Acceder

Ver la Versión Completa : Puntito justo en medio de camara

antonio7592
17/02/17, 22:15:38
Que puede ser un pequeño puntito justo en medio de la camara, e mirado fotos del axon7 en internet y tambien sale,

erweff
17/02/17, 22:41:05
Quizas polvo. Yo tengo pero no me influye en las fotos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

antonio7592
17/02/17, 22:42:33
Pero polvo como va a ser? Ademas nolo saque de la caja desde que lo compre

antonio7592
17/02/17, 22:45:14
Ademas el puntito parece como brillante, asi como una pieza de la camara que brilla a la luz de la lampara

antonio7592
17/02/17, 22:54:22
Tambien sale en las fotos d internet del movil

Galaxo60
18/02/17, 08:38:10
Que puede ser un pequeño puntito justo en medio de la camara, e mirado fotos del axon7 en internet y tambien sale,

Puede ser polvo, que ya venía de fábrica o alguna partícula que se quedó en el proceso de fabricación. Lo mejor es que lo devuelvas y que te lo cambien por otro.

Yo he leído varios casos así en otros foros y siempre se opta por la garantía, ya que es un defecto de fabricación.

:silbando:

antonio7592
18/02/17, 12:30:46
Pero es que yo e mirado otro 2 moviles que tengo y tambien se les ve el puntito enfrente de la camara

pintxoff
18/02/17, 14:21:59
Acabo de comprobar que el mío también lo tiene. He iluminado con una linterna y según el ángulo de incidencia el puntito "se mueve". Así que debe ser parte del cristal interior con forma de cúpula, ¿qué creéis?.

antonio7592
18/02/17, 19:03:51
Exacto segun lo mires se ve, porque en un xperia m5 y otro que tengo tambien se ve el puntito y si no iluminas pues no se ve a que no??

paulitoo
18/02/17, 22:58:33
Yo tambien lo tengo no es un punto parece como una gotita de agua pero debe ser algo de la camara digo yo
porque la camara va bastante bien

paulitoo
18/02/17, 22:59:25
yo tambien lo tengo es un puntito como una gota de agua debe ser algo de la camara digo yo

antonio7592
19/02/17, 08:47:43
Una gota de agua no es, es como un puntito y que tienen todos los moviles porque los 3 moviles mios lo tienen

S2ace2
19/02/17, 12:16:40
¿Y no puede ser que es la propia linterna que se refleja?

Una vez comprobado esa es mi impresión, ya una vez apagada desaparece tanto en el G7 como en el Axon7. Lo que si veo en el objetivo del Axon unos reflejos azulados que me recuerdan a las gafas polarizadas Rayban. Por lo demás no veo nada anormal, ni polvo del camino:-), ni nada de nada.

pintxoff
19/02/17, 12:42:34

Una vez comprobado esa es mi impresión, ya una vez apagada desaparece tanto en el G7 como en el Axon7. Lo que si veo en el objetivo del Axon unos reflejos azulados que me recuerdan a las gafas polarizadas Rayban. Por lo demás no veo nada anormal, ni polvo del camino:-), ni nada de nada.

Exacto. A eso quería llegar, lo has explicado mejor.

Galaxo60
19/02/17, 12:43:53
Pero es que yo e mirado otro 2 moviles que tengo y tambien se les ve el puntito enfrente de la camara

Acabo de comprobar que el mío también lo tiene. He iluminado con una linterna y según el ángulo de incidencia el puntito "se mueve". Así que debe ser parte del cristal interior con forma de cúpula, ¿qué creéis?.

Yo tambien lo tengo no es un punto parece como una gotita de agua pero debe ser algo de la camara digo yo
porque la camara va bastante bien

Yo tomé muchas fotos con el Axon 7 en día y noche y jamás tuve un punto ni nada parecido, y de hecho, ahora mismo estoy checando las fotos de nuevo por si algo se me paso, y sigue sin aparecer.

Esto no es algo normal y como dije, algunos usuarios en XDA y en el foro oficial de ZTE reportaron lo mismo y a mayoría aplicaron garantía.

:loco:

pintxoff
19/02/17, 13:41:06
Como nos gusta calentarnos la cabeza. Acabo de mirar un LG G3 y un Huawei P9 Lite con la linterna (del Axon, claro) y se les ve el puntito y además otro tipo "gota" como decían otros compañeros. Ninguno de los dos ha tenido problemas con las fotos tomadas...

antonio7592
19/02/17, 19:06:39
Yo tomé muchas fotos con el Axon 7 en día y noche y jamás tuve un punto ni nada parecido, y de hecho, ahora mismo estoy checando las fotos de nuevo por si algo se me paso, y sigue sin aparecer.

Esto no es algo normal y como dije, algunos usuarios en XDA y en el foro oficial de ZTE reportaron lo mismo y a mayoría aplicaron garantía.

los que le aplicaron la garantia es porque tendrian polvo de verdad dentro de la camara, pero los que vemos el puntito segun ilumines la camara no significa que tengamos polvo

antonio7592
21/02/17, 19:10:15

el puntito que yo y otros vemos se va moviendo segun vayamos iluminando la camara del movil con una linterna en el axon7 y en otros dos moviles que tengo pasa lo mismo, creo que es segun se ilumine, porque si no iluminas directamente la camara nose ve el puntito

juanchu69
21/02/17, 21:49:27
Vamos, que el puntito es el reflejo de la luz en la lente interna de la cámara.

antonio7592
22/02/17, 19:05:48
exacto e mirado un lg g3 s, un xperia m5, un moto z play y todos en el mismo sitio y la misma iluminacion y a todos les sale el puntito, voi moviendo los moviles y se les va moviendo el puntito a todos