Ver la Versión Completa : Aplicaciones en segundo plano
miguelzr
18/02/17, 00:43:43
Hola buenas llevo 2 días con el mate 9, es normal que me salte a cada poco los avisos de consumo en segundo plano cada poco como Facebook, wassap, el teclado.
Es normal? O tengo que quitar lo de los avisos?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
miguelzr
18/02/17, 00:51:03
Bueno he quitado la opción del aviso de aplicaciones de alto consumo de energía no se si hago bien o no.
fbelliardt
18/02/17, 00:51:08
Pues son las aplicaciones que en segundo plano mantienen el teléfono en uso... Si las vas a tener corriendo y no las vas a cerrar a pesar de los avisos, te recomiendo las quites de los avisos.
miguelzr
18/02/17, 00:52:51
Vengo de un note 3 y esto es totalmente nuevo para mi.
Goranzpar
18/02/17, 02:32:12
A mí lo de los avisos me mola. Si la app me interesa tenerla activa pues los ignoro, pero si no cierro la app directamente. Saludos
fbelliardt
18/02/17, 08:07:19
A mí lo de los avisos me mola. Si la app me interesa tenerla activa pues los ignoro, pero si no cierro la app directamente. Saludos
Si mola, pero cuando se trata de aplicaciones que no vas a dejar corriendo a pesar de la notificación, como Instagram, Facebook, WhatsApp, etc. Lo que sugiero es que quite de las notificaciones las apps que se quedarán encendidas porque al usuario le interese a pesar del aviso.
Saludos y buenos días =)
fbelliardt
18/02/17, 08:10:27
Si mola, pero cuando se trata de aplicaciones que no vas a dejar corriendo a pesar de la notificación, como Instagram, Facebook, WhatsApp, etc. Lo que sugiero es que quite de las notificaciones las apps que se quedarán encendidas porque al usuario le interese a pesar del aviso.
Saludos y buenos días =)
Quise decir que es irrelevante tener estas notificaciones si de todas formas vas a dejar la App corriendo a pesar del aviso. Por eso recomendé mantener los avisos pero sacar estas apps de los mismos... Disculpad el trabalenguas mañanero... Jajaja
Goranzpar
18/02/17, 10:48:44
Quise decir que es irrelevante tener estas notificaciones si de todas formas vas a dejar la App corriendo a pesar del aviso. Por eso recomendé mantener los avisos pero sacar estas apps de los mismos... Disculpad el trabalenguas mañanero... Jajaja
Ja ja ja te he entendidos, pero bueno ya eso es a gusto personal. Saludos
ChatoFTR
18/02/17, 12:24:49
Yo me pasa algo raro, que instagram y facebook los tengo configurados para que se cierren y no esten en segundo plano, pues nada por cojones estan en segundo plano y no tiene sentido.
Lo mismo me paso con shazan tengo todas las apps configuradas para cerrar al bloquear o apagar la pantalla solo el whasap es el unico que esta libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.