Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom le meto a mi mi5s? ¿la rom que tiene es falsa?

TutosMisterAndroid
17/02/17, 13:40:29
Buenas!
Me he leído varios posts dejados en este foro pero no me acaban de quedar claras algunas cosillas, a ver si vosotros que estaréis más puestos en el tema me podéis ayudar

https://i.gyazo.com/49acab3419c92ba5598fc210c3914c79.png

Ese es mi mi5s, tiene .0.0 al final, lo que parece indicar que le han metido una rom falsa... el bicho no se ha actualizado nada desde me llegó hace 1 mes, mientras que el mi max ha recibido dos actualizaciones en cosa de una semana...

Mis preguntas son:
¿Que rom sería la mejor que puedo meterle? Busco que se actualice vía ota, que tenga español y que vaya perfect, posiblemente le meta el nova para hacer personalizaciones para el canal asi que miui no es relevante si hay otras roms mejores
¿Tendría que desbloquear el bootloader como he visto por ahí?

Estoy un poco verde con el tema de las roms

dorianhint
17/02/17, 13:47:04
Con esas características (OTA, español...) solo puede ser la global oficial. Descárgala de la web en.miui.com y ejecuta el zip desde el Updater.

La tuya es falsa, claro.

TutosMisterAndroid
17/02/17, 14:10:17
Con esas características (OTA, español...) solo puede ser la global oficial. Descárgala de la web en.miui.com y ejecuta el zip desde el Updater.

La tuya es falsa, claro.

Gracias por la rápida respuesta!
Pues si es así de fácil ni me lo pienso y elijo esa :ok: ya me temia el tener que abrir bootloader y mil pasos