PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con gps Google Maps

Isma
04/08/10, 07:19:19
Muy buenas compañeros,tengo serias dudas sobre mi HTC Diamond. La compre hará dos semanas en el Corte Ingles y la verdad es que creo que no me esta dando el resultado que esperaba...Para empezar no se me conecta al bluetooth del casco y cuando intento arrancar mi gps (Google Maps) me intenta conectar via internet y al rato de intentarlo me da error.Si vale de aclaracion añado que la pda la compré liberada asi que tras muchisimos intentos,me doy por vencido. Si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria mucho ya que en estas cosas no me entero nada de nada.
sin mas,les doy salumos y les agradezco por adelantado la ayuda.

Isma
04/08/10, 07:21:19
Se me olvidó comentar que tampoco se me conecta al Pc a traves del centro de dispositivos.La verdad es que me estoy arrepintiendo de mi compra...

De nuevo saludos y muchisimas gracias por la ayuda

WhaS
04/08/10, 09:21:47
primero decirte que el google maps sin internet no vale para nada, ya que no tienes los mapas en la memoria, sí no en internet y los va descargando según lo necesite. busca en este foro navegadores como tomtom, igo, navigon... en fin, hay unos cuántos que te iran perfectos.
lo del bluetooth seguramente el problema sea de configuración, ya que me hace raro que no te conecte.
y lo de conectarte al ordenador: ponés la dianmond en modo activesync cuando la conectas al ordenador?