PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas permisos ES File Explorer

Togomi
17/02/17, 20:32:52
Hola,

Uso desde hace tres móviles ES File Explorer y nunca tuve problemas con él.
En el Kate me pide permisos para copiar de la memoria interna a la SD.

Me muestra un mensaje y luego me dice que debo ir a Documentos (aplicación que está en Instaladas) y darle permiso.
He probado y a veces funciona y otras no.
Aún así, cuando funciona, abre esa aplicación Documentos. Es extraño. Nunca me dio tal problema.
Si se copa de Interna a Interna o de SD a SD, no hay problema. Es de una a la otra.

El móvil trae Explorador por defecto. Esa app no da problemas para copiar y pegar.

Esto me surge porque el móvil no me hace caso cuando le digo que almacene en la SD. Solo lo hace con las fotos de la cámara.
Con descargas o whatsapp no va, se guarda todo en la memoria interna.
En otro móviles no tenía ese problema.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.

noahvi
19/02/17, 15:57:56
Hola,

Uso desde hace tres móviles ES File Explorer y nunca tuve problemas con él.
En el Kate me pide permisos para copiar de la memoria interna a la SD.

Me muestra un mensaje y luego me dice que debo ir a Documentos (aplicación que está en Instaladas) y darle permiso.
He probado y a veces funciona y otras no.
Aún así, cuando funciona, abre esa aplicación Documentos. Es extraño. Nunca me dio tal problema.
Si se copa de Interna a Interna o de SD a SD, no hay problema. Es de una a la otra.

El móvil trae Explorador por defecto. Esa app no da problemas para copiar y pegar.

Esto me surge porque el móvil no me hace caso cuando le digo que almacene en la SD. Solo lo hace con las fotos de la cámara.
Con descargas o whatsapp no va, se guarda todo en la memoria interna.
En otro móviles no tenía ese problema.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.
te recomiendo formatees la tarjeta y lo pruebes de nuevo.
a mi me ocurria y tuve que formatear
es problema de la sd seguro

Onliner
19/02/17, 17:48:15
Formatea la sd como dice el compañero más arriba, y si sigues con el problema te recomiendo que pruebes Solid Explorer

darial
06/03/17, 01:54:25
La solución es ir a Ajustes / Aplicaciones Instaladas / Todas
Vas bajando y veras que la aplicación Documentos está inhabilitada. Pulsa sobre ella y habilitala.
Después de esto ya debería funcionar correctamente el ES explorer. Esto también me ha servido para el Xodo.

Un saludo