PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna disponible

Baregorn
17/02/17, 18:31:50
Hola, estaba mirando de pillar este móvil, lo que me da susto en estas generaciones es que pone 16 GB pero luego de eso nanai, y tampoco me fiaría mucho de lo que ponen en las páginas. Alguien que lo tenga actualizado el BQ Aquaris U a la última versión de firmware me podría decir cuantos GB quedan disponible para el usuario? Hay aplicaciones que se puedan borrar y que ahorren espacio? Gracias por la respuesta!

lct83
17/02/17, 20:50:02
De los 16, quedan libres unos 10.
Las aplicaciones que vienen preinstaladas son mayormente de Google pero no se pueden desinstalar sin rootear o modificar el sistema

Art.G
24/02/17, 10:06:42
Sinceramente creo que después de actualizarlo se queda cortito de memoria interna

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

liquidillo
24/02/17, 14:03:19
Se puede poner la tarjeta SD como memoria interna, y pasar a esta algunas apps.

Baregorn
25/02/17, 15:13:01
Al final pillé el Bq Aquaris U, y es como deciaís, 10 GB no llegan, que bueno por ahora me van bien y sino , como bien comenta el otro usuario, meteré una SD. Un saludo

rafa_kbyo
01/03/17, 11:04:59
Una vez configurada la sd como interna, se puede instalar cualquier app o hay restricciones?

liquidillo
01/03/17, 16:42:05
Una vez configurada la sd como interna, se puede instalar cualquier app o hay restricciones?

Hay aplicaciones que se pueden y otras no. Las aplicaciones que vienen con el movil no se pueden.
Tienes que ver una a una de las aplicaciones descargadas cual te deja pasar a la SD.
También puedes instalar alguna app como AppMgr III (App 2 SD) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es) , que basicamente te dice cual se pueden pasar a la SD, pero como ya te he dicho puedes mirar una a una tu mismo.

Saludos.