pronto ponga a la venta directa en España a través de su página oficial y en PhoneHouse el Pro 6 Plus.
MeizuM2Note
23/02/17, 20:36:20
El Mate 9 tiene ahorro de batería muy restrictivo.
Aquí los tienes a 599€
Que quieres decir con modo de ahorro muy restrictivo, que quieres decir con eso?
Galmayu
23/02/17, 20:44:55
Que quieres decir con modo de ahorro muy restrictivo, que quieres decir con eso?
Que te cerrara todas las apps que tengas activadas en segundo plano, aunque hay opción para que desmarques las que tú quieras tener activas para recibir notificaciones. Básicamente es una función que Huawei ha copiado a Xiaomi.
MeizuM2Note
23/02/17, 20:51:58
Que te cerrara todas las apps que tengas activadas en segundo plano, aunque hay opción para que desmarques las que tú quieras tener activas para recibir notificaciones. Básicamente es una función que Huawei ha copiado a Xiaomi.
Y es útil? ahorra mucha batería?
Galmayu
23/02/17, 20:53:58
Es bastante útil si te queda un porcentaje de batería escaso para llegar al final del día.
Galmayu
23/02/17, 20:57:34
Y es útil? ahorra mucha batería?
Es bastante útil, al menos a mi amigo que lo activó unas cuantas veces le daba un par de horas de más.
MeizuM2Note
23/02/17, 20:58:11
Es bastante útil si te queda un porcentaje de batería escaso para llegar al final del día.
ME han dicho que hay ultra ahorro
Galmayu
23/02/17, 22:00:38
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069) MeizuM2Note (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069)
Exacto así se llama, es lo mismo.
Matdanca
23/02/17, 22:44:50
El ahorro de batería de huawei es un poco puñetero hablando claro, muchas notificaciones no llegan a veces, al menos esa ha sido mi experiencia con mate 8 y p9 plus
Galmayu
23/02/17, 22:48:36
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1202518) Matdanca (http://www.htcmania.com/member.php?u=1202518)
Eso es muy cierto, aunque comentan que con MIUI 5 lo han subsanado.
Matdanca
23/02/17, 22:53:19
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1202518) Matdanca (http://www.htcmania.com/member.php?u=1202518)
Eso es muy cierto, aunque comentan que con MIUI 5 lo han subsanado.
Lo probaré más adelante cuando tenga tiempo en ese caso, estoy con MIUI 5 en mi p9 plus pero estoy con otro móvil ahora mismo de pruebas, si lo han mejorado es una gran noticia, porque no gastaba nada...
Resident_
23/02/17, 23:47:57
El Meizu M2 Note
Si tu móvil aún funciona bien y no te da fallos yo seguiría con el, ya tendrás tiempo de comprarte otro, y cuando lo hagas habrá móviles más modernos y mejores al mismo precio que el que te quieres comprar ahora.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si buscas un terminal grande sin duda alguna, en Android es la mejor opción. Ahora bien, si cambias con frecuencia de móvil, un Huawei es mala inversión... se devalúa mucho.
FrancoB
24/02/17, 01:09:26
El Meizu M2 Note
Eso lo decides tu, el tema es que realmente es el momento de cambiar tu teléfono? O solamente lo quieres porque te ha ganado el marketing que hacen las empresas y lo quieres porque lo hicieron ver fabuloso en la propaganda?
O sea si no funciona mal tu Meizu M2 Note, no le veo el sentido al cambiarlo.
El precio es lo de menos, porque lo pagas 1 veces el terminal y listo, obviamente si te cuesta llegar al mes y te quieres comprar semejante terminal y bueno.. yo te digo que no, opta por algo más barato.
Si funciona mal tu teléfono, no hay una alternativa mejor y más barata? O realmente necesitas el gama alta TOP TOP?
Te pongo mi ejemplo, yo quería un terminal con una cámara muy buena porque la uso para grabar con amigos, buena salida de audio porque me gusta escuchar buena música, carga rápida para cuando tengo que salir a los pedos, lector de huellas porque no siento seguro con una patrón y no quería algo caro porque no tenía mucho dinero en ese momento. Y el que cumplía con todo eso fue el LG G5 y me lo compre.
