Acceder

Ver la Versión Completa : Brickeado?


peroperic
04/08/10, 03:36:48
Compañeros,

Mi hermana, poseedora de un N1 me pide que os solicite ayuda...

Me dice que hoy, cuando ha ido a cogerlo, se ha encontrado de pronto con una pantalla blanca con tres androides donde le decía nosequé de "reboot bootloader".

Al parecer, le ha entrado tal acojone que ha intentado desconectar el móvil y como no se apagaba le ha quitado la batería. Al intentar encenderlo otra vez, no respondía. Entonces ha estado buscando por internet y ha llegado a la conclusión de que quizás las solución podía ser un hard reset. Ahora dice que enciende el teléfono pulsando el trackball y que le sale la famosa pantalla de los tres androides. Pero me cuenta que no le deja seleccionar nada con la tecla de volumen ni de ninguna otra manera.

Que pensáis? Es grave? Se le ha brickeado? Alguna solución?

Gracias y saludos?

shareuskadi
04/08/10, 10:22:18
Para hacer un wipe o hard reset que encienda el telefono con la tecla de volumen abajo a la vez. Luego otra vez con la tecla volumen abajo marcas clear storage y lo seleccionas con la tecla de encendido. Luego creo que te pide confirmar y ya está. Se supone que se queda como de fábrica. Que pruebe así a ver si hay suerte.

Saludos:-)

peroperic
04/08/10, 10:46:06
Me dice que ha probado esto también. Y entonces le sale la pantalla de los tres androides pero otra vez no puede seleccionar nada con la tecla de volumen... ??

Algunas ideas más?


Sent from my Nexus One using Tapatalk

shareuskadi
04/08/10, 11:21:16
Yo descargaría la actualización a Froyo de Vodafone y la renombraría como update en la raíz de la tarjeta de memoria y luego intentaría a ver si te deja seleccionar bootloader y luego recovery para hacer una actualización manual, aunque lo de que no te deje seleccionar ninguna opción dentro del bootloader con las teclas de volumen me parece muy raro.
Otra opción es descargar los drivers para el pc y conectarlo al ordenador y seguir los pasos como si fueras a instalar el recovery y una rom.

Saludos

peroperic
04/08/10, 13:11:31
Solucionado!! Gracias Shareuskadi!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk