PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba grabación 4k BQ Aquaris X5 Plus

sakil
18/02/17, 09:09:26
Antes de nada desde aquí doy las gracias a BQ por cederme un tiempo éste BQ Aquaris X5 PLUS.

Os dejo en el vídeo una de mis pruebas de grabación a 4K para que valoréis que tal se comporta su cámara. Como digo durante el vídeo, mas adelante haré comparativas con otros de los móviles que tengo actualmente y espero que os gusten también.

Sin más, espero vuestros comentarios y likes, que no cuesta nada y se agradece. Un saludo y gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=L6rwUkdUk7k&feature=youtu.be

joevidi
18/02/17, 11:01:18
Lo mejor del video sin duda, la perrita ;)

Muy interesado en ver la comparativa con el P9 lite, creo que es su gran rival.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus

sakil
18/02/17, 12:38:18
Jeje, siempre dispuesta y atenta. En cuanto pueda lo editaré, pero será para dentro de 2 semanas por falta de tiempo...

sev42lora
18/02/17, 19:43:41
Lo hace muy bien a 4k.

manuelmagix
18/02/17, 23:40:23
Antes de nada desde aquí doy las gracias a BQ por cederme un tiempo éste BQ Aquaris X5 PLUS.

Os dejo en el vídeo una de mis pruebas de grabación a 4K para que valoréis que tal se comporta su cámara. Como digo durante el vídeo, mas adelante haré comparativas con otros de los móviles que tengo actualmente y espero que os gusten también.

Sin más, espero vuestros comentarios y likes, que no cuesta nada y se agradece. Un saludo y gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=L6rwUkdUk7k&feature=youtu.be
Si puedes para comparar todos los aspectos de la grabación, intenta probar como se comporta en ambientes de sonido saturados tipo concierto, etc.
Haya blaquean muchísimos dispositivos y casi todos los Huawei que he visto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

sakil
19/02/17, 00:08:21
Si mañana me da tiempo editaré y subiré la comparativa, si no ya para la semana primera de Marzo y probaré ambientes de baja luminosidad jeje :)

Uzumaki_Uchiha
20/02/17, 15:25:54
Lo hace muy bien a 4k.

no se donde se ve que se hace bien, pero yo le veo demasiada distorsión en la imagen,
que para el precio no le puedes pedir mucho mas pero...

sakil
20/02/17, 20:30:09
Yo creo que debe mejorar en 4K, sobre todo el estabilizador, empobrece mucho la imagen distorsionandola

Soporte BQ
21/02/17, 14:39:17
Buenas tardes, sakil

Se está trabajando en el estabilizador de vídeo y esperamos incorporarlo en próximas versiones de nuestra aplicación de Cámara BQ, actualizable por Play Store.

Muchas gracias por tu review.

Un saludo

sakil
21/02/17, 17:07:07
Buenas tardes, sakil

Se está trabajando en el estabilizador de vídeo y esperamos incorporarlo en próximas versiones de nuestra aplicación de Cámara BQ, actualizable por Play Store.

Muchas gracias por tu review.

Un saludo
Muchas gracias a vosotros por la cesión temporal del móvil, está semana tengo que devolverlo por lo que no se si llegaré a tiempo para esa actualización jeje

Soporte BQ
21/02/17, 17:18:54
Es una lástima, sakil

Ojalá puedas probarlo cuando esté incluido para completar la experiencia ;-)

Un saludo