Ver la Versión Completa : Precios del Galaxy S8 y S8+ y colores al descubierto en una filtración
Nonamed
17/02/17, 11:32:12
Precios del Galaxy S8 y S8+ y colores al descubierto en una filtración
http://static.htcmania.com/samsug-galaxy-s8-09022017-1198-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que se acerque el MWC los rumores de los móviles que se presentarán ahí se irán solapando cada vez más con los que veremos después, como el Xiaomi Mi 6 o el Galaxy S8. Y es este el protagonista, de nuevo, hoy, ya que los precios de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ se han filtrado en una tienda ucraniana, revelando de paso los colores en los que estará disponible en ese establecimiento. Aunque era algo que ya se esperaba parece que se confirma que el precio de estos dos modelos será sustancialmente más elevado que el de sus antecesores. Según esta tienda el Galaxy S8 costará, al cambio, 950 dolares, mientras que la versión Plus llegará a los 1050 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/precios-del-galaxy-s8-s8-colores-al-descubierto-una-filtracion.html)
Nonamed
17/02/17, 11:32:40
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/precios-del-galaxy-s8-s8-colores-al-descubierto-una-filtracion.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/precios-del-galaxy-s8-s8-colores-al-descubierto-una-filtracion.html
manu3gs
17/02/17, 11:58:05
Apple, careros!!!
angelin450
17/02/17, 12:15:26
baratos, no? :cry:
ghosse55
17/02/17, 12:18:37
892,54 €. y 986,52 €, respectivamente en este momento.
No van a estar al alcance de cualquiera, no.
superlopezz
17/02/17, 12:26:16
Ojalá fuera la conversión como dices. Siempre suben unos cuantos €uros demás. En el mejor de los casos, que con el tipo de cambio actual va a ser que no, serían los mismos €uros que dolares.
Así que el modelo básico probablemente en Europa llegue a los 1.000€.
Saben que pueden hacerlo. Venderán menos, pero ganarán mucho más cada móvil. El mismo modelo de negocio de Apple y que lo están imitando Samsung/Huawei/Htc, etc...
Cuanto daño ha hecho la política carera de Apple... En fin...
bonijas
17/02/17, 12:28:30
Cuando salga, sera un de los mejores momentos para comprarse un S7 a aquellos que andaban con esa duda :ok:
vengodeonda
17/02/17, 12:32:41
Basta con no entrar en el juego, yo antes me apuntaba a los flagship de Samsung, ahora soy la mar de feliz con mi redmi note 3 pro y me cuesta una sexta parte osea 150 €.
Ya lo dijo Jesucristo, "la verdad os hará libres",y a mi estas marcas no me engañan con el pretendido glamour y estatus que te da un flagship Apple, Samsung o Huawei.
ghosse55
17/02/17, 12:39:52
Ojalá fuera la conversión como dices. Siempre suben unos cuantos €uros demás. En el mejor de los casos, que con el tipo de cambio actual va a ser que no, serían los mismos €uros que dolares.
Bueno... ya indicaba en mi post que el cambio que he aplicado es el que había un par de minutos antes de publicarlo. No se si ya será el mismo. [emoji3]
Lord1900
17/02/17, 12:42:06
Hay que sacar pasta para sacar a su líder del talego.
A eso sumale 300 más cuando se te rompa la pantalla que se romperá
Buen momento para mirar otros entonces..., el Lg g6, Huawei p10, hasta el Samsung S7 es buenísima opción.
anubis1975
17/02/17, 13:35:18
habra lista de espera para comprarlo y lo sabeis..no vengais ahora que si es caro o no.
En cuanto vuestro amigo,vecino o familiar tengan uno vais corriendo a comprarlo para que la sociedad no os diga que sois unos pobres,porque lo habeis hecho con el S7 edge y con el iphone no lo vais hacer con el S8+...
alexzkter
17/02/17, 13:38:15
Los va a comprar su p. madre. Para que luego les falle la placa base a los 2 años...
habra lista de espera para comprarlo y lo sabeis..no vengais ahora que si es caro o no.
En cuanto vuestro amigo,vecino o familiar tengan uno vais corriendo a comprarlo para que la sociedad no os diga que sois unos pobres,porque lo habeis hecho con el S7 edge y con el iphone no lo vais hacer con el S8+...
Pues si que la habra. Ya solo conmigo agotaran existencias en mi ciudad, ya que pienso encargar y comprarme entre 25 y 30 el dia que salga. A esos precios son un chollo y antes de que se agoten voy a comprar muchos para a luego venderlos por unos 120 € mas cada uno y hacer negocio. Aun asi me los van a quitar de las manos y hare un buen negocio a costa de estos pardillos de Samsung
Dios y despues dicen que HTC y Apple son mas caros.
superlopezz
17/02/17, 14:32:13
Bueno... ya indicaba en mi post que el cambio que he aplicado es el que había un par de minutos antes de publicarlo. No se si ya será el mismo. [emoji3]
No, si no me refería al cambio exacto. Si no que a la conversión, luego le suman siempre un % alto extra. En los últimos años nunca hacen el cambio exacto, pero ni por asomo.
ghosse55
17/02/17, 14:48:25
Por favor, no pluralices. Y si lo haces... métete tu también. [emoji3] [emoji23]
karchax
17/02/17, 14:57:37
Como siempre. El que quiera y pueda que se lo compre, el que no lo quiera que no se lo compre y el que no pueda, que lo vea en un mediamarkt o vea las reviews.
anubis1975
17/02/17, 15:14:59
Por favor, no pluralices. Y si lo haces... métete tu también. [emoji3] [emoji23]
Yo soy un muerto de hambre, no tengo ni para la calefacción voy a tener para ese móvil...
No mosquearos que no os he señalado a nadie, es España somos unos cuantos de miles..
ghosse55
17/02/17, 15:18:00
Yo soy un muerto de hambre, no tengo ni para la calefacción voy a tener para ese móvil...