Sin ofender ni nada, yo creo que es más un capricho que te funcione mal el terminal ya que antes habías abierto uno del LG V10 o mate 8 y estabas decidido por el V10 y aca estamos devuelta..
lenguasco
24/02/17, 01:15:04
A mi me parecen buenos teléfonos los huawei,pero como bien dice el compañero, aunque lo configures correctamente, algunas notificaciones llegan cuando les de la gana o ni siquiera llegan,una pena porque en algunas apps me parece que es importante que te lleguen al momento,una pena la capa tan agresiva que tiene huawei y su emui respecto al tema de notificaciones,la han cagado en ese aspecto en mi opinión, eso si, de autónomia son de lo mejorcito,pero claro, molaria que duraran un poco menos la carga y que te notificara correctamente.
Por lo demas creo que esta marca es de las premium,por lo menos bajo mi experiencia que he tenido con el p9 plus y el honor note 8 que tengo ahora...
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
25/02/17, 08:08:54
Creo que me voy a quedar con el Meizu M2 note de momento... cuando saquen un Huawei con cámara top y buen audio, entonces decidiré con cual quedarme, que este en el catálogo de móviles de Orange.
Creo que me voy a quedar con el Meizu M2 note de momento... cuando saquen un Huawei con cámara top y buen audio, entonces decidiré con cual quedarme, que este en el catálogo de móviles de Orange.
Y que le pasa al LG v20 que tiene cámara y sonido super top?
MeizuM2Note
25/02/17, 09:14:40
Y que le pasa al LG v20 que tiene cámara y sonido super top?
Puede, pero no está en la revista en el catálogo de moviles que me han dado en Orange. Soy de Orange. Sería buena elección... y como dije no me gusta la idea de comprar en Internet ni a mi ni a mi tía.
Saludos
Johny1979
25/02/17, 11:33:43
Editado
FrancoB
25/02/17, 15:21:12
Jamás he visto a nadie tan indeciso y que tan poco valore su movil.
Tienes un meizu m2 note llevas un año pidiendo consejo sobre el mate 8 y ahora sobre el mate 9 , saldrá el mate 10 y seguirás con la misma tesitura.
Una de dos o le das uso al meizu hasta que tenga algún fallo grave y te obligue a cambiar de smartphone o te esperas a que un flagship baje de precio , de todas formas como buscas solo operadora esto ya no es válido.
Opino lo mismo, estas demasiado indeciso y creo que es solamente por la tentasion de tener un movil top top.
Mejor quédate donde estas por un tiempo hasta que tenga un fallo grave, no esta copado tirar la guita así cada año.
Te propongo algo por si te agrada, ya que te gusta tanto el sonido porque no compras unos buenos auriculares o unos parlantes bluetooh o música en formato de alta calidad?
MeizuM2Note
25/02/17, 15:38:28
Leí a una más arriba o una páginas atrás que dijera el presupuesto y lo que quiero en el móvil, pues ahí va: pantalla grande, buena batería 4.000 milamperios o así, procesador 4 GB de ram, memòria 64 GB más que suficiente y sobra XDDD, buen sonido en exterior y en auriculares, buena cámara, que haga buenas fotos y de noche también, buen brillo de pantalla y que se vea bien la pantalla a la luz del día y que más... que lleve ràdio FM, Android 7.1.1 Nougat y algo que no se si tiene importancia, pero a mi me haría gracia, es que cuando inicia el sistema operativo haga un sonido, como los Samsung y Huawei mate 9 vi en review que sonaba cuando se iniciaba y bueno el presupuesto ideal es de 200 a 400€. Un móvil de gama alta. Y que este disponible en Orange que en la tienda que voy dicen que son 100% libres
Matdanca
25/02/17, 15:45:48
Leí a una más arriba o una páginas atrás que dijera el presupuesto y lo que quiero en el móvil, pues ahí va: pantalla grande, buena batería 4.000 milamperios o así, procesador 4 GB de ram, memòria 64 GB más que suficiente y sobra XDDD, buen sonido en exterior y en auriculares, buena cámara, que haga buenas fotos y de noche también, buen brillo de pantalla y que se vea bien la pantalla a la luz del día y que más... que lleve ràdio FM, Android 7.1.1 Nougat y algo que no se si tiene importancia, pero a mi me haría gracia, es que cuando inicia el sistema operativo haga un sonido, como los Samsung y Huawei mate 9 vi en review que sonaba cuando se iniciaba y bueno el presupuesto ideal es de 200 a 400€. Y que este disponible en Orange que en la tienda que voy dicen que son 100% libres
A ese precio NO existe.
