Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 6s plus 10.3 el come baterias

pcwolf
17/02/17, 18:39:57
Menudo desastre ios 10.

Me cambiaron el iphone hace dos meses y me es imposible pasar un dia sin cargarlo.

Hoy lleva 13 horas y me queda un 30% de bateria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yunior2605
17/02/17, 19:00:53
Menudo desastre ios 10.

Me cambiaron el iphone hace dos meses y me es imposible pasar un dia sin cargarlo.

Hoy lleva 13 horas y me queda un 30% de bateria.

Hola compi, yo llevo iOS 10.2.1, la batería me va pero genial, que llevas alguna beta 10.3? Saludos

pcwolf
17/02/17, 19:04:42
Hola compi, yo llevo iOS 10.2.1, la batería me va pero genial, que llevas alguna beta 10.3? Saludos

Llevo la 10.3 la beta 2

Yunior2605
17/02/17, 19:05:48
Llevo la 10.3 la beta 2

Pues... Al igual es un bug de esa versión sólo, has probado a instalar la última estable y comprobar si es la batería o el terminal?

joan27
18/02/17, 00:03:31
Hola, pues yo tengo también la 10.2.1 y me va super genial con un uso normal, llamadas, whatsapp y algo de internet y libros llevo 16 horas desde la última carga y me queda un 89% de batería, es un 6s de 16gb con chip samsung, hasta ahora perfecto en batería y demás, muy contento.

acunarro
18/02/17, 10:10:44
Llevo la 10.3 la beta 2

Tranquilo, esa beta se come la batería... en unos días con la beta 3 se solventará... (ya nos pasó antes)

moninpro
18/02/17, 19:17:05
Yo despues de que Apple Store me devolviese mi 6s plus con la 10.2.1 me planto y paso de betas, que un plus pase de durar prácticamente dos dias o uno sobrado hagas lo que hagas , a tener que cargarlo al mediodia por miedo a no llegar a la noche me parece una burrada, no es que gaste mas es que duplica el consumo para nada

pcwolf
18/02/17, 20:50:49
Yo despues de que Apple Store me devolviese mi 6s plus con la 10.2.1 me planto y paso de betas, que un plus pase de durar prácticamente dos dias o uno sobrado hagas lo que hagas , a tener que cargarlo al mediodia por miedo a no llegar a la noche me parece una burrada, no es que gaste mas es que duplica el consumo para nada

Esta es la ultima beta que instalo. No llego al dia y eso que no soy de toquearlo mucho.

The_Wakers
19/02/17, 11:46:15
Si que es verdad que es la última beta. Madre mía que derroche hace la jodía. He calibrado hasta la batería del mosqueo quw tenía. Xd. A ver sueltan otra nueva beta y solucionan por lo menos el consumo que es algo bastante grave.

moninpro
19/02/17, 23:00:55
Hoy he vuelto a sentir el tener un plus , 4 horas grabando ruta con el sportracker , alguna foto, media hora de pantalla encendida viendo la tele , hago unas 20 fotos y un video de 2 minutos , toquiteo el movil lo que me place , y aun sigo con el 52 % de bateria , ya hacia varias semanas que esto no me era posible.

Asi que de momento, paso de betas

pcwolf
21/02/17, 23:09:19
Nueva beta instalando. Espero termine el sangrado de bateria.

Matdanca
21/02/17, 23:10:37
Yo ya la instalé, y probando aún, ya iré informando...

XXAVVI
22/02/17, 11:29:37
Con 6S Plus y genial la batería en la beta 3

The_Wakers
22/02/17, 13:11:27
A ver que tal esta beta. Instalada y pendiente de ver como rinde.

pcwolf
22/02/17, 16:49:27
Primera carga y con 11 horas un 40% de bateria. Mal vamos.

moninpro
22/02/17, 19:07:19
Según he estado indagando la beta 3 mejora cuanto apenas la beta 2

Los de Apple me han devuelto el teléfono con la versión oficial y aquí me quedo, que diferencia de autonomía !!!

pcwolf
22/02/17, 19:38:44
Bueno. No va a llegar a las 15 horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/daf209f607b539073e80f84f8999aa8f.jpg

moninpro
22/02/17, 23:06:40
Bueno. No va a llegar a las 15 horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/daf209f607b539073e80f84f8999aa8f.jpg

Yo sinceramente no me lo acabo de explicar.

He estado con windows phone 5 años teniendo los 720 920 925 y 930 y probando varios mas durante algunos dias, he sido insider " betas " durante dos años , desde el principio, de echo el 930 NUNCA TUVO INSTALADA LA VERSION OFICIAL, y he tenido muchos problemas con la precariedad de un sistema en pañales , y aunque he tenido consumos de bateria enormes en el 930 con una version lamentable que me tuvo jodido una semana nunca he visto nada igual
Llevamos mas de 3 betas con unos consumos anormales , pero los telefonos no se calientan, es mas creo que directamente no saben la carga que tienen , en mi 930 anterior con la version beta mala el telefono casi quemaba en el bolsillo , y duraba la carga 12 horas pero segun veo a algunos de vosotros os dura eso y en mi caso en el 6s plus no me duraba mas de 18 horas sin darle casi uso , y no se calentaba, es raro.

Creo que apple esta probando directamente el consumo de bateria a saco en las betas, y ya esta.

Espero que os vaya mejorando amigos

Shadito
26/02/17, 17:45:03
Tengo un problema, que nunca antes había tenido y es que al querer instalar la beta 3 de iOS 10.3 en mi iPhone 6s Plus se queda estancado en "verificando versión" y después de un rato (hasta el móvil se calienta) manda un mensaje "ocurrió un problema al actualizar" sin más detalles.

Hace días me queje de los consumos de batería en iOS 10.2.1 y el juego de gear club, pensando que era anormal, nadie más respondió (quizás no tienen el juego) salvo una persona que hiciera la calibración y aún así el problema persiste. Creo que en verdad algo está mal con mi iOS. Probaré una vez más y si todo falla aún creo que haré una copia y restauraré desde iTunes.

Matdanca
26/02/17, 18:07:14
Tengo un problema, que nunca antes había tenido y es que al querer instalar la beta 3 de iOS 10.3 en mi iPhone 6s Plus se queda estancado en "verificando versión" y después de un rato (hasta el móvil se calienta) manda un mensaje "ocurrió un problema al actualizar" sin más detalles.

Hace días me queje de los consumos de batería en iOS 10.2.1 y el juego de gear club, pensando que era anormal, nadie más respondió (quizás no tienen el juego) salvo una persona que hiciera la calibración y aún así el problema persiste. Creo que en verdad algo está mal con mi iOS. Probaré una vez más y si todo falla aún creo que haré una copia y restauraré desde iTunes.

Siento no poder ayudarte ya que no me ha pasado lo que comentas, en mi caso la situación con la batería es vergonzosa, y sé al 100% que es por estas últimas betas ya que he pasado de hacer 2 días a gusto y sobrado a hacer un día con suerte, me parece una vergüenza que esto siga ocurriendo, ya que según se lee por ahí no ocurre con las betas solamente si no con las últimas oficiales, y me da mucha rabia que esto ocurra, es mi primer iPhone y esperaba mayor seriedad la verdad, esperemos que se corrija en la próxima...

Shadito
26/02/17, 18:23:50
Siento no poder ayudarte ya que no me ha pasado lo que comentas, en mi caso la situación con la batería es vergonzosa, y sé al 100% que es por estas últimas betas ya que he pasado de hacer 2 días a gusto y sobrado a hacer un día con suerte, me parece una vergüenza que esto siga ocurriendo, ya que según se lee por ahí no ocurre con las betas solamente si no con las últimas oficiales, y me da mucha rabia que esto ocurra, es mi primer iPhone y esperaba mayor seriedad la verdad, esperemos que se corrija en la próxima...

Gracias. Hice los pasos que haría comentados de borrar el certificado y volver a descargar todo. Está vez se ha tardado un poco pero lo he conseguido ya no se quedó estancado y ha logrado instalarlo. A ver cómo le va la beta 3 para el público.

Matdanca
26/02/17, 18:34:05
Gracias. Hice los pasos que haría comentados de borrar el certificado y volver a descargar todo. Está vez se ha tardado un poco pero lo he conseguido ya no se quedó estancado y ha logrado instalarlo. A ver cómo le va la beta 3 para el público.

Me alegro compañero, suerte y a ver si van funcionando las cosas como deberían, a día de hoy seguimos teniendo un grandísimo móvil, una pena que pasen estas cosas...

pcwolf
26/02/17, 23:13:58
Yo nunca hice dos dias de bateria. Cada noche lo tengo que cargar pero con la beta 10.3 lo cargo dos veces al dia.

Esto es una mierda.

Shadito
27/02/17, 03:30:10
Pues hasta ahora a mi me va bien.. creo que un poco mejor que el 9.2.1, casi no consume en reposo llevo casi 9 horas y 3 de pantalla y eso que jugué un rato, unos 30 min de gear club. Tengo aún un 51%, mañana en día normal laboral ya sabré cómo va la batería.

En mi caso tampoco me duro 2 días solo 1 y algunas horas con 9 horas y media de pantalla eso fue como vino de fábrica

moninpro
27/02/17, 10:06:19
Dos dias de carga con el 6s plus son dificiles para algunos, en todo caso un dia con uso intenso sobradamente,
pero mi experiencia con ios 10.3 ha sido nefasta, menos mal que apple al cambiarme la pantalla me lo ha devuelto a la version oficial , en mi caso el 10.3 no me hacia el dia, de ninguna de las maneras, y eso es preocupante en un terminal como el plus , el indicador bajaba hasta estando en reposo, cerrando todo tipo de apps, siempre con el pensamiento de lo que hago y lo que se gasta.