No mosquearos que no os he señalado a nadie, es España somos unos cuantos de miles..
En absoluto compañero. No me molestado por nada. Creo que tampoco yo podré acceder a el a ese precio. Por eso te decía que no hablaras en plural. [emoji23]
Acaban de detener al presidente de facto de Samsung, igual necesitan recaudar para pagarle la fianza. Cuando os lo compréis pensad que es por una buena causa (liberar a vuestro amado líder).
Indignao
17/02/17, 16:14:14
Miles de millones, muchos incluso ahorrarán de su cartilla del paro o le darán la chapa a sus pobres padres para poseerlo, y tranquilo, Samsungfanáticos con Samsuntinhos lo alabarán como John Gallagher alaba el whisky.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ghosse55
17/02/17, 17:09:26
Pues ya se sabe: ajo, agua y resina... para los que no podanos.
Y con respecto a "líderes", "Samsung fanáticos" y demás lindezas... no veo explicación a la ira que a algunos les ha salido a flor de piel con este hilo.
Todo hay que cogerlo con pinzas, no creo que se les vaya la cabeza así con esos precio (que por poder puede), pienso que estará el S8 en 799/849€ y el S8+ en 899/949€, ¿que luego resulta real esos precio aquí?, pues quien pueda/quiera, que lo compre, y el que no, opciones buenas hay y habrá.
A eso sumale 300 más cuando se te rompa la pantalla que se romperá
No más que a los Sony Xperia Z3 xD
Aquí un S6 Edge con 5 o 6 caídas y pantalla indemne, las dos primeras dio con la pantalla directamente en el suelo y el Edge+ de mi novia, salió volando en Puerta del Sol, lo recogió del suelo con la pantalla hacia abajo y lo mismo, mi un arañazo. Eso sí, ahora usamos mejores fundas, no las de Samsung que se abren durante la caída para que dé contra el suelo por el lado de la mantequilla.
Lord1900
17/02/17, 17:15:29
No más que a los Sony Xperia Z3 xD
Aquí un S6 Edge con 5 o 6 caídas y pantalla indemne, las dos primeras dio con la pantalla directamente en el suelo y el Edge+ de mi novia, salió volando en Puerta del Sol, lo recogió del suelo con la pantalla hacia abajo y lo mismo, mi un arañazo. Eso sí, ahora usamos mejores fundas, no las de Samsung que se abren durante la caída para que dé contra el suelo por el lado de la mantequilla.
La del z3 costaba 120 más o menos como todas las planas
Todo hay que cogerlo con pinzas, no creo que se les vaya la cabeza así con esos precio (que por poder puede), pienso que estará el S8 en 799/849€ y el S8+ en 899/949€, ¿que luego resulta real esos precio aquí?, pues quien pueda/quiera, que lo compre, y el que no, opciones buenas hay y habrá.
A mi es que esos precios ya de por si me parecen igualmente un atraco a mano armada y casi igual de escandalosos. Pues no digamos ya los otros. Los tildaria ya como el robo del siglo :grin: Ademas me hace gracia ya que despues de la que les caido encima con lo del Note y lo que recela ahora la gente de la calle ahora de la marca ya solo les faltaba subir aun mucho mas los precios. Seria para pensar que se ha infiltrado gente de la competencia en Samsung para destruir la compañia por dentro :risitas:
Johny1979
17/02/17, 18:06:19
La conversión de dólares a euros nunca suele ser equivalente al valor actual de las divisas , al menos en lo que a smartphones se refiere.
Casi siempre no varía , es decir si en EE.UU cuesta 950$ aquí costará 950€ o más...Esto lo he llegado a ver muchas veces en diferentes móviles y diferentes marcas.
kingoftf
17/02/17, 18:32:53
y un par meses despues los precios en caída libre
Tela... Pa pobres
Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Manuel28
17/02/17, 19:29:57
Si fuésemos más comedidos y pensasemos lo que estamos pagando, los fabricantes ajustaron los precios. La alta demanda elevan los precios.
pamplinas7
17/02/17, 19:52:27
barato.
Yo, si fuera tito shin, los pondria a 1.200 €, porque total, los iba a vender igual !!
SendohpwnZ
17/02/17, 22:10:09
Hoy Galaxy S8 y el resto del año a comer mortadela.
asturcon57
17/02/17, 22:27:07
esta claro que se estan subiendo todos un monton a la parra, todo lo que sube, se pega la Ostia tarde o temprano salu2
Pues yo sigo pensando que no son caros. Divide esos 1000 € entre 2-3 años, que es lo que le puede durar como mínimo a una persona NORMAL (no a los habitantes de este foro). Haz ahora la misma operación con las cañitas o los cubatas o el tabaco que consumas en esos 2-3 años y luego me decís si es caro o no.
Un saludo
PIMURSA
18/02/17, 01:56:26
Hubo un tiempo en que 500 o 600 euros lo veia caro.
Seguimos todos los años con :
50€ mas
100€ mas
Asi todos los años. Algun año hará tope de verdad. Y de verdad no ganen ni pa' pipas
tecnoadicto78
18/02/17, 02:10:21
Miles de millones, muchos incluso ahorrarán de su cartilla del paro o le darán la chapa a sus pobres padres para poseerlo, y tranquilo, Samsungfanáticos con Samsuntinhos lo alabarán como John Gallagher alaba el whisky./quote]
¿Y qué hay de malo en ello?, lo mismo pasará con los de los productos de la manzana mordida.
