PDA

Ver la Versión Completa : Que comprar viniendo de un G5

ocbblack2
18/02/17, 09:30:18
Pues eso. Actualmente tengo un LgG5 del cual va de lujo y tal, pero me apetece ya cambiar, ll tengo un año y quiero cambiar solo por ese hecho..

Habia pensado estos modelos.

Galaxy A5 2017
Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5s
Huawei nova

Como veis, barajo cosas mas compactas ya, el g5 no es muy grabde pero algo mas compacto busco ahora 5"-5.2".

Me es algo indiferente que sea el mas pepino o no siempre y cuando vaya bien..

Por eo foro el a5 2017 ya se ve por 350.. Ese es el precio que Máximo barajo.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NixxxoN
18/02/17, 09:52:16
Espérate al MWC y al LG G6

edit: por 350€ el A5 2017 es buena compra si no te interesa la potencia bruta, porque yo lo considero un gama alta en todo excepto el procesador que es de gama media

Jimenez5
18/02/17, 10:13:44
Espérate al MWC y al LG G6

edit: por 350€ el A5 2017 es buena compra si no te interesa la potencia bruta, porque yo lo considero un gama alta en todo excepto el procesador que es de gama media

Cierto... aunque el procesador es exynos.. no creo que se note mucho, y por 350 donde compi??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NixxxoN
18/02/17, 10:18:54
Cierto... aunque el procesador es exynos.. no creo que se note mucho, y por 350 donde compi??

Amazon... por lo menos eso pone kimovil

Resident_
18/02/17, 11:00:39
Creo que darías un paso atrás si compras cualquiera de esos que mencionas, si compras el A5 2017 también, pero lo notarás menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tks
18/02/17, 11:11:54
Honor 8 a 360€. Con los xiaomi tendras una baja considerable en cámara. El a5 tendras un baja considerable en potencia y el nova las 2 cosas.
El honor 8 esta un poquito por debajo tanto en rendimiento como en cámara, pero va como un reloj suizo.

bulthaup
18/02/17, 11:25:22
Pues eso. Actualmente tengo un LgG5 del cual va de lujo y tal, pero me apetece ya cambiar, ll tengo un año y quiero cambiar solo por ese hecho..

Habia pensado estos modelos.

Galaxy A5 2017
Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5s
Huawei nova

Como veis, barajo cosas mas compactas ya, el g5 no es muy grabde pero algo mas compacto busco ahora 5"-5.2".

Me es algo indiferente que sea el mas pepino o no siempre y cuando vaya bien..

Por eo foro el a5 2017 ya se ve por 350.. Ese es el precio que Máximo barajo.

Un saludo y gracias

Y porque no te compras este nubia, bonito lo es un rato (estilo honor 8) y con lo que te sobra vas haciendo sitio para la proxima hornada? Porque para venir de un G5 y bajar a los que propones, pues como que no.

https://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html?productadd=35406-1-WEBNUBIAZ11MINISKA-YVRP4-Y5000 No hay permanecia en nada y sale tirado de precio y garantia de aquí. Vamos más barato que comprarlo a china directamente.

squall24
18/02/17, 11:25:29
Esta bien eso de cambiar a peor....
Es uno de los buques Insignia del año pasado con una de las mejores cámaras que hay....
Osea que para no ir a peor no te queda más que pillar otro buque Insignia.

Los xiaomi no pueden Competir en cámara con el g5.

Esperas y pillas el g6.
O pillas un s7.
Otra cosa sea que no te importe perder cámara....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NixxxoN
18/02/17, 11:35:04
Esta bien eso de cambiar a peor....
Es uno de los buques Insignia del año pasado con una de las mejores cámaras que hay....
Osea que para no ir a peor no te queda más que pillar otro buque Insignia.

Los xiaomi no pueden Competir en cámara con el g5.

Esperas y pillas el g6.
O pillas un s7.
Otra cosa sea que no te importe perder cámara....

+1 a todo

BittermanS
18/02/17, 11:57:26
Más pequeño y mejor el HTC 10.

O esperar a nuevos modelos de que salgan.

