Acceder

Ver la Versión Completa : El wifi de casa va muy lento

akvari
17/02/17, 23:37:59
Simplemente eso, hace unos pocos dias empezó a ir el wifi muy lento, lo notaba sobretodo al no poder cargar videos en 1080p. Hoy he hecho unos speedtest con el portatil y el telefono desde al lado del router, y me ha salido

Moto G4: 3 de bajada, 5 de subida, 250 ping

Portatil: 30 de bajada, 5 de subida, 18 ping.

Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo:gracias:

Exo
18/02/17, 00:03:22
Simplemente eso, hace unos pocos dias empezó a ir el wifi muy lento, lo notaba sobretodo al no poder cargar videos en 1080p. Hoy he hecho unos speedtest con el portatil y el telefono desde al lado del router, y me ha salido

Moto G4: 3 de bajada, 5 de subida, 250 ping

Portatil: 30 de bajada, 5 de subida, 18 ping.

Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo:gracias:
Has probado a reiniciar el router, borrar la conexión wifi y ponerla de nuevo.
Supongo que esa prueba lo habrás hecho conectado al mismo servidor, el portátil normalmente siempre suele dar más, a menos que tengas un terminal de gama alta. Aunque ese ping y velocidad es penosa.

akvari
18/02/17, 00:37:14
Has probado a reiniciar el router, borrar la conexión wifi y ponerla de nuevo.
Supongo que esa prueba lo habrás hecho conectado al mismo servidor, el portátil normalmente siempre suele dar más, a menos que tengas un terminal de gama alta. Aunque ese ping y velocidad es penosa.

He probado lo que me has dicho y nada de nada. Que me queda, aparte de restaurar de fabrica?

Edit: lo he arreglado restableciendo los ajustes de redes. Ahora tengo 55 de bajada:platano:

Gracias por responder!

sutove
20/02/17, 11:43:14
He probado lo que me has dicho y nada de nada. Que me queda, aparte de restaurar de fabrica?

Edit: lo he arreglado restableciendo los ajustes de redes. Ahora tengo 55 de bajada:platano:

Gracias por responder!

Hola, como lo has hecho para restablecer los ajustes de red, no encuentro la opcion? Gracias
Saludos

akvari
22/02/17, 21:36:20
Hola, como lo has hecho para restablecer los ajustes de red, no encuentro la opcion? Gracias
Saludos

Voy a abrir un hilo ahora. No soluciona el problema.

Kadiah
22/02/17, 21:46:09
Yo también e tenido el mismo problema me anda lento el internet de mi casa en mi moto G4

akvari
22/02/17, 21:58:42
Yo también e tenido el mismo problema me anda lento el internet de mi casa en mi moto G4

Ya he abierto el hilo, esta arriba del todo.