Cada uno que se compre el teléfono que le de la gana y se gaste su dinero, o el de sus padres, en lo que le de la real gana. ¿Acaso el iPhone saldrá más barato?, no veo yo aquí a ninguno de vosotros diciendo ni mú. :grin:
[quote=rihval;25718243]Pues yo sigo pensando que no son caros. Divide esos 1000 € entre 2-3 años, que es lo que le puede durar como mínimo a una persona NORMAL (no a los habitantes de este foro). Haz ahora la misma operación con las cañitas o los cubatas o el tabaco que consumas en esos 2-3 años y luego me decís si es caro o no.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, y yo soy del foro, y el mío va camino de los 3 años ya, y seguramente llegará, y los pasará, si tuviera dinero compraba el S8 o el S8+, con los ojos cerrados, pero como no lo hay, habrá que seguir con el que tengo hasta que casque.
tute123456
18/02/17, 06:38:46
mucha, plata para una marca marketinera
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lord1900
18/02/17, 09:05:18
Algún día explotara la burbuja de los móviles
juanma19460
18/02/17, 09:12:02
Pfff aparte del precio que es una burrada al quitar el boton fisico no me gusta nada, y pierde esa caracteristica de samsung y por no hablar de la parte de atras que es como un s7 o s6... la van a cagar asi que nada seguire con mi s6 hasta que saquen algo en condiciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
NeoCimek
18/02/17, 09:39:29
Calderilla que llevo ahora mismo en los bolsillos, póngame unos cuantos que me los llevo calentitos
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
La del z3 costaba 120 más o menos como todas las planas
Pero se rompe con solo mirarla.
Lord1900
19/02/17, 00:56:34
Pero se rompe con solo mirarla.
Igual se rompe si eres muy feo, pero.si no si no te cae es muy dificil
Igual se rompe si eres muy feo, pero.si no si no te cae es muy dificil
Jajajajajaja, ¡qué súper gracioso! ¡¡Es solo si se te cae!! (nótese el sarcasmo, que parece que en mi frase "se rompe con solo mirarla" no se notó).
Si se te cae se te rompe, cosa que no ocurre siempre con los S6 (Edge y Edge+, es de los que puedo hablar). Y te estoy hablando de un Z3 al que ya le han tenido que cambiar 2 veces la pantalla (una por caída en vertical de aproximadamente un metro de altura, vamos de un escritorio, con funda puesta, y otra por golpear accidentalmente la pantalla con un reloj de muñeca). Pero vamos, que en este mismo foro verás a mucha gente diciendo que la pantalla del Z3 es de mírame y no me toques (no sé como será la del Z5, lo mismo les quedó algo mejor). Para que luego venga Sony diciendo que las esquinas las hacen de plástico grueso para proteger mejor de los golpes (no estarán hablando de proteger la pantalla).
BittermanS
19/02/17, 17:27:21
Madre mía, qué pasada de precio.
MrPippers
20/02/17, 15:34:59
Y yo que estaba pensando en cambiar mi s7 edge por el s8+ :sisi1:.
Cuando salga, sera un de los mejores momentos para comprarse un S7 a aquellos que andaban con esa duda :ok:
Capaz lo suben jejeje
Un S7 Edge hoy por 570 en Amazon es un muy buen precio
Si ponen ese precio al S8 el S7 Edge puede hasta subir y no es coña
Por ejemplo el One plus 4 a menos de la mitad y encima irá mejor y con el sensor de huella delante jajaja 😂
Ah, y sin la curvita de los huevos
albertosh
20/02/17, 22:55:04
Seguro que luego sera el samaung mas vendido :facepalm::facepalm:
Manufrt4
21/02/17, 10:27:59
Seguro que luego sera el samaung mas vendido :facepalm::facepalm:
Eso fijo
Galaxy S II
22/02/17, 23:11:47
Es muy posible que lo compre... dentro de varios años (más sabe el diablo por viejo, que por diablo) :sisi1:
Yo no lo pillaré, pero porque me siento defraudado al no sacar un modelo Flat.
Sólo por eso.
Y lo peor es que no se hacía dónde mirar.
LG, Sony, One Plus no se vende en mi país (México) al menos no con garantía.
Lo mismo me pillo un xiaomi de esos o un Zuk y que les den a los nuevos flagship
YoArnold83
23/02/17, 02:06:37
Lo bueno es que bajará rápido, o eso espero para el bien del consumidor.
Manufrt4
23/02/17, 06:03:55
Yo lo pillare, pero no de inicio, esperare un par de meses a que este a su precio real, no el inflado de inicio
phenixato
23/02/17, 11:26:57
Jajajajajaja, ¡qué súper gracioso! ¡¡Es solo si se te cae!! (nótese el sarcasmo, que parece que en mi frase "se rompe con solo mirarla" no se notó.
Si se te cae se te rompe, cosa que no ocurre siempre con los S6 (Edge y Edge+, es de los que puedo hablar). Y te estoy hablando de un Z3 al que ya le han tenido que cambiar 2 veces la pantalla (una por caída en vertical de aproximadamente un metro de altura, vamos de un escritorio, con funda puesta, y otra por golpear accidentalmente la pantalla con un reloj de muñeca). Pero vamos, que en este mismo foro verás a mucha gente diciendo que la pantalla del Z3 es de mírame y no me toques (no sé como será la del Z5, lo mismo les quedó algo mejor). Para que luego venga Sony diciendo que las esquinas las hacen de plástico grueso para proteger mejor de los golpes (no estarán hablando de proteger la pantalla).
No alimentes al troll de Sony... el pobre no sabe hacer otra cosa.
kenchiX
23/02/17, 12:50:44
Samsung intentando igualar los precios de Apple, pero eso si, el servicio postventa que siga siendo una basura en comparación, eso no lo copiara no... :loco:
Buen momento para mirar otros entonces..., el Lg g6, Huawei p10, hasta el Samsung (http://romandroifre.blogspot.com/) S7 es buenísima opción.
caimann
25/02/17, 16:47:22
A mi me vais reservado 4 o 5 de cada modelo
wiki wiki
25/02/17, 19:49:48
600 euros era y es mi tope para pillarme un gama alta. 1000 euros? En serio?. Y lo más fuerte es que luego lo tendrá hasta el más desgraciado...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Evilmon
25/02/17, 21:31:31
Pienso que se pasaron unos kms en el precio.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Y a mi que me parece muy feo y más con ese sensor atrás tan mal puesto! Y esto?
Tan poco marco se ven muy grandes esos agujeros de cámara y sensores..
wiki wiki
25/02/17, 21:49:22
Y a mi que me parece muy feo y más con ese sensor atrás tan mal puesto! Y esto?
Tan poco marco se ven muy grandes esos agujeros de cámara y sensores..
Te parece feo??. Feo es el precio.. Jajaja
Te parece feo??. Feo es el precio.. Jajaja
Pues sí, no me gusta mucho, sobretodo ese marco curvado de arriba y abajo y los sensores que se ven muy antiestético
carloszr7
26/02/17, 12:20:14
El tema no es acceder, que habrá mucha gente que pueda. Se trata de encontrar una compra ventajosa entre lo que vale y lo que cuesta.
Recuerdo que muchos compramos el S6 edge Plus 64gb, cuando lo ofertó Vodafone a 659€ sin permanencia y de regalo la petaca de batería. (va a hacer 2 años de esto)
Entonces, entre 700 y 800 pavos estoy dispuesto a pagar por el S8+/regalo auriculares bluetooth; Y si no, seguiré tan feliz con mi S6 edge Plus que me va de cine.
Saludos
Mil veces antes el Note7 jeje a ver si lo pillo cuando lo vuelvan s vender
Emiliux
05/03/17, 09:10:24
Que gilipollez!!! Yo antes me compraba tlf de ultima generecion cada 4 meses...
Desde que me hice con un Zuk Z1 me he dado cuenta que es todo una estafa!
Total para mirar face, wassap, tapatalk y subir de vez en cuando una fotito a tus redes sociales voy mas que sobrao! Sin decir la pedazo de batería que trae mi z1.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
wiki wiki
05/03/17, 09:53:47
Total para mirar face, wassap, tapatalk y subir de vez en cuando una fotito a tus redes sociales voy mas que sobrao! Sin decir la pedazo de batería que trae mi z1.
Yo también he llegado a esa "madurez tecnológica", por llamarlo de alguna forma que todos me entendais. Yo llevo con el V10 8 meses y claro que me llaman la atención otros (uno SIEMPRE será un friki de la tecnología), pero no tengo esa necesidad que tenía antes de cambiar cada X meses de terminal, y eso que ahora me lo puedo permitir más. Saludos
Que iban a ser muy caros estaba claro, tiene la excusa del "infinity display". Y tampoco me parece de extrañar viendo que el G6 no convence a muchos por no estar a la altura y el iPhone tampoco está siendo boyante.
YoArnold83
05/03/17, 13:40:23
Yo también desde que tengo el zuk z1 me estoy dando cuenta de muchas cosas.
davigarma
05/03/17, 14:00:19
1.000 pavetes es la senda que ha impuesto Google en el Pixel ; y el que quiera bien y el que no quiera también
210.000 de Antutu , Snap 835 o su equivalente Samsung, cámara que tiene que ser todavía mejor que los S6/S7 ( y ya es difícil) no me parece raro el precio
El acierto es que el 29 en Nueva York pero hasta que esté en España va a pasar bastante más para que de tiempo a poner la Visa a punto :sisi1:
S2
atiracach
05/03/17, 14:18:29
Hablando de tema precios estoy de acuerdo solo en parte.
Yo sigo todos los gama alta de smartphones chinos de las marcas xiaomi, leeco, zuk y oneplus.
Y saco una gran conclusión, el que busque solo el mejor rendimiento que elija sin dudarlo entre una de esas marcas chinas. Y si buscan uno que ademas tenga un buen software y un excelente soporte en actualizaciones, apunte mas a oneplus y/o a xiaomi. Si buscan el mejor precio, inclinense mas por leeco o zuk, que tampoco son tan malas sus rom. Pero las rom oficiales de la marca, no esas desastrosas custom rom que casi siempre le instalan las tiendas importadoras.
En cuanto a diseño, el unico smartphone del 2016 que me gusto mas que el galaxy S7, fue el xiaomi mi mix.
O sea, en mi opinion el que busque solamente un buen diseño y el mejor rendimiento apunten a xiaomi que es una apuesta segura.
Entrando en el resto de los apartados es ahí cuando la gama galaxy S le saca mucha ventaja no solo a las marcas chinas sino a casi toda la competencia.
El que busque que tenga la mejor camara y la pantalla con la mejor calidad de imagen, el año pasado el S7 fue el mejor en estos 2 apartados con una inmejorable camars y una excelente pantalla superamoled que ni el año pasado ni en años anteriores, las superamoled tuvieron rival.
Para cerrar digo que el galaxy S7 fue y lo es todavía, el smartphone mas completo en todos los apartados.
No se si que sea el mejor en todos o la mayoria de los apartados (digo en la mayoria porque en rendimiento hay varios smartphones que lo superan), justifica que cueste 900 dólares o mas. De lo que si estoy seguro es que el que busque la mejor camara o una excelente pantalla no le queda otra que gastarse ese dinero, o resignar esos 2 apartados y elejir uno mas economico.
De lo que si estoy seguro tambien es de que ningun smartphone chino gama alta que cueste 470 dolares para abajo (en realidad ninguno) tiene una de las mejores camaras, y ni siquiera es comparable con las mejores.
En el 2016 para mi el smartphone que le hizo competencia al S7 por ser el smartphone mas completo en todos los apartados, fue el google pixel xl. A mi me gusta mas el de google por su inmejorable soporte de software. En software claramente le gana al S7. Pero el S7 le gana claramente tambien en diseño. Asi que estan bastante parejos en puntuacion.
