Ver la Versión Completa : Se puede dificultar (intencionadamente) el apagado del nexus?
plasticsoulman
17/02/17, 11:50:09
hola, me ha pasado ya muchas veces que tengo el teléfono en la mano y se ve que al tocar un poco el boton de encendido sale enseguida el menú de apagar o reiniciar, con lo que se me apaga, incluso sin darme cuenta y estando el teléfono bloqueado.
mi consulta es saber si hay alguna manera, como decía en el título, de dificultar el apagado, o para hacer que, al menos, tenga que estar desbloqueado el móvil.
gauntletmetal
17/02/17, 11:55:17
hola, me ha pasado ya muchas veces que tengo el teléfono en la mano y se ve que al tocar un poco el boton de encendido sale enseguida el menú de apagar o reiniciar, con lo que se me apaga, incluso sin darme cuenta y estando el teléfono bloqueado.
mi consulta es saber si hay alguna manera, como decía en el título, de dificultar el apagado, o para hacer que, al menos, tenga que estar desbloqueado el móvil.
No me ha pasado nunca, no me parece que sea tan fácil que se apague de esa manera...
Pues a ver que te dicen los compis, supongo que siendo Root se podrá hacer algo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
17/02/17, 12:27:21
Tampoco me paso nunca y tampoco me parece que sea tan fácil que se apague de esa manera. Mas que nada porque hay que pulsar el botón y durante unos cuantos segundos para que se apague con solo pulsar dicho botón...
Manera de dificultar? Pues no se si habrá manera alguna...
Jorge_177
17/02/17, 12:43:57
Tampoco me ha pasado nunca.
Salva VP
17/02/17, 13:05:00
A ver, sólo, sin tocarlo, es verdad que no me ha pasado, pero tengo que puntualizar que si aprietas el botón de inicio ó apagado apenas más de un segundo si que sale el cartelito de apagar y reiniciar "aunque esté bloqueado" (cosa que no me gusta) porque de esa forma si que veo muchas posibilidades de que se reinicie o apague posteriormente...
lapetra
17/02/17, 15:04:39
Pues a mi si me pasa con la funda spigen de echo ha habido veces q al llevarlo en los bolsillos de unos vaqueros ajustados se me ha apagado y es de eso,una vez me lo encontré con el Android panza arriba y vuelvo a decir q es de eso de pulsarse los botones con la presión del pantalón.
Salva VP
17/02/17, 15:11:56
Pues a mi si me pasa con la funda spigen de echo ha habido veces q al llevarlo en los bolsillos de unos vaqueros ajustados se me ha apagado y es de eso,una vez me lo encontré con el Android panza arriba y vuelvo a decir q es de eso de pulsarse los botones con la presión del pantalón.
Claro que es de eso, el teléfono no distingue del dedo, pantalón, funda, cualquier cosa que lo presione más de un segundo... 😜
plasticsoulman
20/02/17, 15:55:00
A ver, sólo, sin tocarlo, es verdad que no me ha pasado, pero tengo que puntualizar que si aprietas el botón de inicio ó apagado apenas más de un segundo si que sale el cartelito de apagar y reiniciar "aunque esté bloqueado" (cosa que no me gusta) porque de esa forma si que veo muchas posibilidades de que se reinicie o apague posteriormente...
a eso me refería yo, lo que comentas tu, apenas lo presionas el botón muy poco, y sale lo de reiniciar o apagar, y ya tocando se apaga. también llevo la funda spigen, que no sé si influirá. tendré que probar sin ella, a ver.
leolara1980
20/02/17, 16:58:18
Debes tener algún problema en el botón de encendido, como pasaba con el querido nexus 5 de LG
Salva VP
20/02/17, 17:12:26
Debes tener algún problema en el botón de encendido, como pasaba con el querido nexus 5 de LG
No creo que tenga ningún problema en el botón, simplemente es así de sensible, está configurado para que si lo presionas más de un segundo aparezca "apagar ó reiniciar", supongo que llevar la funda perjudica bastante, pero yo no llevo funda alguna y a veces me ha pasado cuando mantengo el dedo apretado no llega a un par de segundos...
Salva VP
22/02/17, 13:04:43
a eso me refería yo, lo que comentas tu, apenas lo presionas el botón muy poco, y sale lo de reiniciar o apagar, y ya tocando se apaga. también llevo la funda spigen, que no sé si influirá. tendré que probar sin ella, a ver.
Qué tal sin la funda?, Mejor no?.
rgferreira
22/02/17, 15:22:26
Creo recordar que con Cerberus se podía impedir el apagado desde la pantalla de bloqueo. Cosa que no tenía mucho sentido en móviles con batería extraíble pero sí en teléfonos como el Nexus 5 ó 6P.
plasticsoulman
23/02/17, 22:16:44
Qué tal sin la funda?, Mejor no?.
La verdad es que no hay cambio, el tiempo de respuesta del boton es el mismo
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Salva VP
23/02/17, 22:18:23
La verdad es que no hay cambio, el tiempo de respuesta del boton es el mismo
Sí, pero la funda ayudará a que se mantenga un poco más presionado.
VENABLES
24/02/17, 13:20:00
Cerberus te deja activar el apagado por contraseña, debes de darle permisos de administrador de dispositivos.
Salu2
plasticsoulman
24/02/17, 14:00:14
Cerberus es una aplicación?
Cerberus es una aplicación?
Si, es una app contra robos o si te lo roban, Cerberus se lo pone difícil a los cacos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.