Es como si te digo, quiero un Mercedes de este último año con todos los extras, que sea gama alta en todos sus apartados tanto externos como internos y pagar lo que vale un Opel corsa del concesionario que hay debajo de mi casa que es el que me gusta, con todos los respetos al Opel corsa que hay debajo de tu casa, que seguro son coches bien resultones...
Te sugiero que te metas en YouTube y te mires todos los vídeos y reviews que puedas y luego te metas en este foro y leas un poco más y aclares un poco tus ideas, tienes los modelos que existen en cada subforo de cada marca, el móvil perfecto no existe pero si el que mejor se adapta a nuestros gustos, y esos gustos son los que creo que debes conocer primero sabiendo lo que hay hoy día.
xxbultackxx
25/02/17, 15:48:36
Leí a una más arriba o una páginas atrás que dijera el presupuesto y lo que quiero en el móvil, pues ahí va: pantalla grande, buena batería 4.000 milamperios o así, procesador 4 GB de ram, memòria 64 GB más que suficiente y sobra XDDD, buen sonido en exterior y en auriculares, buena cámara, que haga buenas fotos y de noche también, buen brillo de pantalla y que se vea bien la pantalla a la luz del día y que más... que lleve ràdio FM, Android 7.1.1 Nougat y algo que no se si tiene importancia, pero a mi me haría gracia, es que cuando inicia el sistema operativo haga un sonido, como los Samsung y Huawei mate 9 vi en review que sonaba cuando se iniciaba y bueno el presupuesto ideal es de 200 a 400€. Un móvil de gama alta. Y que este disponible en Orange que en la tienda que voy dicen que son 100% libres
Si no es mucho preguntar, para que quieres el móvil? Porque eres el típico perfil de persona que se compra algo top y luego solamente usa Whatsapp. Así que valora para que lo quieres primero de todo y que podría hacer este supuesto móvil que no pueda hacer el M2 note.
MeizuM2Note
25/02/17, 15:52:36
Si no es mucho preguntar, para que quieres el móvil? Porque eres el típico perfil de persona que se compra algo top y luego solamente usa Whatsapp. Así que valora para que lo quieres primero de todo y que podría hacer este supuesto móvil que no pueda hacer el M2 note.
Que la bateria de mi Meizu M2 Note baja rápido la batería y la de un un amigo que tiene un Samsung ja 2016 y la autonomía de la batería es la misma 3.100mh le dura más y aguanta mas, es lo tristemente que me ha pasado con los móviles que he comprado.
Y eso que el móvil de mi amigo tiene el brillo de pantalla al máximo y le dura más y yo al mínimo y bajo rápido :(
xxbultackxx
25/02/17, 15:54:49
Que la bateria de mi Meizu M2 Note baja rápido la batería y la de un un amigo que tiene un Samsung ja 2016 y la autonomía de la batería es la misma 3.100mh le dura más, es lo tristemente que me ha pasado con los móviles que he comprado.
Sinceramente creo que harás exactamente lo mismo con un terminal de 250 € que con uno de 700 €. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, por supuesto.
MeizuM2Note
25/02/17, 15:56:31
Yo quiero que la batería aguante como la de mi amigo
Matdanca
25/02/17, 15:57:47
Si tu amigo no te hubiera enseñado su súper móvil y su batería te habrías planteado cambiarlo? Yo creo que no...
BittermanS
25/02/17, 16:04:26
La batería de tu telefóno va perfectamente, ya te lo dijimos en su día.