Para mi los smartphones mas completos son los gama alta de Google y Samsung. Que son los que tienen mejor calidad. En el unico apartado que tambalean bastante es en el precio. Y habria que ver hasta que punto, porque hace 2 o 3 meses vi al S7 a menos de 500 dolares. A ese precio el S7 es el mejor calidad/precio sin dudarlo.
Lo que quiero decir con esto es que desde su lsnzamiento es el de mejor calidad del mercado. Y luego de pasados 4 meses cuando bajan de precio, en mi opinion se convierte en el mejor calidad/precio, por ser el smartphone mas completo en todos sus apartados.
Emiliux
05/03/17, 14:38:59
Yo también he llegado a esa "madurez tecnológica", por llamarlo de alguna forma que todos me entendais. Yo llevo con el V10 8 meses y claro que me llaman la atención otros (uno SIEMPRE será un friki de la tecnología), pero no tengo esa necesidad que tenía antes de cambiar cada X meses de terminal, y eso que ahora me lo puedo permitir más. Saludos
Joder!!! Madurez tecnologíca si señor esa es la cuestión. +1
jandua28
05/03/17, 17:12:53
Sinceramente cuanto mas veo estos precios,mas me gusta mi s7 edge. ( de momento,por que aunquue no sea cuando salga,muchos lo vamos a acabar teniendo ).
1.000 pavetes es la senda que ha impuesto Google en el Pixel ; y el que quiera bien y el que no quiera también
210.000 de Antutu , Snap 835 o su equivalente Samsung, cámara que tiene que ser todavía mejor que los S6/S7 ( y ya es difícil) no me parece raro el precio
El acierto es que el 29 en Nueva York pero hasta que esté en España va a pasar bastante más para que de tiempo a poner la Visa a punto :sisi1:
S2
Mirándolo de esa manera dirás lo mismo de aquí a 2 o 3 años cuando pidan 1500 euros
A algunos parece que os sobre la pasta
No lo valen ninguno!
Hola, mi nombre es m80dv y soy un ex yonki de la tecnología. Llevo casi tres años limpio. Para celebrar mi tercer aniversario he decidido comprarme un Samsung S8 plus.
Tapatalkeado desde mi N3N
tecnoadicto78
06/03/17, 12:18:21
Mirándolo de esa manera dirás lo mismo de aquí a 2 o 3 años cuando pidan 1500 euros
A algunos parece que os sobre la pasta
No lo valen ninguno!
Samsjung, LG, HTC, Sony, Google... etc., cada año van incrementando el precio, si a todos les da por esa tendencia de precios, ¿qué hacemos?.
ghosse55
06/03/17, 13:24:03
600 euros era y es mi tope para pillarme un gama alta. 1000 euros? En serio?. Y lo más fuerte es que luego lo tendrá hasta el más desgraciado...
Parece que te sienta mal que lo tenga "hasta el más desgraciado". Considero que no es algo de lo que preocuparse. Personalmente yo, al menos hasta que en segunda mano esté a un precio razonable, no pienso ni en el. Los demás... que hagan lo que quieran.
Jimmy_00
06/03/17, 15:43:21
Samsjung, LG, HTC, Sony, Google... etc., cada año van incrementando el precio, si a todos les da por esa tendencia de precios, ¿qué hacemos?.
No comprarlos simplemente, verás cómo caen en picado los precios.
wiki wiki
06/03/17, 18:11:06
Parece que te sienta mal que lo tenga "hasta el más desgraciado". Considero que no es algo de lo que preocuparse. Personalmente yo, al menos hasta que en segunda mano esté a un precio razonable, no pienso ni en el. Los demás... que hagan lo que quieran.
No me parece mal que lo tenga hasta el más desgraciado, me sienta mal que se compren estos caprichos tan caros y por otro lado estén pidiendo (ayudas y comidas) y es ahí cuando me afecta porque se paga con parte de mis impuestos que me cuesta pagarlos. Pero no pasa nada, vivamos al día que siempre hay ayudas para tirar de ellas...
Ésto es un tema que no viene a cuento y tendría para hablar durante horas....
No me parece mal que lo tenga hasta el más desgraciado, me sienta mal que se compren estos caprichos tan caros y por otro lado estén pidiendo (ayudas y comidas) y es ahí cuando me afecta porque se paga con parte de mis impuestos que me cuesta pagarlos. Pero no pasa nada, vivamos al día que siempre hay ayudas para tirar de ellas...
Ésto es un tema que no viene a cuento y tendría para hablar durante horas....
En serio crees que quien pide ayuda o come en un comedor social va con un gama alta???
No sé compi pero me parece que si hay alguno será porque es un jeta que siempre los habrá
Nunca te quieras ver en esas condiciones con o sin móvil... muy injusto tú comentario
A mi me dan rabia los Rato, Blesa y cia...Estos sí que nos han costado muuucha pasta
wiki wiki
06/03/17, 21:25:37
En serio crees que quien pide ayuda o come en un comedor social va con un gama alta???
No sé compi pero me parece que si hay alguno será porque es un jeta que siempre los habrá
Nunca te quieras ver en esas condiciones con o sin móvil... muy injusto tú comentario
A mi me dan rabia los Rato, Blesa y cia...Estos sí que nos han costado muuucha pasta
No hablo de comedor social compañero, no he dicho eso. Hablo de familias que piden ayudas económicas y de comida (compras) y que se pasean tan agusto con sus iPhones 6 y 7 y S7 edge. Los veo casi a diario...
Si algún día me veo en esas condiciones, seguro que no será por comprarme cosas que no pueda permitirme. Saludos
No hablo de comedor social compañero, no he dicho eso. Hablo de familias que piden ayudas económicas y de comida (compras) y que se pasean tan agusto con sus iPhones 6 y 7 y S7 edge. Los veo casi a diario...
