Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Beta Nougat, 7.0 beta V7.01_20170215
Xatitos
17/02/17, 13:12:39
Buenas compañeros/usuarios de UMI MAX, les traigo "buenas noticias", aqui les dejo el enlace para aquellos que esten interesados en hacerse beta tester, yo personalmente esperare a que salga oficialmente, no me fio de los errores que pueda tener esta versión. Dentro del enlace encontrareis las instrucciones para poder completar el flasheo. Dejar comentarios aquellos que la probeis para ir viendo como evoluciona. ;-)
http://community.umidigi.com/thread-6608-1-1.html
Xatitos
20/02/17, 12:04:33
Buenas compañeros al final me decidí a flashearla, de momento no encuentro bug alguno todo me va perfecto, deseando que llegue la versión completa.
Seguiré tus comentarios sobre la beta, y quizás me anime:-)
Xatitos
27/02/17, 09:20:11
Buenas compañeros, os queria comentar que tal me va con la beta del nuevo android 7.0 (para el que le interese), deciros que es genial a pesar de no ser definitiva, me va genial no tengo ningun tipo de fallo en ninguna de las diferentes opciones. Todo me funciona a la perfección incluso mas rapido que antes. La unica pega si es que se le puede llamar pega, es la bateria, el consumo subio un poco, pero no me preocupa hasta que salga la versión oficial y corrijan los posibles bug que le puedan salir al resto de usuarios. Sin mas deciros que no me arrepiento de haber actualizado el movil, a pesar de que dije que esperaria. Un saludo.
Estuve mirando en Umidigi, y reportan fallos en el sensor de huellas y ademas el de la carga rápida, a ti no te falla nada de eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.