Ver la Versión Completa : Volumen bajo con auriculares
Katalias
18/02/17, 00:13:13
Lo dicho no os parece que se oye muy baja la música con los auriculares? Yo soy de escucharlo siempre bastante alto y me parece que se escucha muy bajo.
Si alguien sabe alguna forma de aumentarlo.
Merciiii
manu21211
18/02/17, 00:47:07
Lo dicho no os parece que se oye muy baja la música con los auriculares? Yo soy de escucharlo siempre bastante alto y me parece que se escucha muy bajo.
Si alguien sabe alguna forma de aumentarlo.
Merciiii
Todo muy relativo. Depende de lo sordo que estes
Enviado desde mi MI 5s
rami.xiaomi
18/02/17, 07:17:03
Si. La salida de auriculares tiene poca potencia comparada con otros teléfonos. Y la calidad esta muy muy justita
Sent from my MI 5s using Tapatalk
mikel0654
18/02/17, 11:11:58
Lo mismo pasa con el altavoz. Suena muy poco. Me tengo que poner el altavoz en la oreja para escuchar las grabaciones de llamadas.
Siempre he usado el Viper para mejorar la calidad de sonido, pero en este caso hace falta también para aumentarlo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
robertron
30/08/17, 23:55:09
Lo mismo pasa con el altavoz. Suena muy poco. Me tengo que poner el altavoz en la oreja para escuchar las grabaciones de llamadas.
Siempre he usado el Viper para mejorar la calidad de sonido, pero en este caso hace falta también para aumentarlo.
Estoy por rootear el movil solamente por el viper
Joseaarias89
31/08/17, 00:32:01
Estoy por rootear el movil solamente por el viper
as probado a poner dolby ??? ( sabes que para este no necesitas root)
robertron
31/08/17, 00:32:46
as probado a poner dolby ??? ( sabes que para este no necesitas root)No sabia. Como lo puedo poner?
Hola compañeros, tratando de instalar Dolby me da el siguiente error: verificación de firma de zip fallida.
Tengo twrp y acceso root. Estoy instalando el archivo dap_r6.5.zip de la pagina de xda.
¿Qué puede estar ocurriendo?
Saludos y gracias de antemano :ok:
Hola compañeros, tratando de instalar Dolby me da el siguiente error: verificación de firma de zip fallida.
Tengo twrp y acceso root. Estoy instalando el archivo dap_r6.5.zip de la pagina de xda.
¿Qué puede estar ocurriendo?
Saludos y gracias de antemano :ok:
Vale, me autocontesto, tan solo tenía que desmarcar la casilla de no verificar la firma del archivo zip antes de flashear :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.