Si algún día me veo en esas condiciones, seguro que no será por comprarme cosas que no pueda permitirme. Saludos
Pues jamás he visto a esas personas que describes y si las hay serán una minoría digo yo
Emiliux
07/03/17, 08:46:40
Pues jamás he visto a esas personas que describes y si las hay serán una minoría digo yo
Seguro que no los tienes tan lejos...
Yo vivo en Madrid y se ve a gente con pepinacos de móviles que pagan a las compañia durante 24 meses 70, 80 € al mes sin curro que estan cobrando ayudas o cualquier historia que se saque el gobierno para poder vivir, ala!!! Eso si,. El mejor móvil y la mejor tele no les falta, y para mas inrri todo el dia en el bar.
Lord1900
07/03/17, 09:00:52
Seguro que no los tienes tan lejos...
Yo vivo en Madrid y se ve a gente con pepinacos de móviles que pagan a las compañia durante 24 meses 70, 80 € al mes sin curro que estan cobrando ayudas o cualquier historia que se saque el gobierno para poder vivir, ala!!! Eso si,. El mejor móvil y la mejor tele no les falta, y para mas inrri todo el dia en el bar.
Tampoco te pases , 70 euros al mes son 1500 euros de movil.
Eso si, hay gente que vive bien de ayudas etc etc mientras a otros nos inflan a pagos.
Yo creo que os estais filipando, un movil top hoy en dia lo lleva cualquiera, no es un coche ni una casa.
Emiliux
07/03/17, 09:02:10
Tampoco te pases , 70 euros al mes son 1500 euros de movil.
Eso si, hay gente que vive bien de ayudas etc etc mientras a otros nos inflan a pagos.
Yo creo que os estais filipando, un movil top hoy en dia lo lleva cualquiera, no es un coche ni una casa.
Hombre ya me dirás tu! 40€ de móvil mas 25 o 30 de tarifa es o no es?
Lord1900
07/03/17, 09:56:22
Hombre ya me dirás tu! 40€ de móvil mas 25 o 30 de tarifa es o no es?
40 euros? Si que te tengan, por 15 ya tienes un gama alta currandetelo, sin currar 20 al mes
Amaya84
17/03/17, 12:06:43
Por los wallpapers filtrados parece que habrá S8 azul, dorado y rojo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/a5734dbf3374f1a66a79bb12a2088941.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/836bccd6df39d3269aec60cb962a2b75.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/81a0e8cfb4379af31e2d2315810b4285.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/bb16967514d5c4dc76a16983306d76cf.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/0b6d0224692fd1ae893e4acd64b0c4cf.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/8ac95d41c097b83563c5af2fb9de2628.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/cf31b280c3606469b6d58c811b34a9b7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/4e7ae8db26f10f5d9a89846994e8f3c2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/5a74cd51f27a52374a8d401f2b60fe6d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/1fbbf5db6c9bec5dca03c7b19694c177.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/b45f528e3ba925fed406ec3a91cf7eba.jpg
YoArnold83
17/03/17, 14:29:35
Los wallpapers son feísimos.
Los wallpapers son feísimos.
Cierto...Jajajaja.
Muy mal empieza esto...jajajajaja
NeoCimek
17/03/17, 17:15:59
Cómo hayan tardado cómo elegé 2 meses para hacer los wallpapers , razón de más para decir que no pudieron implementar el sensor de huellas debajo de la pantalla.....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Lo bueno de Samsung es que en unos meses costará bastante menos X-D
Amaya84
20/03/17, 12:06:10
Más filtraciones de los colores:
Evleaks:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/35df15ce65ee4936a73a4c3adbf9f82b.jpg
De algunas webs chinas:
Azul
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/6f64a3c7816543b0e87c61b1b9aff995.jpg
Gris
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/ed1d0dbd935d58dc4c497a99cc0b00a4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/cd67b1c40a58a148581b5c43b35fc9a4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/bbc44295ddc240e8cd561f092007325a.jpg
Rojo - Granate
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/868e8ced41d89dd234661d55d235c9bb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/fe86445ef0c96558a6b562026f0d8133.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/747f787c6d0ae221b02398a90e99f375.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/3f1eb3fe59676c576485f6973fb4381b.jpg
Según los últimos rumores y evleaks todos los S8 tendrían el cristal delantero negro como el del color granate y el primer render. Tened en cuenta no son unidades finales.
S8 - 799€
S8+ - 899€
DeX - 150€
GearVR - 129€
Gear360 - 229€
DeX parece es el stand o base para usarlo como un ordenador...
Más filtraciones de los colores:
Evleaks:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/35df15ce65ee4936a73a4c3adbf9f82b.jpg
De algunas webs chinas:
Azul
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/6f64a3c7816543b0e87c61b1b9aff995.jpg
Gris
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/ed1d0dbd935d58dc4c497a99cc0b00a4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/cd67b1c40a58a148581b5c43b35fc9a4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/bbc44295ddc240e8cd561f092007325a.jpg
Rojo - Granate
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/868e8ced41d89dd234661d55d235c9bb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/fe86445ef0c96558a6b562026f0d8133.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/747f787c6d0ae221b02398a90e99f375.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/3f1eb3fe59676c576485f6973fb4381b.jpg
Según los últimos rumores y evleaks todos los S8 tendrían el cristal delantero negro como el del color granate y el primer render. Tened en cuenta no son unidades finales.
S8 - 799€
S8+ - 899€
DeX - 150€
GearVR - 129€
Gear360 - 229€
DeX parece es el stand o base para usarlo como un ordenador...
Hombreeeee!!!!!!! amiga Amaya. Que de tiempo sin verte por estos lugares. No te veo desde el Note 4.
