Togomi
17/02/17, 20:32:52
Hola,
Uso desde hace tres móviles ES File Explorer y nunca tuve problemas con él.
En el Kate me pide permisos para copiar de la memoria interna a la SD.
Me muestra un mensaje y luego me dice que debo ir a Documentos (aplicación que está en Instaladas) y darle permiso.
He probado y a veces funciona y otras no.
Aún así, cuando funciona, abre esa aplicación Documentos. Es extraño. Nunca me dio tal problema.
Si se copa de Interna a Interna o de SD a SD, no hay problema. Es de una a la otra.
El móvil trae Explorador por defecto. Esa app no da problemas para copiar y pegar.
Esto me surge porque el móvil no me hace caso cuando le digo que almacene en la SD. Solo lo hace con las fotos de la cámara.
Con descargas o whatsapp no va, se guarda todo en la memoria interna.
En otro móviles no tenía ese problema.
Un saludo y gracias por cualquier ayuda.
Uso desde hace tres móviles ES File Explorer y nunca tuve problemas con él.
En el Kate me pide permisos para copiar de la memoria interna a la SD.
Me muestra un mensaje y luego me dice que debo ir a Documentos (aplicación que está en Instaladas) y darle permiso.
He probado y a veces funciona y otras no.
Aún así, cuando funciona, abre esa aplicación Documentos. Es extraño. Nunca me dio tal problema.
Si se copa de Interna a Interna o de SD a SD, no hay problema. Es de una a la otra.
El móvil trae Explorador por defecto. Esa app no da problemas para copiar y pegar.
Esto me surge porque el móvil no me hace caso cuando le digo que almacene en la SD. Solo lo hace con las fotos de la cámara.
Con descargas o whatsapp no va, se guarda todo en la memoria interna.
En otro móviles no tenía ese problema.
Un saludo y gracias por cualquier ayuda.