PDA

Ver la Versión Completa : ROM original de tinydeal

joserivasvial
18/02/17, 09:33:01
Buenas compañeros, aprovecho para saludarles[emoji112] ...
Dejé mi meizu para probar con este z2 y la verdad, de momento funciona genial. La ROM que trae de serie es una de esas modificadas con spanglichh[emoji1] . La verdad funciona muy bien.
Le puse Nova y perfecto. Solo tuve que actualizar los servicios de Google y todo me va de fábula.

Alguien sabe como puedo hacer una copia de esta ROM por si me pica el gusanillo de cambiarla por la original china?

Gracias y a disfrutar.[emoji1]

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

flor01
18/02/17, 16:51:51
Hola, yo lo tengo pedido en Igogo, y estoy a la espera de recibirlo. Pero vengo de un HTC One M7, que tengo violado por los cuatro costados .... imagino que será como en todos, tendrás que entrar en el Recovery y hacer una copia de la ROM.
Ahora ya no se si con el recovery que trae de serie se puede hacer, o si tendrías que cambiarlo por el TWRP. En ese es muy fácil hacer la copia de seguridad de la ROM.

Hay algunos tutorales para cambiar el RECOVERY por la red, incluido aki. Haz la búsqueda en GOOGLE y salen varios

Un saludo

bertotru
18/02/17, 18:46:20
Tendrás q desbloquear el bootloader y poner twrp, sin ello complicado hacer una copia de la rom

joserivasvial
19/02/17, 02:08:11
Gracias compañeros

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk