PDA

Ver la Versión Completa : Error autentificación

macyng
17/02/17, 21:55:03
Hola tengo un problema,he borrado m cuenta Mi desde el PC estando conectado en mi Mi5s y ahora no me deja poner a contraseña por que dice que no existe y cada poco tiempo me enciende la pantalla dándome el mensaje error de autenticación.

Pueden ayudarme,gracias.

macyng
18/02/17, 09:08:38
Tengo el número de id número de teléfono contraseña y demás,no hay forma de restablecer esa cuenta?
O alguien sabe con quién he de contactar para contarle el problema.

He probado de todo pero no quiero liarme por que al final me lo cargo estoy desesperado.
Gracias.

macyng
18/02/17, 12:11:48
Estas son capturas cuando intento conectarme a la cuenta eliminada desde ajustes.
He intentado restaurar contraseña mediante teléfono y mail y me dice que la cuenta no existe.No se qué hacer ya.

martoAU
18/02/17, 13:03:35
Prueba a ver si aquí (http://www.mi.com/en/contact/) te pueden ayudar. No se me ocurre otra cosa... Bueno, sí, pero intentaría contactar con el equipo de MIUI primero, entre otras cosas por si se puede recuperar tu antigua cuenta con backups o cosas que tuvieses ahí.
... La siguiente opción sería resetear el teléfono y asociarlo a una nueva cuenta, porque si la que tenías ya no existe al empezar a configurarlo te dará opción de crear o asociarlo a una nueva.
Suerte y cuenta como lo solucionas

macyng
18/02/17, 13:30:27
Mucha gracias por tu repuesta verdad copia de datos me da igual perderlo todo aunque no sería así ya que fotos vídeos y demás las saque a mano al PC,lo que me trae de cabeza es que el móvil se enciende cada minuto diciéndome esto y estoy negro.
Lo que quiero e que me deje poner o una cuenta nueva o la mía ya que esta era de mi mujer.

Menos mal que el teléfono le funciona al 100%quitando el dichoso mensajito si no...........

A ver si pasa alguien y me puede ayudar o decirme con quién contactar.

macyng
18/02/17, 13:55:38
Prueba a ver si aquí (http://www.mi.com/en/contact/) te pueden ayudar. No se me ocurre otra cosa... Bueno, sí, pero intentaría contactar con el equipo de MIUI primero, entre otras cosas por si se puede recuperar tu antigua cuenta con backups o cosas que tuvieses ahí.
... La siguiente opción sería resetear el teléfono y asociarlo a una nueva cuenta, porque si la que tenías ya no existe al empezar a configurarlo te dará opción de crear o asociarlo a una nueva.
Suerte y cuenta como lo solucionas

Disculpa sabrías decirme cómo contactar con el equipo de Miui,me llegó el lunes el terminal y no quiero demorar mucho esto.
Resetear no me deja ya que me pide contraseña y estamos en las mismas.:loco:
Gracias

Editado,he visto tu link ahora.

hekatombe
18/02/17, 23:51:58
Una solucion seria flashear una rom nueva con miflash. Prueba a ver si puedes hacerlo.

djgus74
19/02/17, 00:20:09
No funciona nada de eso. Yo ya lo he probado todo. La única forma es que ellos quieran desbloquear la cuenta, cosa harto complicada. Hay que contactar con ellos y después de unos cuantos correos, rezar. Yo la única forma que he conseguido de quitarme miui de enmedio es poner LineageOs. Para ello, lógicamente tenía el bootloader desbloqueado. Se acabaron los problemas y funciona todo perfectamente. Contentísimo con el cambio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macyng
19/02/17, 06:07:39
Una solucion seria flashear una rom nueva con miflash. Prueba a ver si puedes hacerlo.
Lo he pensado pero no me a dado tiempo ni a desbloquear bootloader mañana hace una semana que me llegó el terminal:cry: y me da miedo que al iniciar el teléfono me pida cuenta MI y se quede ahí,de momento el teléfono funciona lo único que no puedo usar mi cloud.

Gracias hekatombe,me pondré en contacto con ellos proporcionando todos los datos que crean oportunos.

macyng
19/02/17, 06:13:53
No funciona nada de eso. Yo ya lo he probado todo. La única forma es que ellos quieran desbloquear la cuenta, cosa harto complicada. Hay que contactar con ellos y después de unos cuantos correos, rezar. Yo la única forma que he conseguido de quitarme miui de enmedio es poner LineageOs. Para ello, lógicamente tenía el bootloader desbloqueado. Se acabaron los problemas y funciona todo perfectamente. Contentísimo con el cambio.

