Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba grabación 4k BQ Aquaris X5 Plus
Antes de nada desde aquí doy las gracias a BQ por cederme un tiempo éste BQ Aquaris X5 PLUS.
Os dejo en el vídeo una de mis pruebas de grabación a 4K para que valoréis que tal se comporta su cámara. Como digo durante el vídeo, mas adelante haré comparativas con otros de los móviles que tengo actualmente y espero que os gusten también.
Sin más, espero vuestros comentarios y likes, que no cuesta nada y se agradece. Un saludo y gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=L6rwUkdUk7k&feature=youtu.be
joevidi
18/02/17, 11:01:18
Lo mejor del video sin duda, la perrita ;)
Muy interesado en ver la comparativa con el P9 lite, creo que es su gran rival.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus
Jeje, siempre dispuesta y atenta. En cuanto pueda lo editaré, pero será para dentro de 2 semanas por falta de tiempo...
sev42lora
18/02/17, 19:43:41
Lo hace muy bien a 4k.
manuelmagix
18/02/17, 23:40:23
Antes de nada desde aquí doy las gracias a BQ por cederme un tiempo éste BQ Aquaris X5 PLUS.
Os dejo en el vídeo una de mis pruebas de grabación a 4K para que valoréis que tal se comporta su cámara. Como digo durante el vídeo, mas adelante haré comparativas con otros de los móviles que tengo actualmente y espero que os gusten también.
Sin más, espero vuestros comentarios y likes, que no cuesta nada y se agradece. Un saludo y gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=L6rwUkdUk7k&feature=youtu.be
Si puedes para comparar todos los aspectos de la grabación, intenta probar como se comporta en ambientes de sonido saturados tipo concierto, etc.
Haya blaquean muchísimos dispositivos y casi todos los Huawei que he visto.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si mañana me da tiempo editaré y subiré la comparativa, si no ya para la semana primera de Marzo y probaré ambientes de baja luminosidad jeje :)
Uzumaki_Uchiha
20/02/17, 15:25:54
Lo hace muy bien a 4k.
no se donde se ve que se hace bien, pero yo le veo demasiada distorsión en la imagen,
que para el precio no le puedes pedir mucho mas pero...
Yo creo que debe mejorar en 4K, sobre todo el estabilizador, empobrece mucho la imagen distorsionandola
Soporte BQ
21/02/17, 14:39:17
Buenas tardes, sakil
Se está trabajando en el estabilizador de vídeo y esperamos incorporarlo en próximas versiones de nuestra aplicación de Cámara BQ, actualizable por Play Store.
Muchas gracias por tu review.
Un saludo
Buenas tardes, sakil
Se está trabajando en el estabilizador de vídeo y esperamos incorporarlo en próximas versiones de nuestra aplicación de Cámara BQ, actualizable por Play Store.
Muchas gracias por tu review.
Un saludo
Muchas gracias a vosotros por la cesión temporal del móvil, está semana tengo que devolverlo por lo que no se si llegaré a tiempo para esa actualización jeje
Soporte BQ
21/02/17, 17:18:54
Es una lástima, sakil
Ojalá puedas probarlo cuando esté incluido para completar la experiencia ;-)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.