PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui Global Beta | Oficial vs Miui eu Beta | Oficial cual es mas recomendable...?

wilsong69
17/02/17, 14:56:39
Buenas a todos,

Bueno escribo este pequeño post para que me orienten en cuanto a las 2 ROM es mas recomendable...

Por ejemplo anoche actualize mi Mi Max que es la version de 16gb y 2gm de ram a la ultima beta que sali anoche mismo que fue MIUI GLOBAL 7.2.16 | Beta y fue una instalacion Limpia desde el app Miflash y la siento con un poco de Lag y las aplicaciones de FB y FB messenger no me abren cuando le doy se crashean...

Esperando sus buenos consejos y recomendaciones me despido... GRacias por la ayuda otorgada...

Nonamed
18/02/17, 20:53:41
Yo llevo Xiaomi eu semanal y de momento muy contento.

donalberto17
19/02/17, 00:10:14
Ambas te ofrecen lo mismo, cualquiera que pongas tendrás la misma experiencia.

mmm876
19/02/17, 23:42:37
Yo tengo el mismo problema. Actualice a la 7.2.16 global beta y tengo bastante lag. Tengo el mi Max 16gb y 2 tb de RAM. Yo actualice por ota y me han comentado que actualizando con miflash se soluciona. Pero según indicas ocurre lo mismo. A ver si esto del lag se resuelve en la próxima actualización. Es lo que tienen las developer.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mmm876
18/03/17, 14:23:19
Pues ahora después de poner la 7.3.16 de han perdido los widgets. Me he cambiado a la estable y ningún problema. Ya estaba cansado de errores todas las semanas.

sw3ety
06/04/17, 01:10:14
Yo llevo Xiaomi eu semanal y de momento muy contento.

Mismamente. Aunque no actualizo todas las semanas.

Actualmente estoy estancado en 7.2.24 Esperando a una semanal que no de lios con los widgets de terceros. Que llegar, llegara. ;-)

Hay que tener paciencia. :ok:

Recomiendo la 7.2.17 Estable y fiable como una roca.

PD. Lo que tienen las semanales, es que hay que calentarse un poquito la cabeza para estudiarlas y trastearlas. Si te gusta, disfrutas con ello. Si eres mas bien perozoso, no estan echas para ti.

kekio1977
08/04/17, 20:04:07
Estoy con la Beta 7.3.30 actualizada
por OTA. No me actualiza en la Play store ninguna aplicación. El mensaje que aparece es esperando WiFi.
Alguna solución?