Ver la Versión Completa : Dirty Unicorns 7.1 o ResurectionRemix 7.1
joelsubiabre
17/02/17, 19:30:27
Pues tengo la duda de cual de estas 2 Roms instalar en el Z2, leí que la Dirty Unicorns sorprende bastante... pero me quiero decantar por la que tenga menos bugs. ¿Cual me recomiendan?
Saludos :)
lbolgon
17/02/17, 22:19:24
Pues tengo la duda de cual de estas 2 Roms instalar en el Z2, leí que la Dirty Unicorns sorprende bastante... pero me quiero decantar por la que tenga menos bugs. ¿Cual me recomiendan?
Saludos :)
Yo tengo la DU del 14/02 y estoy muy agusto con ella, no tengo ningún bug de momento salvo el de la carga (si pones a cargar el móvil apagado este se enciende), lo bueno de la RR que tiene versiones totalmente estables.
Todas tienen el bug de la carga, RR ya no tiene soporte, yo tenía RR y he puesto Dirty y por lo poco que he visto está muy bien. Por lo que he oído no tiene ningún bug.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
joelsubiabre
18/02/17, 01:29:00
Todas tienen el bug de la carga, RR ya no tiene soporte, yo tenía RR y he puesto Dirty y por lo poco que he visto está muy bien. Por lo que he oído no tiene ningún bug.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Le instale DirtyUnicorns, el telefono vuela! jajaja
Watermann
18/02/17, 03:12:12
Ah, pero alguien apaga el movil? :D
Estoy con la DU y todo perfecto, lo unico que no me gusta es que vibre al desbloquear, por decir algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.