Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo sensor de proximidad (a veces)

reguart
17/02/17, 18:39:57
Buenas a todos,

Resulta que me paso del note 3 pro al mi5 sobre todo porque el sensor de proximidad me tenía frito... Y ya me ha pasado dos veces en el mi5!! Será posible??

Al llamar se apaga la pantalla y al separar la cara no se enciende. Usando apps de testeo (z-device test) compruebo que falla. Solución? Reiniciar en un sitio con iluminación suficiente para que vuelva a funcionar. En dos días ya me ha pasado dos veces.

Tengo la global estable 8.1.4.0, siguiente paso probar una developer... Pero que falle ya con la global...

Que decepción por favor.

Os ha pasado a alguno?

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antilys
17/02/17, 18:58:00
Buenas a todos,

Resulta que me paso del note 3 pro al mi5 sobre todo porque el sensor de proximidad me tenía frito... Y ya me ha pasado dos veces en el mi5!! Será posible??

Al llamar se apaga la pantalla y al separar la cara no se enciende. Usando apps de testeo (z-device test) compruebo que falla. Solución? Reiniciar en un sitio con iluminación suficiente para que vuelva a funcionar. En dos días ya me ha pasado dos veces.

Tengo la global estable 8.1.4.0, siguiente paso probar una developer... Pero que falle ya con la global...

Que decepción por favor.

Os ha pasado a alguno?

Gracias.

Calibralo..

Vete a información del dispositivo y sobre información del kernel le das varias veces. Veras la opcion del sensor de proximidad. Entra y calibralo

reguart
17/02/17, 20:29:48
Calibralo..

Vete a información del dispositivo y sobre información del kernel le das varias veces. Veras la opcion del sensor de proximidad. Entra y calibralo

Gracias, cuando vuelva a pasar lo haré. Aún así estoy seguro que no servirá de nada, ya que en primer lugar no tiene porqué descalibrarse solo, en segundo lugar porqué pasaba exactamente igual con el note 3 pro y no servía de nada calibrarlo; únicamente reiniciar era la solución.

A tí también te ha pasado?

boxerdreams
18/02/17, 21:37:30
a mi no me sale información del kernel ahi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

reguart
18/02/17, 23:15:41
a mi no me sale información del kernel ahi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170218/74401792567e28fe9409969b86275a4d.jpg

Si le das varias veces ahí, en versión de kernel, te apetecerá un menú secreto.