PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patrón al actualizar oxygenos

vayudo
18/02/17, 11:16:40
Hola amigos! Soy nuevo por aquí y estado buscando este tema pero no encontré nada.. si ya existe o este no es el lugar pido disculpas.
Resulta que el otro día me salto una actualización y al realizarla la pantalla se quedó en negro y me pedía un patrón que no era el mío, al no saberlo solo me daba la opción de resetear el móvil perdiendo todas las fotos y vídeos..
Deciros que después de resetearlo y poner todo como lo tenía repetí el proceso y me ocurrió lo mismo.. ya lo que hice fue no hacer al resetearlo e ir directo a la actualización y ya la hice sin problema. ¿esto es normal que ocurra? No quiero que me pase en futuras actualizaciones y perder más fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vayudo
19/02/17, 13:53:24
A nadie le ha pasado esto al actualizar el móvil?

mosorioc
19/02/17, 17:39:20
Si tienes un patrón, contraseña o PIN, te pedirá que lo introduzcas al hacer la actualización, pero es el que ya tienes, no uno diferente.

vayudo
19/02/17, 17:42:27
Que va esa fue mi sorpresa que no es el patrón que yo tengo. También probé a quitar mi patrón y la huella antes de hacer la actualización y me salía un menú que me dejaba elegir en inglés o en chino.. dicho menú no lo entendia