Ver la Versión Completa : Poner barra de notificaciones en d5+???
kiran1901
17/02/17, 21:38:01
Hola. Tengo el smartwatch d5+ y le tengo puesto el nova launcher pero no me sale la barra de notificaciones, tengo el reloj rooteado y con xposed pero no consigo que salga la barra de notificaciones. Alguna sugerencia??
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
arriero7
18/02/17, 00:11:09
Hola. Tengo el smartwatch d5+ y le tengo puesto el nova launcher pero no me sale la barra de notificaciones, tengo el reloj rooteado y con xposed pero no consigo que salga la barra de notificaciones. Alguna sugerencia??
Instala notifwidget, y ponlo como widget, al ir cambiando de pantalla lo verás, casi idéntico a como lo verías cuando bajas la pestaña de noticaciones en el smartphone.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.notifdget&hl=es
kiran1901
18/02/17, 09:55:56
Gracias a probarlo
Edito: la he probado esta bien pero no es lo que busco, yo solamente quiero que aparezca la barra de estado en el launcher pero no lo consigo
arriero7
19/02/17, 14:38:14
Gracias a probarlo
Edito: la he probado esta bien pero no es lo que busco, yo solamente quiero que aparezca la barra de estado en el launcher pero no lo consigo
Lo que quieres es deslizar el dedo en la parte superiro y que se despliegue la ventana de notificaciones? yo quería eso pero no ví la forma...si encuentras alguna dímela!
Saludos.
kiran1901
19/02/17, 15:10:32
Lo que quieres es deslizar el dedo en la parte superiro y que se despliegue la ventana de notificaciones? yo quería eso pero no ví la forma...si encuentras alguna dímela!
Saludos.
Exacto pero no hay forma de conseguirlo ni con xposed y el modulo de gravity box ya no se que hacer
arriero7
19/02/17, 16:20:23
Exacto pero no hay forma de conseguirlo ni con xposed y el modulo de gravity box ya no se que hacer
Cómo rooteaste y que rom le pusiste?
Tienes que tener en cuenta que ese gestion de deslizar hacia bajo hace en teoría de botón "atrás" quizás por eso...
kiran1901
19/02/17, 19:54:04
Lo he rooteado con la apk kingoroot la rom que tengo es la original ultima version de diciembre
le habeis sacado utilidades a esste reloj?? yo hoy he probado a ponerle el mifit y tampoco!!!
arriero7
20/02/17, 13:24:08
Yo estoy encantado con él...
Gracias Kiran, supongo que el kingo lo bajo le doy a rootear y ya está? si lo hago es para congelar ciertas aplicaciones con greenfy no sé si merecerá la pena...
kiran1901
20/02/17, 19:42:02
Yo estoy encantado con él...
Gracias Kiran, supongo que el kingo lo bajo le doy a rootear y ya está? si lo hago es para congelar ciertas aplicaciones con greenfy no sé si merecerá la pena...
Ya rootearlo le veo solo ventajas. Si te descargas el kingoroot le das a rootear y cuando termine lo tienes rooteado, desinstala kingoroot y si te ha instalado alguna apk como algún superuser y ya isbtalas el súpersu del google play
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
happyGeorge
21/02/17, 08:51:10
Ya rootearlo le veo solo ventajas. Si te descargas el kingoroot le das a rootear y cuando termine lo tienes rooteado, desinstala kingoroot y si te ha instalado alguna apk como algún superuser y ya isbtalas el súpersu del google play
Pero la actualización OTA no funcionará más.....
kiran1901
21/02/17, 21:42:49
La actualización si funciona, no funciona con el recoger y modificado pero con rooteo solamente si se puede actualizar, y en el caso de que fallara pues le das a desrootear y actualizas y vuelves a rootear
happyGeorge
22/02/17, 08:59:31
La actualización si funciona, no funciona con el recoger y modificado pero con rooteo solamente si se puede actualizar, y en el caso de que fallara pues le das a desrootear y actualizas y vuelves a rootear
Muy bien si realmente lo necesitas.:-)
Joder pues marcaros un video o algo! es que estoy desesperado tio!
Hay algun tuto por ahi?
Yo soo quiero que me diga las pulsaciones y el tiempo cuando salgo a correr y el hijo puta no marca!! marca mal! y ya si llevo abierto 3g o wifi olvidate...estoy podrido!!
happyGeorge
24/02/17, 10:16:40
Ninguno El reloj de Android admite esta función. Sí, para este punto estos relojes son tan malos.
Es por eso que no voy a usarlo para el deporte.
happyGeorge
24/02/17, 10:19:12
Y lo utilizo para la prueba de esfera,Aprendí a crear esfera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.