Sinceramente, cómprate un Xiaomi o Meizu M3 Note que a ese le dura la batería muchsísimo como los Xioami de gama media, estos tienen 4000 miliamperios y una optimización buena y punto.
El Meizu lo tienes en cualquier tienda de España por menos de 200 y el Xioami en España también sobre ese precio.
No te compliques la vida, otra opción, cómprate directamente un móvil igual que el de tu amigo y ala..
MeizuM2Note
25/02/17, 16:16:41
Sinceramente, cómprate un Xiaomi o Meizu M3 Note que a ese le dura la batería muchsísimo como los Xioami de gama media, estos tienen 4000 miliamperios y una optimización buena y punto.
El Meizu lo tienes en cualquier tienda de España por menos de 200 y el Xioami en España también sobre ese precio.
No te compliques la vida, otra opción, cómprate directamente un móvil igual que el de tu amigo y ala..
Perfectamente dice, debes estar de coña! aquí te lo demuestro: y eso con bajo consumo habilitado y con 50% de batería y dice que me quedan 2h y pico restantes
http://i63.tinypic.com/qzox0j.jpg
Quizás tu no usas el móvil de la misma forma que tu amigo, no a todos nos dura lo mismo la batería aún con el mismo móvil.
Es hora que te tires a la piscina, con 10 páginas de hilo, ya es suficiente.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
MeizuM2Note
25/02/17, 16:30:35
Quizás tu no usas el móvil de la misma forma que tu amigo, no a todos nos dura lo mismo la batería aún con el mismo móvil.
Es hora que te tires a la piscina, con 10 páginas de hilo, ya es suficiente.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si eso es verdad, mi amigo lo usa solamente WhatsApp, Facebook, algunos videos y un juego preguntados que no consume mucha bateria
yo navegar con el movil
Nubia n1, 5000 mh de batería, me va genial
Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
xxbultackxx
25/02/17, 16:35:47
Un Xiaomi no por favor! Que como le venga con una ROM China ya la hemos liado. Tendremos posts suyos durante 3 años dando por saco. xD
wiki wiki
25/02/17, 17:41:01
Editado
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Johny1979
25/02/17, 17:49:27
Editado
MeizuM2Note
25/02/17, 18:11:38
Yo soy asi: mirar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289966
prometo no daros "comedura de cabeza" hasta 2020 que seguro habrán mejorado notablemente los móviles en todo.
Saludos!!!
wiki wiki
25/02/17, 18:21:37
Editado
Johny1979
25/02/17, 19:08:51
Te pido disculpas MeizuM2Note , espero que me las aceptes.
MeizuM2Note
25/02/17, 19:22:47
Te pido disculpas MeizuM2Note , espero que me las aceptes.
Si, claro
wiki wiki
25/02/17, 19:39:06
Por aquí te pido otras disculpas compañero. Saludos
da2010lleida
25/02/17, 20:02:56
Compi porque no miras un mi Max, tienes una gran pantalla, fluidez y una batería que te dura un día mínimo te lo aseguro. Yo también vengo de un m2 note y en dos días te acostumbras a la pantalla, yo no soy de meterme rooms ni nada porque soy usuario básico, además tengo la teoría si me va bien como va no actualizo, tuve malas experiencias con las actualizaciones de un moto G 2 generación que en kk me iba de maravilla y actualizarlo a L me drenaba la bateria y a M fue terrible.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
omi_avs
25/02/17, 20:28:22
Que vueltas dais a todo, cómprate (quién sea) cualquier movil y se feliz
MeizuM2Note
25/02/17, 20:29:25
Compi porque no miras un mi Max, tienes una gran pantalla, fluidez y una batería que te dura un día mínimo te lo aseguro. Yo también vengo de un m2 note y en dos días te acostumbras a la pantalla, yo no soy de meterme rooms ni nada porque soy usuario básico, además tengo la teoría si me va bien como va no actualizo, tuve malas experiencias con las actualizaciones de un moto G 2 generación que en kk me iba de maravilla y actualizarlo a L me drenaba la bateria y a M fue terrible.
Y cuéntame sobre las especificaciones en general sobre el mi máx? tamaño de pantalla, precio, etc
AndresGB
25/02/17, 20:46:07
Si, la verdad que el mi Max es muy buena opción, por cierto sale el 2 en dos meses.
Compi yo sigo animándote a que esperes a que pase el MWC, que ya empieza y lo peor que puede pasar es que rebajen el precio a los que ya te gustan (por ejemplo, con la presentación del p10, puede que bajen el mate 9, presentan el g6, y no creo que sea mas caro que el mate 9 que te gusta...).
En fin, eso, paciencia que ya está aquí!
Johny1979
25/02/17, 21:13:09
Si, claro
Mi mujer tiene exactamente el mismo móvil que tú , no lo uso a diario y solo se lo trasteo cuando ella tiene algún problema de todas formas conozco bastante bien FLYME.
Si tienes alguna duda o problema hazme un privado y te ayudaré en lo que buenamente pueda.
Y reitero mis disculpas compi.
da2010lleida
25/02/17, 21:33:47
MeizuM2Note Yo el mio lo compre en tienda española, más que nada no tengo PC y para cambiar algo complicado,tengo el global internacional con español. Tienes una pantalla excelente, fluidez, batería de maravilla y está muy bien de precio, tienes el 3 /32 por menos de 250€ yo el mio lo compre en technospain.es y no he tenido ningún problema hasta el momento. Yo lo utilizo con funda tipo libro que te sale por unos 11 euros, supongo si compras en tienda china te ahorras más pasta. El único pero es la cámara de día esta bien de noche es una castaña, pero mucho mejor que el m2 note.
wiki wiki
25/02/17, 21:51:37
Yo también apuesto por el mi max, tiene una pintaza estupenda!!
lenguasco
25/02/17, 22:01:28
El mi max es un pedazo de telefono,yo lo tuve durante un tiempo y es un movil bastante aconsejable si te da igual el tamaño,como bien dice el compañero la camara de noche es nefasta, pero por lo demas es muy buen movil y atrae las miradas por lo grande que es y su diseño fino y bien construido..
Lo mejor es la batería,a mi me duraba dos dias apagándolo por la noche y a veces incluso sin apagarlo, y utilizándolo lo normal eh??
Asi que yo también te lo recomiendo,un saludo!!
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Matdanca
25/02/17, 23:57:24
A ese precio NO existe.
Es como si te digo, quiero un Mercedes de este último año con todos los extras, que sea gama alta en todos sus apartados tanto externos como internos y pagar lo que vale un Opel corsa del concesionario que hay debajo de mi casa que es el que me gusta, con todos los respetos al Opel corsa que hay debajo de tu casa, que seguro son coches bien resultones...
Te sugiero que te metas en YouTube y te mires todos los vídeos y reviews que puedas y luego te metas en este foro y leas un poco más y aclares un poco tus ideas, tienes los modelos que existen en cada subforo de cada marca, el móvil perfecto no existe pero si el que mejor se adapta a nuestros gustos, y esos gustos son los que creo que debes conocer primero sabiendo lo que hay hoy día.
Entiendo ahora todo compañero, mis disculpas también por aquí, como te han dicho el mi max es buena opción salvo en cámara, pero en Orange no sé si lo encontrarás como pedías, de lo mejorcito sigo pensando que es el mate 9 para lo que buscas, aunque entiendo que a ese precio...si miras fuera de Orange el mate 8 ronda el presupuesto que manejas y cumple muy bien con todo, si no me temo que tendrás que prescindir de algo (cámara top, batería, diseño, sonido, etc).
También tienes el lg g5, en todo muy bien salvo en batería que es solo correcto, en breve con el g6 fuera seguro que baja más si cabe.
El Androide Feliz
26/02/17, 00:07:32
Que vueltas dais a todo, cómprate (quién sea) cualquier movil y se feliz
+1000, pero a medias, ósea +500 (?)
A veces de tanto darle vueltas a un tema, terminas más confundido que al principio.
A el OP (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069): Compráte cualquiera de los que te recomiendan, ninguno va a fallar con las cosas que pides en el primer post, yo por mi lado no voy a recomendarte ninguno, no te quiero confundir más.