De los que pones el Nova es lo más equilibrado con diferencia.

josseluiss
18/02/17, 13:04:58
De los que mencionas tal vez el mejor es el Mi5s, aunque creo que perderías un poco en cámara y tal vez algo en pantalla ya que los colores del G5 son un poco más vivos.

ocbblack2
18/02/17, 13:20:52
A ver, digamos que fe todos los que menciono. Todos van bien. No es problema cuánto mejor es uno deo otro en cuanto a velocidad, obvio que el g5 es mejor , pero nose, quiero cambiar por un precio asequible estoy cansado del g5 un año ya y estpy aburrido.. Jaja

garcia27
18/02/17, 17:47:09
Más pequeño y mejor el HTC 10.

O esperar a nuevos modelos de que salgan.

De los que pones el Nova es lo más equilibrado con diferencia.
Diras mas bonito, porque no se que razones objetivas tienes para decir que el HTC10 es mejor que el G5.

FrancoB
18/02/17, 18:22:40
De los que pusiste todos son peores que el g5, podes optar por el htc 10 como te dicen.
Pero yo no cambiaría para nada, me parece medio innecesario si no necesitas nada en concreto y te va todo bien, pero cada quien tiene su opinión. :)

jotinga
18/02/17, 19:30:26
Pues nada, si ya te cansaste del g5, ya te hago el favor yo de comprartelo, por ejemplo, por 200 euritos :risitas:

Sin ofender pero... Que malo es el consumismo jejejje

squall24
18/02/17, 22:35:24
Del g5 ahora lo único por un, s7 edge. Que es igual en todo y 10 veces más bonito.

Si quieres un pepinako máximo un op3t de 6 de ram pero es feo que te cagas.

Si quieres uno por 200 e incluso creíble mente bonito que va como un misil el mi5 pero pierdes cámara y pantalla. El mi5s me parece más feo.....

Poco más puedes hacer..... Jjjj

ocbblack2
18/02/17, 23:36:44
Pues nada, si ya te cansaste del g5, ya te hago el favor yo de comprartelo, por ejemplo, por 200 euritos :risitas:

Sin ofender pero... Que malo es el consumismo jejejje
Pues si realmente lo quieres por ese precio, es tuyo ya que lo voy a colgar en el foro de venta por ese precio mas o menos

zepazo
19/02/17, 00:07:36
Pues si realmente lo quieres por ese precio, es tuyo ya que lo voy a colgar en el foro de venta por ese precio mas o menos

Si te sirve mi opinión, he hecho algo parecido

Desde el g2 he ido probando y nada; s6 unos días y vendido y s7 igual, luego me planteé la gama media con el j7 muy contento 5 meses, intenté volver otra vez a la gama alta con un Nubia z11 6/64 pero como que me sobra en cuanto a prestaciones y dimensiones.
Ahora ando con un Huawei nova y de momento es el que más se acerca a lo que me ofreció el g2, móvil compacto que funciona muy bien y si se rompe no me va a doler igual que si se me jode un gama alta. No se si me durará los casi 38 meses que me duró el g2(lo llevaba mi mujer los últimos 6 y se lo robaron en diciembre [emoji35]) pero tengo intención de tenerlo hasta un tiempo

Ahora que por esos 200€ de tu g5 me plantearía darte mi nova jeje, fuera de coñas con el nova te pillas un gama media premium más barato que el a5(2017) que solo ganarias en la ip68 pero son 100€ mas aprox. Olvídate de los xiaomis hombre...

Me estoy planteando tu g5 jeje si esque no puede ser, así no nos duran naaaa

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
19/02/17, 03:48:32
Esperate a la nueva jornada, se viene interesante la competencia de este año.

Nonamed
19/02/17, 16:17:08
De los que pusiste el mi5s, pero no vas a mejorar demasiado compi, espera al g6.

jotinga
19/02/17, 22:00:23

Hombre, yo encantado, pero para ser honestos mi g4 sigue vivo, y creo que deberias pedir más dinero por él salvo que esté muy cascado. Pero aún así estaré pendiente porque el teléfono es muy bueno.

Suerte con tu nuevo bicho! Yo igual me esperaria al g6

Un abrazo:cucu: