PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las fundas que utiliza Apple para ocultar los prototipos de iPhone antes de su anuncio


jorge_kai
18/02/17, 10:41:08
Estas son las fundas que utiliza Apple para ocultar los prototipos de iPhone antes de su anuncio

http://static.htcmania.com/iphone-security-case1-18022017-1320-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si tuviéramos que elegir la mayor filtración de la historia de los smartphones, probablemente el premio se lo llevaría aquel ingeniero de Apple que se olvidó un iPhone 4 en un bar en 2010 cuando este modelo todavía no había sido anunciado. El dispositivo, que estaba camuflado en una funda diseñada para que pareciera un iPhone 3GS, acabó en la portada de Gizmodo para que todo el mundo pudiera apreciar su aspecto antes de su anuncio oficial. Cualquier nuevo iPhone tiene que ser probado fuera del laboratorio, pero lo último que quiere Apple es que cualquiera pueda ver el diseño y funcionalidades de su nuevo teléfono antes de que sea nunciado. Por ello, Apple lleva mucho tiempo camuflando sus prototipos de iPhone en fundas especialmente diseñadas para evitar miradas indiscretas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estas-son-las-fundas-que-utiliza-apple-para-ocultar-los-prototipos-de-iphone-antes-de-su-anuncio/)

jorge_kai
18/02/17, 10:41:19
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-fundas-que-utiliza-apple-para-ocultar-los-prototipos-de-iphone-antes-de-su-anuncio/

http://www.teknofilo.com/estas-son-las-fundas-que-utiliza-apple-para-ocultar-los-prototipos-de-iphone-antes-de-su-anuncio/

ktya
18/02/17, 10:47:27
se van a filtrar igualmente

golbergmasjunior
18/02/17, 11:08:43
¿Para que no vean el diseño...? Entonces eso es que lo van a cambiar sí o sí, ya que los últimos 4 años de diseño son prácticamente iguales... además que ya toca. Si no hay apenas diferencias uno de otro a simple vista entonces nadie sabrá si tienes el último modelo o el de hace 2-3 años...

Salu2!

masmenos
18/02/17, 11:15:08
Esas fundas las tenía yo hace como 25 años para los mandos a distancia [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

carapapa
18/02/17, 12:37:32
Notición de la ostia, oiga!!!!!

flunxo
18/02/17, 13:47:46
La historia del ingeniero que se olvidó un iphone en un bar me suena a ingeniero vende a gizmodo USA su iphone en pruebas y se inventa la historia del bar para que apple no pueda denunciarlo.

powerlebrato
18/02/17, 14:26:06
Pero, ¿aún queda algún despistado que se cree lo de las "filtraciones"?

Los contratos de los trabajadores de las multinacionales incluyen cláusulas precisamente para eso, con las que no solo puede despedir, sino demandar a quien se le ocurra abrir la bocaza o andar mandando fotitos de modelos aún no presentados a la prensa. Los pillan en diez segundos pero, si no son capaces, se zumban al departamento entero y santas pascuas.

Es que, además, sería de genero gilipollas filtrar gratis o por dos duros las imágenes a la prensa, pudiendo hacer lo propio con componentes, prototipos, etc, por un pastizal a otras empresas del sector. Vamos, lo que se ha llamado espionaje industrial de toda la vida.

Filtraciones... anda que...

fdorc
18/02/17, 19:05:16
Preciosas..

aloqc
19/02/17, 02:05:56
Por ello, Apple lleva mucho tiempo camuflando sus prototipos de iPhone en fundas especialmente diseñadas para evitar miradas indiscretas.

La pegatina esa amarilla también disimula muy bien y no hace ningún contraste con la funda negra :facepalm:

carapapa
19/02/17, 08:36:39
La historia del ingeniero que se olvidó un iphone en un bar me suena a ingeniero vende a gizmodo USA su iphone en pruebas y se inventa la historia del bar para que apple no pueda denunciarlo.
A mi me parece que los prototipos no se pueden sacar de las instalaciones de la empresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk