PDA

Ver la Versión Completa : Lo dejo


gvs
17/02/17, 18:32:46
Pues despues de dos días de uso, creo que he tomado una decisión.

Entre que normalmente uso iPhone, y que con un Android no me convence el tema de la exportación de rutas y datos desde Gear S3 -> sHeatlh -> Strava (la cual deja bastante que desear, sobre todo la precisión del GPs, y que no exporta la frecuencia cardiaca)

Me queda un reloj muy bonito y caro, pero que solo me aporta lo mismo que una pulsera de actividad...

Esperaremos a un Android Wear 2, o directamente un Forerunner 235 o parecido, que para lo que necesito creo que va sobrado.

Saludos.

Arriate
17/02/17, 20:34:47
Yo también apostaría por android wear 2.0.
Yo no lo voy a dejar ya que actualmente no corro y en general me va bien pero que si tu puedes..... fenix 5 suena muy bien jeje

gabycc85
17/02/17, 21:13:25
Pues despues de dos días de uso, creo que he tomado una decisión.

Entre que normalmente uso iPhone, y que con un Android no me convence el tema de la exportación de rutas y datos desde Gear S3 -> sHeatlh -> Strava (la cual deja bastante que desear, sobre todo la precisión del GPs, y que no exporta la frecuencia cardiaca)

Me queda un reloj muy bonito y caro, pero que solo me aporta lo mismo que una pulsera de actividad...

Esperaremos a un Android Wear 2, o directamente un Forerunner 235 o parecido, que para lo que necesito creo que va sobrado.

Saludos.
Yo lo devolví también después de 1 mes, poco practico lo veia solo para añadir Esferas, me voy a esperar a ver si Sale el nuevo LG Watch Sport con Android Wear 2.0 y si no, me pillo el actual LG Whacht Urbane 2 que es prácticamente igual, también trae SIM.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gvs
17/02/17, 22:28:15
Realmente para el uso que voy a darle, el que veo bien de características y precio, es el forerunner 235.

Estoy seguro que al final Samsung y desarrolladores acabaran sacando aplicaciones nativas para el Gear S3 que lo hagan un buen reloj deportivo.