PDA

Ver la Versión Completa : No puedo salir de Gingerbread.


Gilberto62
17/02/17, 18:45:40
Hola a tod@s. Bueno, tras un flasheo, perdí el Imei y con ello la cobertura de red para internet y llamadas. Harto de romperme la cabeza y tras mil fracasos, ví que si lo degradaba a Gingerbread con la Stock original, no recuperaba el Imei perdido pero sí podía configurar en redes móviles el asunto de internet y llamadas. Bien. Lo llevé a un sitio en Barcelona y tras pagar 65 euros, me rescataban el Imei original, pero hete aquí que volvemos al mismo rollo. Es decir, con la Gingerbread Stock y ya con el Imei original, todo funciona, pero si salgo de ahí y actualizo, ya sea por Odin, por recovery o por wifi descargando la actualización a Ice Cream o Jelly Bean, ya ni me pide el código de la tarjeta Sim, ni puedo configurar los APN, ni tengo llamadas ni red. Osea, ¿qué cosa misteriosa le ha pasado a este Note mío que no puedo salir de Gingerbread? Nadie, y hablo de los profesionales que se ganan la vida reparando móviles, me ha podido dar una explicación, todos se quedan con cara de póker. En su día, el SAT me dijo que había que cambiar la placa base. ¿La placa base? ¿por qué? En fin, al menos aunque no pueda arreglar nada, al menos me gustaría saber qué es lo que ha pasado aquí. Saludos a tod@s.