Ver la Versión Completa : Ejecutar acceso directo
Buenas
Me he instalado la app xiaomi MiHome, que me ha creado un acceso directo en el escritorio para acceder a la pantalla de control de un dispositivo. Lo que quiero es ejecutar ese acceso directo, pero no sé cómo, porque la app MiHome no aparece en la lista de accesos directos de android ni en los widgets.
gracias
WillyWeb
18/02/17, 10:41:11
Si los quieres ejecutar desde Tasker puedes probar con la acción "Cargar aplicación". Cuando aparezca el selector de aplicaciones presta atención a las que tienen un pequeño + en la esquina superior derecha. Si te quedas pulsando en ellas aparecerá una lista de todas las "actividades" a las que puedes llamar directamente. Esas "actividades" son el equivalente a esos accesos directos que comentas.
Si los quieres ejecutar desde Tasker puedes probar con la acción "Cargar aplicación". Cuando aparezca el selector de aplicaciones presta atención a las que tienen un pequeño + en la esquina superior derecha. Si te quedas pulsando en ellas aparecerá una lista de todas las "actividades" a las que puedes llamar directamente. Esas "actividades" son el equivalente a esos accesos directos que comentas.
Gracias, pero eso no me permite ejecutar el acceso directo creado para la pantalla de control de este dispositivo. De momento me puedo apañar con tu método combinado con autoinput.
Bueno, pues en una comunidad Google+ giri me han echado una mano.
Asociando este script:
prompt("",getEvent().getItem().getIntent().toUri(0))
al acceso directo en Lightning Launcher, he podido sacar el intent que teóricamente lo ejecuta:
#Intent;action=com.xiaomi.smarthome.action.viewdev ice;component=com.xiaomi.smarthome/.device.utils.DeviceLauncher2;S.source_tag=short_c ut;S.device_id=48581728;l.timestamp=1487607111313; S.device_mac=28%3A6C%3A07%3A15%3A4C%3AFB;B.from_ma in_activity=true;S.user_model=zimi.powerstrip.v2;e nd
pero no sé muy bien cómo usar eso en los campos de la acción intent de tasker. ¿alguien me echa una mano?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.