Un saludo! :cucu:
MeizuM2Note
26/02/17, 07:41:50
Y el mi máx, cuantas pulgadas tiene de pantalla? actualizan a menudo? saldrá Android 7 nougat? se ve bien la pantalla a la luz del sol? es de metal el terminal? tiene huella dactilar atrás?
Johny1979
26/02/17, 09:10:39
Y el mi máx, cuantas pulgadas tiene de pantalla? actualizan a menudo? saldrá Android 7 nougat? se ve bien la pantalla a la luz del sol? es de metal el terminal? tiene huella dactilar atrás?
La pantalla tiene 6.44
Es un Xiaomi , el fork ( MIUI ) actualiza a menudo y se va puliendo la base mediante ROMs globales o semanales DEV , también podrías desbloquear el bootloader e instalarle la Xiaomi.eu que viene a ser semioficial quitándole mucha morralla innecesaria.
Si actualizará a nougat , es más , ya está en estado beta y muchos del foro ya la han probado.
La pantalla tiene buenos algunos de visión y tiene un buen brillo en exteriores.
Es de metal y si , tiene la huella dactilar atrás.
El Xiaomi MI MAX viene a ser un Xiaomi redmi note 3 pro en el cuerpo de un Xiaomi redmi note 4 pero a lo bestia. XD
MeizuM2Note
26/02/17, 09:22:55
La pantalla tiene 6.44
Es un Xiaomi , el fork ( MIUI ) actualiza a menudo y se va puliendo la base mediante ROMs globales o semanales DEV , también podrías desbloquear el bootloader e instalarle la Xiaomi.eu que viene a ser semioficial quitándole mucha morralla innecesaria.
Si actualizará a nougat , es más , ya está en estado beta y muchos del foro ya la han probado.
La pantalla tiene buenos algunos de visión y tiene un buen brillo en exteriores.
Es de metal y si , tiene la huella dactilar atrás.
El Xiaomi MI MAX viene a ser un Xiaomi redmi note 3 pro en el cuerpo de un Xiaomi redmi note 4 pero a lo bestia. XD
Muchas gracias por la aclaracion! en amazon porque precio esta libre y sin ser reacondicionado ni de segunda mano (es decir totalmente nuevo) y que sea internacional (osea en idioma español)?
y unas preguntas sin importancia, cuando incia el sistema suena un sonidito al inciar el sistema o no? en el launcher por defecto tiene cajon de aplicaciones (es decir, un botón que aparece todas las aplicaciones) para que puedas personalizar y poner las apps que quieras en la pantalla principal? no se si me has entendido...
Johny1979
26/02/17, 09:40:30
Muchas gracias por la aclaracion! en amazon porque precio esta libre y sin ser reacondicionado ni de segunda mano (es decir totalmente nuevo) y que sea internacional (osea en idioma español)?
y unas preguntas sin importancia, cuando incia el sistema suena un sonidito al inciar el sistema o no? en el launcher por defecto tiene cajon de aplicaciones (es decir, un botón que aparece todas las aplicaciones) para que puedas personalizar y poner las apps que quieras en la pantalla principal? no se si me has entendido...
A ver , yo tal como tengo mi Xiaomi no tiene ningún sonido en la ROM de arranque , me imagino que alguno de los miles de temas que tiene Xiaomi en su app themes si haya alguna que produzca sonido en el arranque ( yo tengo el tema por defecto )
No el launcher de xiaomi no tiene box de aplicaciones , viene a ser similar a lo que tienes en tu meizu , de todas formas siempre puedes instalarle Nova Launcher o flashear un ROM alternativa ya que el Xiaomi mi Max tiene de forma oficial lineageOS.
Las aplicaciones aparecen todas en el escritorio principal pero puedes crear subcarpetas diviendo las categorias o como tú quieras.
Pero ya te digo si quieres box de aplicaciones o Launcher tipo nova o flashear una de las ROM aosp que hay en su buena comunidad de desarrollo.
