edenmamo
04/08/10, 05:53:59
buenas noches gente!. tengo un problemita bastante bobo pero que me tiene bastante molesto... resulta que cuando recien probé mi touch pro 2, recuero que lo primero que hice fue de una trastear con el bloqueo de la pantalla. y no tube problemas puesto que lo habia puesto para que la pantalla se bloqueara cuando se apagara o cuando yo presionara el boton superior izquierdo del telefono. de manera tal que el telefono me quedaba protegido de llamadas accidentales, y me gustaba que con tan solo deslizar a la izquierda o derecha el icono de bloqueo el telefono se desbloqueaba. pues ahora no logro hacerlo. no se si fue que toque algo que lo desconfigurara o que. pero ahora resulta que solo puedo configurarlo para que el telefono se bloquee pidiéndome una contraseña al intentar desbloquearlo o tocando la tecla inicio y luego bloquear. y para mi resulta bastante engorroso tener que escribir una clave de desbloqueo a cada rato. recuerdo que lo ultimo que hice fue probar el S2U2 pero ahorita lo he deshabilitado para probar el sistema de bloqueo de windows para ver que tanta batería me consume el S2U2... espero alguien me sepa decir como volver a configurar mi teléfono para que se bloquee solo o al yo pulsar el botón superior izquierdo de manera tal qu al momento de desbloquearlo no tenga que introducir clave. saludos!!!