Ver la Versión Completa : Cuando hablo por el telefono me escuchan muy bajo!!!!!!
Hola! tengo un problema y es que cuando hablo en una llamada me escuchan muy bajo, el problema solo es en las llamadas, en audios de whatsapp, notas de voz y manos libres no tengo el problema.
He visto por internet como posible solucuion, que desactivando la cancelacion de ruido puede ser que mejore, pero no encuentro esta opcion.
Alguien me echa una mano?
Doctor Mazorcas
17/02/17, 20:19:37
Hola! tengo un problema y es que cuando hablo en una llamada me escuchan muy bajo, el problema solo es en las llamadas, en audios de whatsapp, notas de voz y manos libres no tengo el problema.
He visto por internet como posible solucuion, que desactivando la cancelacion de ruido puede ser que mejore, pero no encuentro esta opcion.
Alguien me echa una mano?
El micrófono está al lado del puerto de carga, si tienes funda quitasela o mira con una linterna haber si tiene mierda dentro yo tenía uno un note 2 que le paso eso y tuve que desarmarlo saludos.
creo que si cambias esto, Auricular Altavoz Micrófono Flex Earpiece Loud Speaker Samsung Galaxy S6 lo solucionas 5 eur tienen la culpa y facil sustitucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.