Sobre donde comprarlo hasta donde yo llego Amazon dejo de vender xiaomi , tendrás que comprarlo en alguna tienda fiable y a poder ser física ( para ti ) , si me dices de donde eres igual te puedo indicar dónde venden Xiaomi.
MeizuM2Note
26/02/17, 09:58:14
Bueno, pues otra tienda fiable y segura donde pueda comprar el Xiaomi Mi Max
xxbultackxx
26/02/17, 10:00:31
Te aconsejo que te pases por el subforo del móvil que quieras comprar y echas un vistazo a las conjuntas que hacen los usuarios. Suelen ser la mejor opción de compra.
Yondarko
26/02/17, 10:45:07
Yo para no liarte, te sigo recomendando que busques un Android puro tipo Motorola, Nexus y similares. Vienen pelados y no traen apps que te pueden complicar la vida (como gestión de batería y otras tantas). Te olvidas de roms y de historias de esas. Y con los terminales que te digo tendrás actualizaciones, se me ocurre el Nexus 6p o un Moto Z Play, etc.
da2010lleida
26/02/17, 10:50:35
Si te esperas un poco sale el mi Max 2 y me parece que sale con el 820 y 6/128
da2010lleida
26/02/17, 10:55:29
Perdón 660
Johny1979
26/02/17, 11:00:47
Vives en un pueblo pequeñito y lo más cerca que te quedaría sería que subieses a Andorra.
También otra opción sería que miraras el foro compra/venta de HTCmanía , se pueden encontrar Xiaomi MI MAX precintados a muy buen precio.
O como te dice mi compañero xxbultackxx en una conjunta , si no te corre prisa está a punto de salir del horno el MI MAX 2 como también dice da2010lleida
MeizuM2Note
26/02/17, 11:11:04
Lo que si que en una compra online mi tía no quiere, porque si se te estropea que haces? no es fiable y he leído casos que se les estropea el móvil y no te lo devuelves o cuando quieren o tarda... és mejor en una tienda fisica o mejor dicho quedarme con el que tengo, ya tanta tontería.
Saludos
wiki wiki
26/02/17, 11:29:47
Lo que si que en una compra online mi tía no quiere, porque si se te estropea que haces? no es fiable y he leído casos que se les estropea el móvil y no te lo devuelves o cuando quieren o tarda... és mejor en una tienda fisica o mejor dicho quedarme con el que tengo, ya tanta tontería.
Saludos
No te compliques y pillalo en Amazon, tendrás la mejor garantía del mercado. Ojo!! Gestionado y vendido por Amazon. Aunque si realmente no te corre tanta prisa... Espera que vendrán más opciones...
MeizuM2Note
26/02/17, 13:35:41
No te compliques y pillalo en Amazon, tendrás la mejor garantía del mercado. Ojo!! Gestionado y vendido por Amazon. Aunque si realmente no te corre tanta prisa... Espera que vendrán más opciones...
Exacto. El Meizu M2 Note no es tan mal móvil.... solo por la batería que creo que debería de aguantar más por sus 31000 mil amperios. Por lo demás bien.. no va lento al contrario va rápido que para es más que suficiente y la batería
FrancoB
26/02/17, 14:53:51
Exacto. El Meizu M2 Note no es tan mal móvil.... solo por la batería que creo que debería de aguantar más por sus 31000 mil amperios. Por lo demás bien.. no va lento al contrario va rápido que para es más que suficiente y la batería
Y si compras una batería externa chica, así lo cargas cuando no lo estés usando y te evitas un gasto enorme por otro terminal
wiki wiki
26/02/17, 18:49:26
Y si compras una batería externa chica, así lo cargas cuando no lo estés usando y te evitas un gasto enorme por otro terminal
Qué batería externa recomiendas?. Yo estoy por pillarme alguna pero no quiero que me timen... Saludos
FrancoB
26/02/17, 18:51:41
Qué batería externa recomiendas?. Yo estoy por pillarme alguna pero no quiero que me timen... Saludos
No tengo ninguna batería externa, no soy un usuario exigente. Pero he visto que muchos compran la batería externa de xiaomi tiene un buen acabado y son arriba de 10.000mha si mal no recuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.