Menos mal que nos aportas información de primera mano...Jejejeje
Te lo vas pillar?
Ostias los agujeros. Vaya cagada
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
Ostias los agujeros. Vaya cagada
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
No te creas. Los crocs todavía tienen mucho éxito y pueden ir a juego con el S8.
Tapatalkeado desde mi N3N
Jhelwer
21/03/17, 00:29:18
29 de marzo... 8 dias y lo sabremos
Puff hay ganas ya. Total creo que sorpresas pocas. Deberían presentarlo ya... Jajajaja
Amaya84
23/03/17, 11:42:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d9ce1795be02c12bbf20ae698f9443df.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d9ce1795be02c12bbf20ae698f9443df.jpg
No parece muy feo.
Thanks!!!!
No parece muy feo.
Thanks!!!!
Sigo sin verle la gracia... Por qué esas esquinas redondeadas? Ni idea, pero quedan fatal
Y esos marcos tan pequeños no casan con una pantalla edge
A mi me sigue pareciendo feo feo feo
Sigo sin verle la gracia... Por qué esas esquinas redondeadas? Ni idea, pero quedan fatal
Lo de las esquinas redondeadas se ha puesto de moda este año. No sé por qué. El LG igual.
Creo que es configurable. Se puede quitar porque es por software.
djhalcon
23/03/17, 12:30:16
ami lo que no me gusta es que en todos los modelos el frontal sea en negro, me gustaria mas que fuera segun el color de detras que fuera igual el de delante
Lo de las esquinas redondeadas se ha puesto de moda este año. No sé por qué. El LG igual.
Creo que es configurable. Se puede quitar porque es por software.
Que va, es así por diseño
lampaul
23/03/17, 13:47:16
Conversación figurada entre dos jefes de ingenieros de diseño de Samsung:
- Todos los vídeos, las fotografías, los videojuegos o cualquier aplicación que imaginemos tienen un formato rectangular. ¿Qué podemos hacer para ser innovadores?
+ Mmmm... ¡Ya sé! Aparte de la pantalla biselada (mal llamada curva, añado yo), redondeemos las esquinas. ¿Qué puede salir mal?
- Eres un genio. Hagámoslo...
Pues eso.
htcforos
26/03/17, 22:41:03
Para que comprar un movil de 1.000 € con posibilidad de explotar (a los hechos pasados me remito) y que en pocos meses valdrá 150 € menos...
Antes me pillo el S7 que sí que va a bajar de precio considerablemente.
Para que comprar un movil de 1.000 € con posibilidad de explotar (a los hechos pasados me remito) y que en pocos meses valdrá 150 € menos...
No creo que baje mucho, sería ilógico un S7 Edge tan bueno mucho más barato
Ahora está por 550 euros en Amazon que ya es muy buen precio
tecnoadicto78
26/03/17, 23:09:49
Osea que un dispositivo que haya tenido en UN modelo anterior un fallo, los subsiguientes que se fabriquen después, aunque sean modelos distintos, están predestinados en un alto porcentaje a repetirlo, ¿no?, ¿esos son los hechos a los que te remites?, porque si esa es tu lógica aplastante, no se vendería prácticamente de ninguna marca, Apple también ha tenido sus problemas con baterías que han salido ardiendo y ahí sigue en la brecha, no ha vuelto a surgir ningún problema más por el estilo, y otras marcas también han tenido fallos, modelos de LG que se doblaban con extrema facilidad, de Motorola con otro tipo de fallos, etc., etc.. TODOS los fabricantes, a lo largo de su vida, han sacado modelos con taras que han ido corrigiendo en modelos de años posteriores, de los errores se aprende. Por matar a un gato, me llamas matagatos. :facepalm:
Además, el S8 no el siguiente modelo que fabrica Samsung tras el Note 7, en lo que lleva de año sacado ya al mercado los Galaxy A3 (2017), A5 (2017), A7 (2017) y C5, y la tablet Galaxy Tab S3 y el convertible Galaxy Book, por no contar el smartwatch Gear S3 (Frontier y Classic). Vamos, que ya ha sacado unos cuantos dispositivos en lo que va de año, 4 móviles, 1 tablet, 1 convertible y 2 smartwatchs, y no he escuchado nada sobre explosiones, ni que salgan ardiendo, ni nada por el estilo de ninguno, pero claro, el S8 es distinto, ¿no?, ese fijo que explota, arde, o se autodestruye. ¿No serán más bien las ganas de alguno que eso suceda otra vez?. :silbando:
lampaul
26/03/17, 23:21:16
Ni un solo NOTE7 explotó.
Entrar en combustión, sin llamas en la práctica totalidad de los casos (lo cuál también es peligroso, evidentemente), no es lo mismo que explotar.
Pero oye. Que seguro que el S8 también "explota". Y el 8+. Y el Note 8, y así hasta el Galaxy S 27, que probablemente explotará también...
elcoyan
26/03/17, 23:45:49
El S7 seguro que te lo van a regalar :risitas::risitas::risitas:
ghosse55
27/03/17, 10:31:40
Mejor no te compres ninguno. La posibilidad de explorar que dices será la misma ahora que dentro de cinco meses.
Tampoco te compres un coche. La posibilidad de que tengas un accidente es muy, muy superior a la de que explote el móvil.
[emoji23] [emoji3]
wiki wiki
27/03/17, 18:41:43
Yo lo votaría como el comentario más estúpido de Htcmania.
que tal precio bien elevado pero las caracteristicas lo dice todo por tal el costo
Manufrt4
27/03/17, 19:47:58
+1000
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
tecnoadicto78
27/03/17, 20:02:30
+10000 :grin:
Y que me dicen el ECI Genil de Granada que al parecer lo tendrían para la venta a inicios de abril??? Me he quedado a cuadros
Por casualidad se sabe si va a haber alguna promoción ? , por ejemplo entregando algun anterior samsung ? , como ha hecho phone house anteriormente ...
