Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error 0x80070026 al flasher mi xiaomi redminote 3 pro
Siropswarfare
17/02/17, 23:00:23
Hola gente estoy desesperado , llevo mas de una semana intentando flashear mi xiaomi redminote 3 pro , el cual tiene una version de miui de tienda y me gustaria poder cambiarlo , he seguido todos los tutoriales , para el bootloader cerrado , em reconoce el movil en modo edl , creo las carpetas las copio las rutas genial con el miflash y cuando flasheo me sale lo siguiente , he cambiado de pc ,de cable usb ,de puerto mi sistema es de 64 bit , he reiniciado el pc , me he descargado otras roms
lo que me sale es : se ha alcanzado el final del archivo , receiving hello packet
¿Descomprimiste la ROM con 7zip?
Siropswarfare
18/02/17, 09:47:35
¿Descomprimiste la ROM con 7zip?
Sí todo como en el tutorial
carlospaton
19/02/17, 20:08:21
Prueba otra version de miflash.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Baskonista8
19/02/17, 20:37:33
Hola gente estoy desesperado , llevo mas de una semana intentando flashear mi xiaomi redminote 3 pro , el cual tiene una version de miui de tienda y me gustaria poder cambiarlo , he seguido todos los tutoriales , para el bootloader cerrado , em reconoce el movil en modo edl , creo las carpetas las copio las rutas genial con el miflash y cuando flasheo me sale lo siguiente , he cambiado de pc ,de cable usb ,de puerto mi sistema es de 64 bit , he reiniciado el pc , me he descargado otras roms
lo que me sale es : se ha alcanzado el final del archivo , receiving hello packet
Se te olvida lo importante, prueba otra ROM para flashear
Siropswarfare
20/02/17, 08:32:09
Todo lo hice cambie de ROM , la estable China y la estable de Europa y seguía igual y también actualizé el miflash
Siropswarfare
20/02/17, 09:11:41
Todo lo hice cambie de ROM , la estable China y la estable de Europa y seguía igual y también actualizé el miflash
lordefa
20/02/17, 11:56:24
Tenia el mismo problema,imposible flashear con ese programa,cambié a
https://mega.nz/#!HREiFJIC!EW-NK8j0QbVkQ6YEMO0yYSq3kXRhZWh_qkIHAFp0SgY
y lo consegui a la primera,prueba, a ver si te es util a ti también.
lordefa
20/02/17, 12:14:45
https://mega.nz/#F!BkkVTK4A!AhyJ0iGzaZytFPwO_WDdXA
prueba primero con este.
Siropswarfare
20/02/17, 12:46:52
Tenia el mismo problema,imposible flashear con ese programa,cambié a
https://mega.nz/#!HREiFJIC!EW-NK8j0QbVkQ6YEMO0yYSq3kXRhZWh_qkIHAFp0SgY
y lo consegui a la primera,prueba, a ver si te es util a ti también.
Muchas gracias , es para bootloader cerrado? Te salía en mismo mensaje que a mi?
lordefa
20/02/17, 18:24:52
Muchas gracias , es para bootloader cerrado? Te salía en mismo mensaje que a mi?
Si, al intentar hacerlo me salía el mismo mensaje, y también tenía el bootloader bloqueado.
NorbWiesse
11/01/18, 12:53:05
podrian apoyarme me sale exactamente lo mismo, solo que mi redmi no enciende y solo se encuentra en estado EDL, pero me sale ese numero de error y el hello packet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.