PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Driver de red no funciona en Windows 10

JHAZZIEL
18/02/17, 02:14:59
Seré breve, espero me puedan ayudar, tengo tiempo en el foro, y necesito ayudaaa!!! Resulta que le regalaron este bicho a mi hijo menor.. Asus transformar t100taf, pero es el día en que no logró hacer que funcione el driver de red, por lo cual se encuentra como un lindo pisapapeles más. Ya baje los driver que me he topado en la página oficial, e instalado... pero sigue igual. Me aparece el signo de exclamación en administrador de dispositivos. El driver broadcom nada más no funciona, investigando aquí mismo en el foro, me he encontrado con que el Windows 10 en este bicho ocasiona ese tipo de problema... necesito saber, que me recomiendan hacer... downgrade a 8.1 ??? Y si es así, cualquier s.o. Que descargue le funciona... o alguna manera de hacer andar la red... please!!!! También intente flashear la bios.... pero win flash me arroja tamaño incompatible del archivo.... lo descargue varias veces, y siempre me da el mismo resultado... por lo cual no me permite actualizar. Espero y me puedan orientar, si necesitan más información con gusto háganmelo saber. De antemano gracias.

JHAZZIEL
18/02/17, 19:27:38
Será que alguien pueda orientarme, quiero saber si puedo instalar cualquier s.o. Win8 que encuentre en la red??? Boteando desde usb obviamente.... ayer corrí android live y si que funciona el driver preinstalado.... pero al ser live... va algo lenta la distro....

r@in
20/02/17, 19:36:53
Yo tengo la T100 TA y con W10 funciona todo perfecto.

Además W10 te suele actualizar algunos drivers con buenos resultados en el caso de la T100.

No te recomiendo volver a W8, y probablemente no puedas, ya que se ha pasado el plazo para retroceder. Además no tiene sentido, ya que W10 va perfecto.

Reinstala W10 limpio (la misma versión que tengas) y busca en Asus los drivers que no te proporcione W10. Además te recomiendo actualizar la BIOS si no la tienes actualizada.

Matamoro
28/02/17, 18:44:49
Mi recomendación es que descargues Windows 10 Redstone 2 32bits (claro), instala desde usb, pero arrancando desde él sin iniciar windows, y da la orden inicial de formatear unidad para que no quede ningún resto de instalaciones anteriores.
Así lo hice yo me funciona todo.
Un saludo.

JONYCELL
02/03/17, 01:19:58
buenas noches a mi me pasa lo mismo a diferencia que la tengo hace 2 años y el año pasado la actualice a win10 todo perfecto la semana pasada de la nada me dejo de funcionar el wifi directamente me aparece la pc con la x y en red nada y el bluetooth desaparecio por completo encima no puedo usar el update xke no me funciona el wifi raro lo que paso de la nada ni reinicio nada y no se que hacer si le doy restaurar de fabrica me borra todo pero funcionara nuevamente?