Gracias djgus ya les he enviado un correo a soporte Honk Kong a ver si hay suerte,siempre he tenido Apple y pensaba que eran cerrados:(

djgus74
19/02/17, 17:54:05
Ok. Cuentanos avances por favor. No nos vendría mal saber qué te cuentan los chinos jeje

pegaso121080
19/02/17, 19:21:58
Y si creas una nueva cuenta en Mi y la asocias nuevamente al teléfono? Así podrías crear una nueva copia de todo y demás.

macyng
19/02/17, 19:49:51
Y si creas una nueva cuenta en Mi y la asocias nuevamente al teléfono? Así podrías crear una nueva copia de todo y demás.

Ya lo he hecho Pegaso pero en mi terminal me sale todo el rato esa pantalla y como está eliminada al poner la contraseña me dice que no es válida(lógico está eliminada esa cuenta)también he intentado pedir nueva contraseña y lo hago y me llegan los códigos de confirmación bien,pero cuando voy a ajustes me vuelve a salir la cuenta antigua y buckle no me acepta la contraseña.
Quiero utilizar tu método a ver si lo soluciono.

macyng
19/02/17, 19:53:19
Ok. Cuentanos avances por favor. No nos vendría mal saber qué te cuentan los chinos jeje

Por supuesto,después de la.ayuda recibida que mínimo que eso.
Me han contestado que pida contraseña nueva ya lo he hecho pero como abajo comento solo me sale la.cuenta antigua y o que lo ponga en modo recuperación pero me sale pantalla PC suite con un móvil y un cable y no puedo hacer nada más.
Les he dicho que restauren la cuenta antigua a ver que dicen ,les he dado todos los datos.

pegaso121080
19/02/17, 22:41:15
Ya lo he hecho Pegaso pero en mi terminal me sale todo el rato esa pantalla y como está eliminada al poner la contraseña me dice que no es válida(lógico está eliminada esa cuenta)también he intentado pedir nueva contraseña y lo hago y me llegan los códigos de confirmación bien,pero cuando voy a ajustes me vuelve a salir la cuenta antigua y buckle no me acepta la contraseña.
Quiero utilizar tu método a ver si lo soluciono.
Y en la parte de abajo o dando hacia atrás, no te sale algo así como "Otros métodos de iniciar sesión"? O algo parecido.
Vaya faena!
De malas, Cn el método del cable te saltarias todo eso, pero igual cuando arranque la nueva ROM te vuelve a pedir la misma cuenta de Mi.
A ver si se soluciona pronto!

macyng
20/02/17, 07:49:38
Hola Pegaso no hay forma menos mal que el móvil funciona todo perfectamente pero cuando entras en ajustes cuenta MI solo me da esa opción.
De momento me he vuelto a poner en contacto con Xiaomi a ver si me pueden activar la cuenta,si no último recurso utilizar tu método y rezar.

Gracias saludos.

macyng
20/02/17, 10:04:23
He encontrado esto el el foro Internacional de Miui.
Solución para la cuenta de MI eliminado, se olvidó la contraseña, pegado al iniciar la sesión, pantalla de verificación, los problemas de inicio de sesión.

También tuve un mismo problema, yo también eliminado mi cuenta de millas de interfaz web, y se olvidó de cerrar la sesión antes de hacer eso,

I FLASH ROM fastboot (Global versión estable V7.1.7.0.LHOMICL), y problema resuelto, actualizarlo a través de OTA versión: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8),

utilizado si por mi nota 3 redmi versión Snapdragon

enlace de abajo para descargar rom
http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.LHOMICL/kenzo_global_images_V7.1.7 .0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d. tgz
siguiente enlace para FlashTool
http://en.miui.com/forum.php?mod ... wNjQ4MHwyNDIwMjY% 3D

Alguien puede decirme si es compatible miu7 con nuestro terminal y pasarme el link de una ROM con miu7 global para nuestro.terminal.

Gracias

martoAU
20/02/17, 13:51:02
Edito porque cvía que habías editado ya el tuyo... Qué despiste!

martoAU
20/02/17, 13:56:29
He encontrado esto el el foro Internacional de Miui.
Solución para la cuenta de MI eliminado, se olvidó la contraseña, pegado al iniciar la sesión, pantalla de verificación, los problemas de inicio de sesión.

