Ver la Versión Completa : Market Android no puedo ver las apps pagas
cesarale
04/08/10, 05:55:23
Es muy raro no logro ver las apps de pago en mi Nexus One, solo logro ver las gratis. A que se debe esto?
Guereman
04/08/10, 08:17:11
Eso es dependiendo de donde eres ya que no puedes comprar de todos los países
cesarale
04/08/10, 14:23:24
Buen detalle, soy de Uruguay donde puedo variar mis datos para que me lo permita, en Google Checkout?.
Instala market enabler, en principio deberia dejarte ver todas las apps (gratis, de pago y de todas las regiones).
http://code.google.com/p/market-enabler/
Joanmm8
04/08/10, 15:46:12
Yo es la primera vez que intento comprar una aplicación en el markert y no puedo, llevo 2 horas con el error "se ha producido un error de servidor..." cuando meto los datos de la tc.
Joanmm8
04/08/10, 20:03:27
Alguien con el mismo problema? Donde puedo llamar para problemas con el market?
cesarale
04/08/10, 21:44:40
Instala market enabler, en principio deberia dejarte ver todas las apps (gratis, de pago y de todas las regiones).
http://code.google.com/p/market-enabler/
Baje instale pero no me deja suplantar la identidad para habilitar el market es rarísimo me están invitando a no pagar por las apps :enfadadisimo:
cesarale
06/08/10, 19:23:05
Alguna otra idea?
stigmata33
19/08/10, 22:21:31
yo no puedo pagar una app del market, pongo todos los datos de la tarjeta y tambien me da error de servidor, que se puede hacer?
Yo no consigo actualizar aplicaciones. Llevo un rato intentándolo pero se queda en descargando actualización y no hay progreso.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Algo raro ha pasado esta tarde con google, al apagar y encender el teléfono me ha dejado actualizar y me han llegado correos de esta tarde que no había recibido.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
stigmata33
20/08/10, 11:02:53
pues nada, no puedo descargarme app de pago, quiero pagar y nada, no puedo, solo gratis, alguien sabe que hacer? gracias
ya lo he conseguido, hay que vincular la tarjeta con el correo de gmail, en Google Chekout, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.