PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar UEFI Xiaomi mipad2?

Solouren
18/02/17, 06:09:36
Hola, quisiera saber si alguien sabe como desactivar el uefi, segun yo lo desactive en la bios, pero creo que no funciono :v, si alguien sabe que hay que desactivar o la manera correcta estaria agradecido.

Patxeko2013
18/02/17, 09:46:01
Hola, quisiera saber si alguien sabe como desactivar el uefi, segun yo lo desactive en la bios, pero creo que no funciono :v, si alguien sabe que hay que desactivar o la manera correcta estaria agradecido.
Qué es eso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aaronhrndz
18/02/17, 14:00:39

Se vuelve a activar automáticamente con cada reinicio

Solouren
18/02/17, 17:01:23
Qué es eso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es como un sistema de seguridad que tiene este y otros dispositivos que limita algunas funciones, como no poder instalar otros sistemas aoperativos

Solouren
18/02/17, 17:03:44
Se vuelve a activar automáticamente con cada reinicio

Que raro... segun yo lo desactive, lo reinicie para asegurarme y aun estaba desactivada:gracias:

Aaronhrndz
19/02/17, 11:26:47
Que raro... segun yo lo desactive, lo reinicie para asegurarme y aun estaba desactivada:gracias:

Yo antes para temas de dualboot tuve que desactivarlo en varias ocasiones y en varios tutoriales indicaban que al reiniciar después de desactivarlo manualmente se volvía a habilitar por razones de seguridad, y en mi caso así fue