También tuve un mismo problema, yo también eliminado mi cuenta de millas de interfaz web, y se olvidó de cerrar la sesión antes de hacer eso,

I FLASH ROM fastboot (Global versión estable V7.1.7.0.LHOMICL), y problema resuelto, actualizarlo a través de OTA versión: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8),

utilizado si por mi nota 3 redmi versión Snapdragon

enlace de abajo para descargar rom
http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.LHOMICL/kenzo_global_images_V7.1.7 .0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d. tgz
siguiente enlace para FlashTool
http://en.miui.com/forum.php?mod ... wNjQ4MHwyNDIwMjY% 3D

Alguien puede decirme si es compatible miu7 con nuestro terminal y pasarme el link de una ROM con miu7 global para nuestro.terminal.

Gracias
No creo que haya ROM de MIUI 7 para el MI5s porque ya salió con la 8 (los enlaces de descarga de rom son específicos para cada modelo), pero supongo que si funciona eso será porque al flashear e iniciarlo no tendrás el teléfono vinculado a la cuenta MIUI que estaba... el tema es arriesgarse o no, pero si no funciona ¿qué haces??

DeathJorge
20/02/17, 14:00:46
En teoría, instalando cualquier rom debería funcionar sin importar la versión. Simplemente cuando te pida la cuenta de miui no pones ninguna y ya está.

martoAU
20/02/17, 14:10:48
En teoría, instalando cualquier rom debería funcionar sin importar la versión. Simplemente cuando te pida la cuenta de miui no pones ninguna y ya está.
Si el teléfono ya está asociado a una cuenta MIUI tienes que poner la contraseña de esa cuenta... la duda es si al eliminar la cuenta se desasocian los dispositivos vinculadoa a la misma... Sería lo más lógico, y en ese caso no debería haber ni que flashear; simplemente reseteando el teléfono debería dejarte asociarlo a otra cuenta MIUI... El riesgo es que esta lógica no funcione y te siga pidiendo la contraseña de una cuenta que ya no existe sin posibilidad ni de restablecerla...

macyng
20/02/17, 15:04:34
Creéis que con la global que estamos esperando limpiara esa cuenta eliminada.?

djgus74
20/02/17, 16:42:23
Si el teléfono ya está asociado a una cuenta MIUI tienes que poner la contraseña de esa cuenta... la duda es si al eliminar la cuenta se desasocian los dispositivos vinculadoa a la misma... Sería lo más lógico, y en ese caso no debería haber ni que flashear; simplemente reseteando el teléfono debería dejarte asociarlo a otra cuenta MIUI... El riesgo es que esta lógica no funcione y te siga pidiendo la contraseña de una cuenta que ya no existe sin posibilidad ni de restablecerla...
Exactamente eso es lo que pasa. Te lo digo por experiencia. Yo tenía dos móviles asociados a la misma cuenta, y los dos bloqueados por miui. A uno de ellos probé a flashear la global y nada, cuando inicia te pide contraseña de la cuenta, es decir, sigue asociada al teléfono pongas lo que le pongas.
La suerte que he tenido yo, es que tenía bootloader desbloqueado, por lo que pude poner una ROM "no miui", como comenté en post anteriores y ya no hay problema, pero no me resigno a solucionar el problema de bloqueo con miui

martoAU
21/02/17, 09:38:49
Exactamente eso es lo que pasa. Te lo digo por experiencia. Yo tenía dos móviles asociados a la misma cuenta, y los dos bloqueados por miui. A uno de ellos probé a flashear la global y nada, cuando inicia te pide contraseña de la cuenta, es decir, sigue asociada al teléfono pongas lo que le pongas.
La suerte que he tenido yo, es que tenía bootloader desbloqueado, por lo que pude poner una ROM "no miui", como comenté en post anteriores y ya no hay problema, pero no me resigno a solucionar el problema de bloqueo con miui

OK. Tienes toda la razón... es que ni pensé en ROM que no fuesen MIUI para el MI5s; pero es cierto que es una solución si al poner el teléfono de fábrica te bloquea por la cuenta MIUI, de la manera que dices sí podrías tenerlo operativo... No sé como está el desarrollo hay para el MI5s fuera de MIUI, pero sería la opción por si el teléfono está bloqueado por MIUI... En el caso del compi de este hilo, supongo que no debería estar bloqueado, y que al resetera de fábrica debería permitir asociarlo a otra cuenta porque a la que estaba vinculado ya no existe, pero como no conozco casos iguales, sin otra opción no me arriesgaba sin otra opción para poder usar el teléfono.
Macyng, mira a ver si te animas... y si es así, cuenta como lo hashecho y como ha ido.

macyng
21/02/17, 10:10:22
Te refieres a ponerle algo lineage por ejemplo?

