Ver la Versión Completa : Aplicación HBO y dos BQ M5
juanxo1
17/02/17, 16:20:21
Buenas tardes,
A ver si alguien sabe algo del tema y me puede echar una mano.
Tengo dos bq M5 en la que he instalado la aplicación de HBO, pero en ninguno de los dos soy capaz de que reproduzcan ningún vídeo. Uno de ellos tiene root y el otro no.
Decir que tengo dos dispositivos mas de bq, para se mas exactos un X5 Plus y una bq M10 FHD, y en los dos dispositivos funciona perfectamente, estando los dos con root. Así que descarto que sea problema del root.
¿Puede ser que los M5 no puedan reproducir en el formato de vídeo que emite HBO?
Salu2!!
A mi el M5, no root, me lo reproduce sin problemas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
juanxo1
18/02/17, 15:02:30
A mi el M5, no root, me lo reproduce sin problemas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Gracias por responder, ya lo he solucionado, he restaurado los dos terminales y ahora ya funcionan, no se que pasaría.
Salu2!!
Murphy23
18/02/17, 16:41:26
Solo una pregunta desde mi total respeto eh? no me juzgueis jeje
Realmente el dispositivo BQ M5, necesita, y recalco, necesita realizarse el proceso de root??? No se creo que para el uso que suelo leer que le da la mayoria de usuarios de aqui, el M5 se puede exprimir perfectamente sin necesidad de opciones que solo podrias siendo root, realmente salvo excepciones de desarrollo o similares, no veo asi una necesidad tan imprescindible en este terminal...
Igual algo se me escapa, :pensando:, de todas formas con todos los problemas que suele acarrear incluso tambien el proceso de rooteo que requiere repetir todo el procedimiento de quitar y volver a poner cuandos se quiere actualizar, en mi caso, es algo que en este terminal primero, me da mucha pereza el hacerlo constantemente cuando actualizas, ... y segundo, al menos para mi, y para el uso que le doy, no requiero de privilegios root para el uso que le doy a dia de hoy, no obstante alguna app nativa si quitaba pero volvemos al punto de que me daria problemas cuando quisiera actualizar via OTA porque el sistema OTA detectaria mi sistema como "alterado" provocando error al actualizar, que si esta la opcion de HR pero no quiero estar cada "X" dias configurando mi movil desde cero constantemente... me gusta configurarlo y que me pueda durar varios meses asi, no solo unos dias porque tenga que hacer HR porque no me cogio bien el root o no se que problemas varios (era un ejemplo).
Mi opinion y duda, y repito que ante todo respeto a todo aquel que rootee el M5, supondra una necesidad para él/ella que yo desconozco. :ok:
mikel_13
19/02/17, 00:53:58
Solo una pregunta desde mi total respeto eh? no me juzgueis jeje
Realmente el dispositivo BQ M5, necesita, y recalco, necesita realizarse el proceso de root??? No se creo que para el uso que suelo leer que le da la mayoria de usuarios de aqui, el M5 se puede exprimir perfectamente sin necesidad de opciones que solo podrias siendo root, realmente salvo excepciones de desarrollo o similares, no veo asi una necesidad tan imprescindible en este terminal...
Igual algo se me escapa, :pensando:, de todas formas con todos los problemas que suele acarrear incluso tambien el proceso de rooteo que requiere repetir todo el procedimiento de quitar y volver a poner cuandos se quiere actualizar, en mi caso, es algo que en este terminal primero, me da mucha pereza el hacerlo constantemente cuando actualizas, ... y segundo, al menos para mi, y para el uso que le doy, no requiero de privilegios root para el uso que le doy a dia de hoy, no obstante alguna app nativa si quitaba pero volvemos al punto de que me daria problemas cuando quisiera actualizar via OTA porque el sistema OTA detectaria mi sistema como "alterado" provocando error al actualizar, que si esta la opcion de HR pero no quiero estar cada "X" dias configurando mi movil desde cero constantemente... me gusta configurarlo y que me pueda durar varios meses asi, no solo unos dias porque tenga que hacer HR porque no me cogio bien el root o no se que problemas varios (era un ejemplo).
Mi opinion y duda, y repito que ante todo respeto a todo aquel que rootee el M5, supondra una necesidad para él/ella que yo desconozco. :ok:
Para mi es totalmente imprescindible quitar la publicidad. Sin la aplicación Adaway más los módulos de Xposed MinMinGuard y Youtube Adaway no soy nadie.
Murphy23
19/02/17, 07:16:44
Vale si cierto, para el tema publicidad seria algo a tener muy en cuenta cierto mikel_13 :ok:, de hecho en mis terminales anteriores una de las grandes ventajas del root era esa, Adaway.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.