PDA

Ver la Versión Completa : No hay binarios para Su instalados y SuperSu no los puede instalar


AngelP
17/02/17, 16:33:50
Buenas, Saludos a todos.
Este problema se me ha presentado no solo en un modelo especifico sino en varios Android. Especificamente me centrare en el de ahora que tengo problemas, acabo de flashear un Android 2 veces el "YEZZ Andy C3.5EI 1SIM Version de Android 4.2.2" este por supuesto es Chino con MTK65xx, no se si sea el hilo indicado en este forum para estos modelos de Android, la cuestion es que esta flash como otras una vez flasheado me deja el molesto "KingRoot" (no todos, pero la mayoría) con troda su basura de instalaciones GAME y porno si pisas mal por ahi, algunas de sus APK de instalación, lo que quiero es CAMBIAR LA "KingRoot" por la "SuperSU" o "SuperUser" como gestor de Root y eliminar de una vez ese "KingRoot" con toda esa basura, que de paso si te conectas en WIFI se te autoinstalan cualquier cantidad de cosas en segundo plano, lo mas incomodo es que si realizas un WIPE normal al Android se te vuelven a instalar todas esas basuras como en automatico, imagino que aqui mas de uno lo sabe, he seguido varios tutoriales:

SuperSu Me Pro x.x.apk
Root v4.3 APK China.apk
Replace kinguser With SuperSU.rar (descomprimiendo la carpeta "mrw" en la raiz Ppal. del equipo y usando luego el APK Terminal Root)

El procedimiento, uno mejor que el otro, se realiza con exito, pero a la hora de arrancar la SuperSU, me sale el ERROR:

"No hay binarios para Su instalados y SuperSu no los puede instalar"


No tengo manera de actualizar los benditos Binarios o cargarlos desde la Web (incluso recomiendan instalar el "busybox" que ya lo hice), lo mas insolito es que si vuelvo a instalar la APK "KingRoot" vuenven otra vez los Binarios y todo resuelto, nuevamente soy ROOT, si se me escapa algo o pueden darme una manera standard para realizar esto SIN este error se los agradesco, y si eso mismo puede funcionarme en otros modelos de Android Chinos, mucho mejor.

Gracias, de antemano... :ok: