Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con gps

osluna
17/02/17, 13:36:03
Hola soy nuevo por aquí y necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar.
cuando actualice el p8lite a android 6.0 empece a tener problemas de conexión con el gps,lo lleve al servicio técnico y me lo "repararon", a los pocos dias volìi a llevarlo con el mismo problema y me lo cambiaron por uno nuevo, (eso dicen pero es uno reparado no nuevo) y con android 5.0.1 y emui 3.0. el cual sigue con el mismo problema. Lo volví a llevar y me lo volvieron a reparar, lo recogí el 09/02/2017 me digerón que no lo actualizase para que no fallase el gps, el dia 10 se actualizo solo, y el Sábado por la tarde se lo lleve al comercial que esta en el estand de huawei en alcalá de Henares, volvió a instalarme el 5.0.1. El Domingo salí a probarlo y cual es mi sorpresa, no funciona el gps. Me puse en contacto con huawei España y la solución que medán es que lo vuelva a llevar al servicio técnico, cada vez que lo llevo es una semana sin teléfono mínimo, les he dicho que podríamos llegar a un acuerdo y llevo tres dÍas esperando respuesta, ya estoy un poco cansado y harto. alguien sabe que medidas puedo tomar o que hacer? gracias de ante mano y perdón por el texto tan eStendido