PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal resiste la pantalla?

germao
17/02/17, 23:42:32
Hola, la pantalla es de gorilla glass? Qué tal resiste los rayones? Viendo los problemas para conseguir protectores, me gustaría llevarlo a pelo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mierdaderegistro
17/02/17, 23:49:02
Yo lo he llevado siempre con cristal templado. Por qué no pruebas este? Cubre toda la pantalla, es anti dedazos y de dureza 9.
https://es.aliexpress.com/item/Full-Coverage-Glass-For-Xaiomi-Max-Tempered-Glass-Film-For-Mi-Max-6-4-Inch-Full/32671194087.html?spm=2114.13010608.0.0.WsTYd6

ascdfo
18/02/17, 00:11:49
Es un gorilla 3, si no tienes cuidado si se puede rayar.

xiskillo
18/02/17, 00:33:44
Yo tengo algun microrayon que me di cuenta solo tras un minucioso vistazo, lo tengo practicamente desde los primeros dias, es extraño..huelga decir que no mezclo en los bolsillos el movil con algo mas, pero a saber de donde salio la micromierdecillo mas dura que el cristal para que lo raye, aun asi no me gustan los protectores.

macmelilla
18/02/17, 10:51:19
¿pero en las especificaciones oficiales pone que es gorila glass?. porque, por ejemplo, yo he visto videos y webs donde se decía que el sensor trasero de la cámara es sony y después resulta que es omnivision

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

lerelerele
18/02/17, 12:26:53
EN Gsmarena que ponen las especificaciones oficiales, se señala que es Corning Gorilla Glass 4.

Yo te puedo decir que se me ha caído un montón de veces, con funda el terminal estaba incólume; cuando se la quité aparecieron en los cantos del marco de metal algún leve arañazo apenas visible. Eso sí, la pantalla siempre con protector (antes con uno corto y hace un par de meses llevo el que te han recomendado más arriba que casi ajusta) y ni una micro-raya.

Y eso que esta mañana de momento ha besado dos veces el suelo, le tiene un cariño...

Fishy
18/02/17, 15:05:09
Es tan grande que, cuando va a caer al suelo, planea XD

Por ahí hay un forero al que le resistió un accidente de carretera.

ascdfo
18/02/17, 17:04:24
EN Gsmarena que ponen las especificaciones oficiales, se señala que es Corning Gorilla Glass 4.

Yo te puedo decir que se me ha caído un montón de veces, con funda el terminal estaba incólume; cuando se la quité aparecieron en los cantos del marco de metal algún leve arañazo apenas visible. Eso sí, la pantalla siempre con protector (antes con uno corto y hace un par de meses llevo el que te han recomendado más arriba que casi ajusta) y ni una micro-raya.

Y eso que esta mañana de momento ha besado dos veces el suelo, le tiene un cariño...

No es glass 4 es 3, ya abrí un tema sobre eso, aunque en algunos sitios pone glass 4.

El mio tiene una pequeña raya con un mes que no se como le ha salido, ahora lo llevo con protector TPU. En un glass 4 no habría salido.

elburgo
18/02/17, 19:53:01
Yo desde que lo tengo,lo llevo en los bolsillos con monedas y llaves a veces,otras veces en la riñonera y también se mezcla con llaves y monedas y por ahora esta perfecto,así que tiene que ser Gorilla Glass seguro.

Nonamed
18/02/17, 20:49:55
De caídas la pantalla impecable, de arañazos no te puedo decir porque ha ido siempre con protector, pero vamos por mucho gorrilla, siempre puede rallarse.

Eso si, de las caídas los picos del móvil si que se pueden abrir un poco.

arco69
18/02/17, 20:57:26
Yo en 2 mese que lo tengo ya llevo 2 cristales templados rotos eso si la pantalla impecable y funda llevo una de goma tipo armadura

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

airman78
18/02/17, 21:44:42
Gorilla glass o lo que quieras, pero yo llevo 2 pantallas ya....

Cualquier medio golpe al suelo como caiga de pico es pantalla rota. Y por mucho cristal que pongas... si no cubre esa zona... mal.

Si quieres protección, funda en condiciones...

La pantalla se ve bien pero aguanta mierda...

Nonamed
18/02/17, 21:47:17

Cualquier medio golpe al suelo como caiga de pico es pantalla rota. Y por mucho cristal que pongas... si no cubre esa zona... mal.

Pues a mi se me ha caído un par de veces sin funda, una de pico y otra de morros y no se ha roto. Eso sí, ya no me la juego más, me temo que también he tenido suerte.

airman78
18/02/17, 21:50:47
Pues a mi se me ha caído un par de veces sin funda, una de pico y otra de morros y no se ha roto. Eso sí, ya no me la juego más, me temo que también he tenido suerte.