Por casualidad se sabe si va a haber alguna promoción ? , por ejemplo entregando algun anterior samsung ? , como ha hecho phone house anteriormente ...
Seguramente. Siempre hay alguna promoción así.
fonchocp
28/03/17, 03:55:18
Esperemos que si. Al estilo S7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Manufrt4
28/03/17, 06:40:37
Se pringa mucha pasta asi, sale mas a cuenta venderlo por tu cuenta
digitos69
28/03/17, 14:59:20
Precios en el Corte Inglés, dicen que lo entregan 8 días antes que los demás y a 24 meses sin intereses.
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/27e4fd31cc6b6ad8d29d38b8e2157acc.jpg
Pues no esta nada mal la verdad.
Voy a esperar unos dias a ver si TPH hace alguna promocion ( por comparar ) .. i si no al CI.
Esto desde cuando es o cuando empieza?
yo_malibu
28/03/17, 15:34:29
Segun el anuncio se entiende que se puede reservar a partir del dia 30, que es la fecha que entra en vigor la promocion del catalogo, lo que no pone nada de promocion tipo las gafas de regalo ni nada del estilo, a ver que dicen mañana
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
digitos69
28/03/17, 16:06:12
Según pone en la revista se puede reservar desde mañana, no saben nada de regalos ni lo dice en la revista. Saludos..
Según pone en la revista se puede reservar desde mañana, no saben nada de regalos ni lo dice en la revista. Saludos..
Eso es lo chungo. Porque como después haya promoción... Que siempre la han hecho... Te quedas gilipollas
de momento regalan esto parece
https://andro4all.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-incluye-altavoces-bluetooth-gratis?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
EDITO: de momento parece que solo en el reino unido, que lo ha promocionado una tienda británica.
de momento regalan esto parece
https://andro4all.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-incluye-altavoces-bluetooth-gratis?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
EDITO: de momento parece que solo en el reino unido, que lo ha promocionado una tienda británica.
Ummm.... Puff... Creo que las nuevas gafas hubiera estado mejor aparte de parecerme más acordé al precio y al producto que es el S8.
Manufrt4
28/03/17, 22:32:42
Yo también opino que las gafas vendría mejor
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Stellam
29/03/17, 17:01:14
www.yaphone.net (DVDAndorra.com) ya lo ha metido y creo que anuncian precios de pre-reservas esta noche.
wiki wiki
29/03/17, 18:39:50
www.yaphone.net (DVDAndorra.com) ya lo ha metido y creo que anuncian precios de pre-reservas esta noche.
Más barato que en los demás sitios, no?
ancor83
30/03/17, 20:42:05
Precios en Canarias
Amaya84
31/03/17, 01:26:02
Launcher de Los Galaxy S8
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-0-77-release/
htcforos
19/04/17, 10:58:14
Osea que un dispositivo que haya tenido en UN modelo anterior un fallo, los subsiguientes que se fabriquen después, aunque sean modelos distintos, están predestinados en un alto porcentaje a repetirlo, ¿no?, ¿esos son los hechos a los que te remites?, porque si esa es tu lógica aplastante, no se vendería prácticamente de ninguna marca, Apple también ha tenido sus problemas con baterías que han salido ardiendo y ahí sigue en la brecha, no ha vuelto a surgir ningún problema más por el estilo, y otras marcas también han tenido fallos, modelos de LG que se doblaban con extrema facilidad, de Motorola con otro tipo de fallos, etc., etc.. TODOS los fabricantes, a lo largo de su vida, han sacado modelos con taras que han ido corrigiendo en modelos de años posteriores, de los errores se aprende. Por matar a un gato, me llamas matagatos. :facepalm:
Además, el S8 no el siguiente modelo que fabrica Samsung tras el Note 7, en lo que lleva de año sacado ya al mercado los Galaxy A3 (2017), A5 (2017), A7 (2017) y C5, y la tablet Galaxy Tab S3 y el convertible Galaxy Book, por no contar el smartwatch Gear S3 (Frontier y Classic). Vamos, que ya ha sacado unos cuantos dispositivos en lo que va de año, 4 móviles, 1 tablet, 1 convertible y 2 smartwatchs, y no he escuchado nada sobre explosiones, ni que salgan ardiendo, ni nada por el estilo de ninguno, pero claro, el S8 es distinto, ¿no?, ese fijo que explota, arde, o se autodestruye. ¿No serán más bien las ganas de alguno que eso suceda otra vez?. :silbando:
Mira por donde han fallado algunas pantallas con extraños colores ... ¿qué raro no? :risitas::risitas:
ghosse55
19/04/17, 11:03:30
Mira por donde han fallado algunas pantallas con extraños colores ... ¿qué raro no? :risitas::risitas:
Tu mismo lo dices "algunas".
Y si eso te causa tanta risa...
Yo voy a vender dos manzanitas que tengo y algún móvil chino para ver si me puedo pillar un S8.
htcforos
19/04/17, 12:04:32
Buena venta.
tecnoadicto78
19/04/17, 12:06:05
Pues no, no tiene nada de raro, que algunos terminales de algún lote vengan defectuosos, suele pasar siempre, además, se habla que incluso se habla que puede ser que venga activado por defecto el filtro ese azul nocturno por defecto o similar, etc.
Si está defectuoso el terminal, te lo cambian al instante por otro nuevo, y aquí no ha pasado nada. :campeon:
Yo esperaré a Agosto, a ver qué tal el nuevo Note 8, a ver si corrigen algunas cosillas que no me han gustado de éste, como lo del sensor de huella en la parte trasera, también hay rumores que puede venir con doble cámara, así que esperaremos unos meses a ver que tal, y dependiendo de lo que traiga, me pillaría el S8 o el Note 8. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.