PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire Bloqueado tras instalar ROM

litos.net
04/08/10, 08:44:12
Hola, buenos días.
En primer lugar disculparme si esto está ya tratado. He buscado y.... no he encontrado.
Me he decidido a rootear mi Desire (de Vodafone), es la primera vez que hago algo así y no tengo ni idea (aunque he intentado documentarme). Lo he hecho con unrEVOked, siguiendo las instrucciones de vuestro Wiki. Posteriormente he intentado instalar la última ROM de Cyanogem. Reinicio el teléfono y... lo único que consigo ver es la animación de partículas de colores de la "X" , de Nexus One. EL teléfono está bloqueado, no puedo hacer nada y la única solucción es desconectar la batería para apagarlo.
Si podéis orientarme o referirme a un tema donde se trate....
muchas gracias.

rosmi
04/08/10, 08:57:54
Prueba también a quitarle la tarjeta microSD, es posible que tengas un problema con las particiones

litos.net
04/08/10, 09:23:18
Prueba también a quitarle la tarjeta microSD, es posible que tengas un problema con las particiones
Hola, gracias por tu ayuda. Sin la tarjeta el resultado es el mismo.

litos.net
04/08/10, 09:29:38
Quizá sea un problema de partición, no se... ¿es posible iniciar todo el proceso con una microSD limpia?, de este modo empezaría de cero. SI es así... me podéis referir a un tutorial donde se indique paso a paso el proceso de partición?
Gracias.

Alkymia
04/08/10, 09:45:03
si has leido el manual de unrevocked y tienes algun problema porque no lo posteas en el hilo correspondiente , asi como en el subforo de roms en vez de abrir un hilo nuevo sobre algo ya comentado en un subforo que no toca?

litos.net
04/08/10, 09:51:40
si has leido el manual de unrevocked y tienes algun problema porque no lo posteas en el hilo correspondiente , asi como en el subforo de roms en vez de abrir un hilo nuevo sobre algo ya comentado en un subforo que no toca?
Hola Alkymia. Es complicado moverse por un foro tan longevo , con tantos hilos, subforos etc. No he localizado ningún problema similar con respecto a teléfono bloqueado. Si existe, lo siento.

wandas
04/08/10, 10:00:28
Hola Alkymia. Es complicado moverse por un foro tan longevo , con tantos hilos, subforos etc. No he localizado ningún problema similar con respecto a teléfono bloqueado. Si existe, lo siento.

1 paso reinicia él teléfono en modo recovery,se consigue pulsando la tecla bajar volumen y botón de encendido a la vez .
2 paso con la tecla s de volumen selecciona recovery y pulsa el botón de encendido para entrar.
3 reinstala la ROM y la ultima radio ,acuérdate de hacer wipe de todo datos caché y ext.

litos.net
04/08/10, 10:41:45
acuérdate de hacer wipe de todo datos caché y ext.

Parece ser que este era mi problema. Haciendo este paso si que reinicia ¿?
Muchas gracias

Surfer89
04/08/10, 11:05:51
Hola, buenos días.
En primer lugar disculparme si esto está ya tratado. He buscado y.... no he encontrado.
Me he decidido a rootear mi Desire (de Vodafone), es la primera vez que hago algo así y no tengo ni idea (aunque he intentado documentarme). Lo he hecho con unrEVOked, siguiendo las instrucciones de vuestro Wiki. Posteriormente he intentado instalar la última ROM de Cyanogem. Reinicio el teléfono y... lo único que consigo ver es la animación de partículas de colores de la "X" , de Nexus One. EL teléfono está bloqueado, no puedo hacer nada y la única solucción es desconectar la batería para apagarlo.
Si podéis orientarme o referirme a un tema donde se trate....
muchas gracias.

as actualizado el radio?

litos.net
04/08/10, 11:15:42
has actualizado el radio?
Si!. Ya funciona correctamente. He actualizado la radio, después he hecho wipes, después he instalado Rom, después aplicaciones de Google, he reiniciado y todo correcto.
Muchas gracias a todos

Surfer89
04/08/10, 11:43:37
de nada, a mi me paso lo mismo en el hero.
Que disfrutes de froyo