Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo aumentar la memoria interna con una microsd?

makea
17/02/17, 20:37:22
Pues eso, en este movil no se exactamente como aumentar la memoria interna con una microsd. En otro modelos con android puro si se hacerlo, no es complicado, pero en este no me da la opcion o yo no doy con ella. Espero la ayuda, gracias a todos de antemano.

arque81
17/02/17, 21:33:59
Creo que te refieres a poner como memoria interna la micro SD verdad? Es aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/7197da7a5e66ec0e2348056dd2b35986.jpg

Seleccionas la SD y arreglado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

makea
18/02/17, 11:46:13
No, no me refiero a eso, sino a que la capacidad de la microsd pueda ser usada como interna y se sume a la que ya trae el teléfono, si no estoy equivocado...desde MM se puede hacer.

aylevoy
19/02/17, 07:13:00
No, no me refiero a eso, sino a que la capacidad de la microsd pueda ser usada como interna y se sume a la que ya trae el teléfono, si no estoy equivocado...desde MM se puede hacer.
No se puede, a menos que uses root, y aún así no se suma a la memoria interna, simplemente instalas las aplicaciones en la SD, pero no se suma a la memoria

joseramonn
19/02/17, 14:38:47
Eso yo lo hacía en un ZTE Montecarlo e iba muy bien

KrAzYtHeBoY
19/02/17, 14:53:53

Al meter la sd te pregunta si la quieres como interna o externa.

Seleccionas interna y listo. Si ya la tienes insertada tienes q formatearla desde el telefono primero y luego formatear como interna

Eso sí se borra todo y solo puedes ver el contenido en ese movil.

Si la sacas y la metes en otro o en el pc no veras ningun dato.

Saludos

makea
19/02/17, 21:58:26
Al meter la sd te pregunta si la quieres como interna o externa.

Seleccionas interna y listo. Si ya la tienes insertada tienes q formatearla desde el telefono primero y luego formatear como interna

Eso sí se borra todo y solo puedes ver el contenido en ese movil.

Si la sacas y la metes en otro o en el pc no veras ningun dato.

Saludos

Pues a mi, ni cuando meto la microsd me pregunta, ni veo como se puede formatear como interna, solo me da la opcion de formatear. Nada mas, seguramente no eeste haciendo algo bien.....si me pudieras indicar, te lo agradeceria. Saludos

KrAzYtHeBoY
19/02/17, 22:01:46
Pues a mi, ni cuando meto la microsd me pregunta, ni veo como se puede formatear como interna, solo me da la opcion de formatear. Nada mas, seguramente no eeste haciendo algo bien.....si me pudieras indicar, te lo agradeceria. Saludos
Lo mismo en huawei no va la opción.

Yo se que en android 6 stock si esta esa opcion...

Pregunta en los foros de Huawei o en xda

makea
19/02/17, 22:27:37
Lo mismo en huawei no va la opción.

Yo se que en android 6 stock si esta esa opcion...

Pregunta en los foros de Huawei o en xda

A ver compi, y sin ofender, pero en el primer comentario que he puesto en el hilo he indicado que en Android puro si se que se puede, pero que en este huawei no se como y de hecho estoy preguntando en la seccion correcta, pues estamos en el foro de huawei y mas concretamente en el del P9, no?

KrAzYtHeBoY
19/02/17, 23:01:49
A ver compi, y sin ofender, pero en el primer comentario que he puesto en el hilo he indicado que en Android puro si se que se puede, pero que en este huawei no se como y de hecho estoy preguntando en la seccion correcta, pues estamos en el foro de huawei y mas concretamente en el del P9, no?

Yo me refiero al foro oficial huawei. Ellos sabran si está la opción o no.

Que espero que no la hayan quitado

Este foro no es el de huawei es htcmania. Lo has entendido mal

makea
19/02/17, 23:51:06
Ok, lo habré entendido mal. Un saludo.

KrAzYtHeBoY
24/02/17, 17:13:49
Pues eso, en este movil no se exactamente como aumentar la memoria interna con una microsd. En otro modelos con android puro si se hacerlo, no es complicado, pero en este no me da la opcion o yo no doy con ella. Espero la ayuda, gracias a todos de antemano.

prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25776040