Mi experiencia despues de un par de caidas se hizo un "pelo" pero era soportable. La siguientes caida, la pantalla se hizo trocitos...

65€ y el chino de turno me la cambió...

La que me puso debio de ser "Horijinal" porque se me ha caido desde muy poca altura, he conseguido amortiguar el golpe con el pie (despacio que el futbol se me da bien) y ha "tocado" suelo, resultado, trocitos toda la parte de abajo...

Ahora estoy buscando comprar la pantalla y cambiarla yo que he visto que es muy fácil...

Viene en una sola pieza aunque en algunos sitios te venden solo la parte táctil. Compraré toda la pantalla 25€ y con cuidaito... (por si acaso creo que voy a pedir 2... porque llevo una racha...)

germao
18/02/17, 22:22:54
Bueno es que con ese tamaño de pantalla es casi imposible que si se cae no se rompa. Con Gorilla doy por hecho que se rayan, pero me interesa saber si son las típicas rayas que se ven trasluz o son profundas (con un uso normal, sin contar caídas o cosas así)

xxbultackxx
18/02/17, 22:24:38

Ya hay que cuidarlo poco para romper la pantalla dos veces en relativamente poco tiempo eh. xD

ascdfo
18/02/17, 22:36:14
Bueno es que con ese tamaño de pantalla es casi imposible que si se cae no se rompa. Con Gorilla doy por hecho que se rayan, pero me interesa saber si son las típicas rayas que se ven trasluz o son profundas (con un uso normal, sin contar caídas o cosas así)

Son rayas superficiales, se ven pero no mucho. Las microrayas solo se ven con luz hacia la pantalla y en un cierto angulo. A ver, todo depende con que se raye.

airman78
21/02/17, 09:03:51
Ya hay que cuidarlo poco para romper la pantalla dos veces en relativamente poco tiempo eh. xD

A mi hija de 10 meses le encanta ;)

julioalf
21/02/17, 14:13:41
Pues yo lo voy a llevar totalmente a pelo. He pasado dos años y medio con un iPhone 6 plus con una funda mínima y sin protector de pantalla y está casi como nuevo, sólo un mini-golpe (en una zona q no cubre la funda y micro-rayas en la pantalla de esas q hay que ponerlo al trasluz para verlas y por supuesto no se notan en uso normal. Soy bastante cuidadoso, no lo mezclo en el bolsillo con ninguna otra cosa metálica, no tengo hijos (ni les dejaría mi móvil si los tuviera jajajaja) y ya tengo ganas de disfrutar de un móvil directamente sin fundas ni protectores. Éste tiene una construcción bastante buena, me gusta el tacto de la parte metálica y de la pantalla, y no es tan caro como para q se pierda demasiado si se suicida. No le calculo más de 1-1,5 años como mi móvil principal así q me la voy a jugar. Ya os contaré. Igual vengo en un mes llorando jajajaja pero no lo creo

paulosky3
22/02/17, 18:02:15
Ami hace unos dias le dieron u golpe y salio volando como 3 metros arriba, y la pantalla ni un rasguño. Eso si, el borde del movil se rebentó, pero el SAT de ibuygou en 3 dias me lo arreglaron, asi que perfecta pantalla

julioalf
22/02/17, 20:28:52
Ami hace unos dias le dieron u golpe y salio volando como 3 metros arriba, y la pantalla ni un rasguño. Eso si, el borde del movil se rebentó, pero el SAT de ibuygou en 3 dias me lo arreglaron, asi que perfecta pantalla

¿Cuánto te costó por curiosidad? ¿Tuviste que mandarlo a China? ¿Cuánto tardaron en devolvértelo?

JThor
23/02/17, 19:59:50
Gorilla glass no es más que un endurecido al cristal. Cualquier cristal si le das con un cuchillo no lo rayas ni borracho de Pepsi cola, así que cualquier tratamiento de endurecido aguanta un poco más, ya sea gorilla glass, dragontrail, u otro alternativo.
Después hay que saber los grados de dureza de los materiales y minerales. Si lo llevo a la playa y le froto arena, seguramente pille alguna de silicio y le meta unos cuantos rayazos tremendos.
Además de esto hay que pensar que como el cristal de zafiro es el más duro y no lo das rayado con casi nada, también es el más frágil, y si le metes un castañazo severo se te va a hacer cachitos con relativa facilidad. Sumale que es un cristal de 6'44" y más fácil de romper que otro más pequeño.

jacker0069
24/02/17, 13:55:47
A mi se me acaba de romper ahora mismo de camino a casa y no le he dado ningún golpe. Lo llevaba como siempre en el bolsillo del pantalón...

caralimon
28/02/17, 12:12:53

Completamente de acuerdo, bacalao gordo y que pese poco no existe

Saludos