De todas formas he enviado mail a soporte de todas las sedes de xiaomi,me a contestado eeuu ,honk kong diciéndome cosas que ya había intentado le he dicho que no funciona a ver si vuelven a contestar.India acaba de hacerlo que aunque me han dicho que ese terminal allí aún no está en venta intentarán ayudarle en todo lo posible.

Pregunta puedo meter lineage o similar aún con bootloader bloqueado mediante cable ingeniero?

martoAU
21/02/17, 15:40:13
Te refieres a ponerle algo lineage por ejemplo?

De todas formas he enviado mail a soporte de todas las sedes de xiaomi,me a contestado eeuu ,honk kong diciéndome cosas que ya había intentado le he dicho que no funciona a ver si vuelven a contestar.India acaba de hacerlo que aunque me han dicho que ese terminal allí aún no está en venta intentarán ayudarle en todo lo posible.

Pregunta puedo meter lineage o similar aún con bootloader bloqueado mediante cable ingeniero?

Pues la verdad es que no lo sé; pero supongo que con el cable ingeniero podrás instalar un Recovery desde donde instalar la ROM que no sea de MIUI... a ver si hay suerte y lee esto alguien que lo haya probado
Hay otra cosa que también se me ocurre, que es contactar con Moyano92, si miras en el subforo de ROMs y desarrollo hay hilos suyos, creo que en todos los de Xiaomi está el tutorial todo en uno para instalar TWRP y cambiar ROMs... creo que es traductor de Xiaomi, o algo así me parece recordar que comentaba en un vídeo, quizás él te pueda aclarar un poco más como funcionan estas cosas o para donde tirar... yo estoy cada vez más convencido de que al restaurar el teléfono de fábrica tienen que desvincularse de una cuenta que ya no existe, pero como no estoy seguro te recomiendo que tengas una alternativa viable antes de hacerlo. Suerte, y cuenta como queda

macyng
22/02/17, 14:34:34
Hola marto he contactado con Moyano que amablemente me ha aconsejado,una ROM externa tipo lineage no podría ni con el cable ingeniero.
De todas formas estoy a la espera por un lado que venga la global actualizar a ver lo que pasa y por otro lado Xiaomi EEUU me a pedido IMEI a ver si pueden hacer algo,como he comentado el teléfono funciona perfectamente menos iCloud.

martoAU
22/02/17, 15:15:21
Hola marto he contactado con Moyano que amablemente me ha aconsejado,una ROM externa tipo lineage no podría ni con el cable ingeniero.
De todas formas estoy a la espera por un lado que venga la global actualizar a ver lo que pasa y por otro lado Xiaomi EEUU me a pedido IMEI a ver si pueden hacer algo,como he comentado el teléfono funciona perfectamente menos iCloud.

Vaya, pues que mala suerte... a ver si te contestan pronto y te dicen si pueden recuperarte la cuenta o como desvincular el teléfono.

macyng
26/02/17, 19:35:54
Hola estamos en ello,Xiaomi hk me ha dicho que espere a iniciar sesión 2 dias laborables a ver si soluciona el tema.
Les he enviado fotos del terminal caja del mismo con pegatinas del número de IMEI y todo lo que he podido para demostrar que no es un terminal robado:cry:

macyng
27/02/17, 06:18:10
Hola desde esta mañana ya tengo el Xiaomi de mi señora funcionando perfectamente cual a sido la solución,este es el último mail recibido por ellos.

El 香港客服 <[email protected]>, 25 feb. 2017 9:58 a. m. escribió:

Dear Customer,

Thanks for inquiry.

Your case has been escalated. Please try again 2 working days later. Please restart your phone with WIFI connection or SIM card data connection.

Thank you for your support and attention towards XiaoMi.

La solución como pongo en el post de arriba pero paso a detallar aquí, a sido enviar un mail con todos los datos de la cuenta eliminada contraseña,la Id,mail asociado y teléfono asociado y fotos de la caja donde pone el IMEI junto con la pegatina que viene en la trasera con el IMEI y una captura en pantalla del terminal con el IMEI.

Me ha costado pero ya está solo me ha faltado enviarles una reverencia por mail:dios::dios:

Gracias a todos por los que han pasado y han comentado o intentado ayudarme.

hekatombe
27/02/17, 09:09:30
Me alegro compi!

martoAU
27/02/17, 09:17:44
Bueno, lo has conseguido por fin, enhorabuena.
Al final te han reactivado la misma cuenta o has tenido que crear otra?

macyng
27/02/17, 10:23:45
No,me han vinculado el telefono a una nueva que tenia con el mismo numero,por lo que me han dicho es practicamente imposible reactivar una cuenta ya eliminada.