Ahora con la 10.2.1 es otra cosa, puedo incluso utilizar en el coche el google maps para llevarme a los sitios sin enchufar el terminal al cargador, media hora?, una? da igual, llego a la noche, antes imposible.
Ya lo he dicho en alguna ocasion , IOS 10.3 es una cagada enorme de momento, y las tres betas sacadas devoran la bateria , y eso es un hecho, aunque a algunos no les moleste, no lo noten , o no necesiten mas autonomia, volver de la 10.3 a la 10.2.1 ha sido un placer para mi

Ahora no me preocupa la carga, da igual, siempre hago el dia, siempre.

Saludos

Matdanca
27/02/17, 10:36:39
A mí me gasta ya hasta en modo avión por la noche lo que no me ha gastado ni con android, un 10%, no entiendo que le pasa, y es cierto, con la 10.3 vinieron todos los problemas, antes de esta la cosa iba bien y tenía unos consumos buenos.

moninpro
27/02/17, 12:02:15
A mí me gasta ya hasta en modo avión por la noche lo que no me ha gastado ni con android, un 10%, no entiendo que le pasa, y es cierto, con la 10.3 vinieron todos los problemas, antes de esta la cosa iba bien y tenía unos consumos buenos.

No te comas la cabeza , ni calibres la bateria, no hagas nada, eso es asi, gasta y punto , espero que mañana martes saquen un nueva beta y el miercoles la podeis descargar solucionando este problema.

Estar pendiente de la carga en un terminal que sobradamente debe de hacer mas de un dia es una PUTADA

pcwolf
27/02/17, 23:24:02
Vamos a probar la beta 4 si soluciona esto de la bateria

acunarro
01/03/17, 16:35:57
Solucionado con la beta 4. El consumo vuelve a ser el que era!

Matdanca
01/03/17, 17:55:00
Parece que ha mejorado si, al menos se acerca a lo que hacía antes, ojalá y lo sigan puliendo de esta forma, ahora si parece un 6s plus.

pcwolf
01/03/17, 22:32:36
Pues no noto mejoria. 15 horas en un 6s plus

acunarro
02/03/17, 11:49:41
Con la beta 3 llegaba a la noche con lo justito para recargar y ayer aún tenía 51%. La diferencia ha sido brutal...

pcwolf
02/03/17, 22:57:22
Bueno. Las 11 de la noche y tengo un 16% de bateria. No dura lo que duraba pero es algo mas.

XXAVVI
02/03/17, 23:29:13
Yo voy así... me parece genial la duración de la beta 4https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/58592598c6a424dcaecdd34cf67ad6cc.jpg

Shadito
03/03/17, 05:51:48
Pues yo voy así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/335d02c3fcad9b9f6f67e5548917d9f0.jpg

Matdanca
03/03/17, 13:50:13
Por fin contentos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/c07006032a41322ccd29eccd90c55c2d.jpg

Shadito
03/03/17, 20:34:11
A mi no me da 6 horas ☹️ tienen la activación del celular al levantarlo? Brilló automático? Notificaciones? GPS solo al usar apps?

Matdanca
04/03/17, 01:03:53
En mi caso brillo automático y todo normal, salvo la ubicación que solo la tengo siempre activa en la aplicación del tiempo y otra que no recuerdo ahora, luego subiré una captura de hoy donde he hecho 9 horas y pico en casi dos dias, me está sorprendiendo mucho esta beta 4 para bien la verdad.

Shadito
04/03/17, 09:09:16
Como que ya va mejorando la batería.. y no le moví nada; brillo automático GPS cuando se hace uso de la app (excepto uber que pide siempre tenerlo pero apague el segundo plano para uber), la del tiempo la cambie por otra y solo se activa cuando veo su gadget, y lo de tener el encendido de pantalla al levantar el celular (o sacar del bolsillo)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/83496ea54f1e886e1757fdc1f48a16dd.jpg

Matdanca
04/03/17, 11:48:51
Como que ya va mejorando la batería.. y no le moví nada; brillo automático GPS cuando se hace uso de la app (excepto uber que pide siempre tenerlo pero apague el segundo plano para uber), la del tiempo la cambie por otra y solo se activa cuando veo su gadget, y lo de tener el encendido de pantalla al levantar el celular (o sacar del bolsillo)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/83496ea54f1e886e1757fdc1f48a16dd.jpg

No sé si habrás probado a desinstalar y volver a instalar las apps que te dan problema de nuevo, se que es muy básico pero a veces con las actualizaciones estas cosas pasan, de todas formas como bien dices parece que vuelves a tener consumos más normales de un plus así que me alegro compañero.

Shadito
04/03/17, 18:24:16
No sé si habrás probado a desinstalar y volver a instalar las apps que te dan problema de nuevo, se que es muy básico pero a veces con las actualizaciones estas cosas pasan, de todas formas como bien dices parece que vuelves a tener consumos más normales de un plus así que me alegro compañero.

No he probado eso, pero como saber que una app de problemas?

Matdanca
04/03/17, 18:38:14
No he probado eso, pero como saber que una app de problemas?

Viendo si te consume en exceso alguna app, o viendo el tiempo que está en segundo plano funcionando desde el apartado de la batería.